Volver al foro
S
sanni
05/04/2006 08:31

persianas de las buhardillas

1.798 lecturas | 19 respuestas
Hola,
en aquella reunión que tuvimos, hubo una persona que comentó que existía una posibilidad de poner persianas con la tira muy finita. ¿Me podéis decir dónde pedistéis presupuesto?
Gracias
 
S
sanni
19/05/2006 13:29
Hola,
visto que las persianas han florecido ultimamente por la plaza mayor, deciros que yo ya lo tengo decidido, serán del mismo color que el aluminio (como decidimos en aquella reunión)y sale más barato si nos unimos unos cuántos. Su nombre es Vicente y su móvil 661663956. No me interpretéis mal, no quiero hacer ningún tipo de apología ni me llevo comisión. He consultado a cuatro y éste es el que creo que mejor merece la pena y como hablamos en la reunión de ponernos todos de acuerdo, he pensado decirle que si hacía una oferta especial por número de ventanas, y así lo ha hecho:
299 por persiana (si se hace una petición de más de diez): lleva motor y mando a distancia y el color de la persiana es el mismo que el aluminio.´
El que quiera llamarle que diga que es de la Plaza y cuantas persianas necesita para comprobar si llegamos a ese número.
Un saludo
 
S
sanni
10/05/2006 15:17
Por mí sí. Pero lo preocupante es que unos pongamos persianas grises guardando la estética, y otros la pongan blanca. Ese yo creo que va a ser el problema fundamental. Creo que en la reunión que tuvimos quedó bastante claro que íbamos a coger una persiana gris (como del color del aluminio ya que un mismo color tiene varios matices). De todas maneras agradecería si alguien sabe si se puede instalar la persiana de la buhardilla sin necesidad de motor. Gracias.
 
W
Wiggin
10/05/2006 14:51
Creo que no hace falta que nos reunamos. Esta mañana he podido comprobar que hay otro vecino en el edificio B que estaba instalando las persianas así es que se abre la veda, no??

Saludos.
 
N
Noyda
09/05/2006 09:56
Estoy con vosotros.....
 
W
Wiggin
09/05/2006 09:44
A mí me parece perfecto... aunque deberíamos poner también alguna nota en los portales anunciando la reunión porque en el foro no entra ya mucha gente.

Los puntos a tratar serían:
- aceptación por parte de todos para comenzar a instalar las persianas.
- votación del color: debería ser gris o lo más parecido a las mallorquinas para que no destaque.

Saludos.
 
S
sanni
08/05/2006 20:22
Pues no se hable más. ¿Qué os parece una reunión este viernes 12 de mayo a las 20horas en el garaje del edificio A? Si alguno que haya puesto persiana lee esto que asista también para informarnos.
 
U
uky79
08/05/2006 18:51
Si hay vecinos con persianas y blancas, no me acuerdo que vecino pero desde el centro de la plaza se ve....
 
N
Noyda
08/05/2006 13:36
¿ah si? ¿hay alguien que ya tiene persiana? ¿de que edificio? no me he dado cuenta....
 
P
pulp fiction
08/05/2006 12:26
No os entiendo.
Yo he visto que hay por lo menos un vecino que ya tiene persiana.
No sé a qué esperais.
 
U
uky79
05/05/2006 14:04
Estoy totalmente de acuerdo!
Pero creo que no debemos de esperar mucho, me ha parecido leer 1 de Junio!
Hablemos con nuestros vocales, y que le hagan llegar directamente al administrador nuestro mal estar.
Es que esta pasando totalmente de nosotros!

 
S
sanni
05/05/2006 11:39
Hola
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que contáis. Las cosas no pueden ser tan complicadas como parecen ser por todo el tiempo que tardan en solucionarse. Creo que, como apuntaba alguno, deberíamos de convocar una reunión en cada portal, pero YA, para que los vocales, presionen al administrador para que aporte soluciones en un plazo breve de tiempo, por ejemplo lo que queda de mes. Si no obtenemos soluciones ni respuestas, convocar reuniones, sin ir más lejos el día 1 de Junio puede ser un buen día para el tema de persianas y miradores, y buscar por nuestra cuenta soluciones. Por otro lado, comentar a los vocales que tanteen otros administradores para el año que viene y asegurarnos que se van a mover mucho más que éste (tampoco es tan difícil)y también preguntarles si podemos tomar algún tipo de acción contra el administrador.
¿Qué os parece?
 
N
Noyda
04/05/2006 17:15
Y lo de poner las llaves en los ascensores para el acceso al garaje ¿que? ¿eso como va?

La verdad es que el administrador no nos hace ni caso y le llamas por teléfono y siempre está hablando por otra linea, o fuera, etc..... y luego allí nadie sabe nada.

Estoy de acuerdo contigo wiggin, creo que debemos reunirnos y pedir un presupuesto para todos los que queramos poner persianas y hacerlo YA.

Un saludo.
 
G
garlobmi
04/05/2006 15:16
No tengo buhardilla, así que no puedo quejarme de las persianas pero...

-Toy un poquito harto de entrar en el garaje y que parezca el tren de la bruja
-Me revienta pagar un servicio de mantenimiento de mil cosas que veo que siguen sin funcionar (vease, centralita contra-incendios... y van 5 meses sin dar señales de vida)
-Cuando miré los precios de mandos de garaje (ese que se supone que deberían habernos dado ya gracias a la ayuda de los administradores) se me quitan las ganas de tener ganas.
-Y lo más molón de todo: El administrador nos cuesta anualmente la friolera de más de 12 mil euros, más de 2 milloncetes de rubias. Dividiendolo entre el número de pisos me sale un huevo al mes, más de 9 euros por cabeza.

-El año que viene me pido ser administrador: Subcontrato servicios para todo y me despreocupo de si las cosas funcionan, luego os paso la factura... y cuando me llameis por teléfono para preguntar por algo me hago el sueco.

¿Hace?
 
P
pepinero
04/05/2006 08:52
Hola a tod@s,
estoy de acuerdo, no hay soluciones por parte del administrador, parece como si la plaza mayor se le quedara grande, además podía disimular un poco pero... ¿por qué no presionamos a los vocales para que convoquen una reunión en su respectivo portal y les hacemos saber este malestar? ese es el plan light, el siguiente y más contundente es convocar una reunión entre nosotros pero, ¿qué solución daríamos?. Yo creo que la mejor opción es la primera y recordad estos momentos a la hora de renovar el contrato.
Saludos a tod@s.
 
U
uky79
03/05/2006 20:49
Creo que el administrados no nos esta haciendo ni caso y creo que se le debería de dar un toque, no esta moviendo nada!
- segunda llave del garaje
- persianas
- garajes sin luz….


 
W
Wiggin
03/05/2006 08:41
Hola!
la chica que me atendió por teléfono donde el administrador no sabía nada y lo que creía es que estábamos a la espera de una respuesta del ayuntamiento.

Yo pienso que deberíamos reunirnos otra vez y decidir el modelo y presupuesto YA porque he podido comprobar que es IMPOSIBLE dormir... no podemos pasarnos el verano así.

Saludos.
 
N
Noyda
21/04/2006 12:37
Pues si wiggin, hablaré con el administrador porque esto no puede seguir así, y encima cada vez amanece antes....
Un saludo.
 
W
Wiggin
21/04/2006 12:13
Si es que teníamos que habernos puesto manos a la obra sin esperar ningún permiso del ayuntamiento porque tenemos DERECHO a proteger de la luz los dormitorios y eso lo dice la Ley de Oscurecimiento. Lo único que teníamos que hacer era ponernos de acuerdo para mantener la estética y eso, ya lo hablamos.
Habla con el administrador... se supone que ellos iban a llevar el tema.

Saludos.
 
N
Noyda
20/04/2006 12:50
Por favor alguien me podia informar si se sabe algo de lo de las persianas de la buhardillas? es que yo con tanta luz, pues como que no puedo dormir....¿no os pasa a vosotros?.

Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento