Volver al foro
V
VicenYMaripaz
17/08/2006 19:47

Quejas al ayuntamiento

¿Es peligrosa la salida del garaje por la calle Pizarro?

750 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes.
No sé si a alguno os parece peligrosa la salida del garaje por la calle pizarro. A mi desde luego, si, porque la gente viene en prohibida a toda leche para que no les pillen hasta el cruce con la calle Vasco de Gama. A parte de eso me molesta mogollón que la gente aparque en la calle pizarro, estando prohibido haciendo más difícil que`se pueda pasar. Pero bueno, que lo peor de todo es que para salir del "barrio", tanto a la Av. Orellana, como a la Av. Fuenlabrada, hay que recorrerse mogollón de calles porque todas son prohibidas o de sentido único. Y todo por no poner doble en el trozo de la calle pizarro que llega hasta Vasco de Gama. Bueno a parte de esto, la plaza está cada día guarrisima, con meadas (hablando mal), cristales de litronas y sin iluminacion.
Por todo ello ya hemos puesto más de una queja en la página del ayuntamiento. A lo de la limpieza parece que ya nos han hecho caso ya que llevo varios días seguidos viendo un barrendero por la mañana limpiando pero aún nos queda lo de la iluminación y lo de los accesos a la plaza. El caso es que, muy amables ellos, te contestan y todo por teléfono y te dan sus motivos. El motivo de lo de la calle pizarro es que nadie lo ha solicitado y que no pueden quitar más plazas de aparcamiento de la calle. por ello, os ruego que hagáis un poco de presión poniendo una "sugerencia" o "queja" directamente en http://www.leganes.org/public/e-Participa/sol/sol2/sol.aspx?TypeId=38245&AppScope=CIUDADANO
Es importante que hagamos presion y que la plaza, como le he dicho al que me ha colgado el tel´çefono esta mañana, esté tan bonita como hace unos meses cuando se hicieron la foto y podamos llegar al hospital en caso de emergencia recorriendo la única calle que nos separa de él y no el barrio entero.
Confío en que colaboréis y, todos juntos, consigamos algo.
 
V
VicenYMaripaz
18/08/2006 16:06
Buenas tardes!
Lo que dices d ebajarte una planta te refieres a salir por el túnel, ¿verdad?. Pero mi mando, al menos desde fuera, desde el túnel, no funciona. ¿¿A que planta hay que bajar, a la -2 o a la -3??. Bajaré y probaré con el mando desde dentro porque salir por el otro lado es lo peor.
Gracias y nada, que esperemos que entre todos consigamos algo que es totalmente viable y que a ellos no les parece nada fácil de hacer.
Un saludo
 
R
rromero
18/08/2006 08:21
Buenos días vecinos:
He leido vuestro comentario, y ya he puesto mi queja en el mismo sentido. De hecho, yo esa puerta he optado al final por utilizarla sólo para entrar, y prefiero bajarme una planta del garaje para poder salir mejor a las calles principales de Leganés.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento