Volver al foro
Nanoon
Nanoon
16/09/2009 21:04

Algo que espero os sea interesante: plantilla para revisión de desperfectos

¿Cuáles son los puntos a revisar en la visita de preparación de papeleo?

679 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Mañana vamos a hacer la visita de revisión para empezar a preparar papeleo, etc, y para ello hemos preparado una  plantilla con los puntos que hay que revisar. 
La he colgado en la sección descargas porque creo que puede seros útil a algunos de los que estáis en nuestra misma situación.
Las última página es una guías que hemos encontrado en Internet, aparecio en El Mundo
Hay otro documento que se llama Guia de Revisión. La hicieron los vecinos de ArroyoCulebro con algunos consejos interesantes (como, por ejemplo, llevar un paquete de Post-it para señalizar los desperfectos In Situ).
Espero que os ayude!

Por otra parte ya  he leido que tenemos goteras en la planta 2 del garaje. No afecta a nuestra plaza pero mañana pasaremos a verlo para, si es posible, incluírlo en el informe de desperfectos.

Espero que con la que ha caído esta tarde no se haya agravado el problema.
Un saludo a tod@s!
 
L
luckyeyes
04/10/2009 22:25
Hola Huski, respecto a los hundimientos de tu tarima, a mi me sicede lo mismo y en varias oportunidades le he comentado mi queja a la encargada, más me han sabido decir a todo esto que se debe a la falta de humedad que espere al invierno etc etc etc, todos estos desperfectos debes notificarlos en la revisión que te citan previamente a través de la constructora con Paquita.... se hacen las anotaciones y debes tomar muchas dósis de paciencia, ya que a pesar de tener la "disposición" aun a mi apartamento, no le han hecho todos los arreglos salvo que han cambiado tarimas que presentaban aboyaduras y roces así como el desprendimiento de los rodapiés....del resto que si el ajuste de puertas, rozaduras, cambios de piezas del baño de la habitación principal que se nos han sido entregadas en mal estado....nada de esto se ha arreglado o sustituido....hemos llamado a oncisa a Paquita hemos movido hasta debajo de la tierra y aun nada como decían arriba los cambios se hacen pero al ritmoque les apetece a ellos y no al que a consideración personal deberían, además que debes estar a dispobilidad de su tiempo y no el tuyo ya que eres tu el que debe supeditarse a cuando puedan ellos.
 
Huski
Huski
04/10/2009 20:24
Hola a todos¡¡¡

Escriture el pasado 30 de Septiembre, y examinado los defectos, he observado que la tarima en varias habitaciones cuando pisas a la altura de los rodapies cede, es decir, se hunde levemente, pero se hunde, y me gustaría saber si ha alguien más le pasa y como se lo han arreglaodo. Por lotor lado veo que lo de la masilla en las puertas debe ser practica habitual, ya que tengo la puerta principal y otra interior con la dichosa masilla.
 
Nanoon
Nanoon
01/10/2009 20:41
Hola Charlie83. Pues la verda es que a nosotros de momento bien. La semana del 20 de Septiembre hicimos a primeroa visita y a los 3 dias nos habian arreglado el rodapie del salon.
También tenemos 1 tapa de water rota y algunas puertas de armario con rozaduras, pero de eso aun no han hecho nada. La próxima semana tenemos cita con Paqui para una 2º revisión y espero que nos cambien las puertas dañadas y se pongan las pilas. Si quieres, iré comentando por aquí cómo lo hacen.
 
javikar
javikar
29/09/2009 22:18
Alrededor de 33 personas hemos escriturado y estamos en el proceso de "pelea" con ONCISA para los arreglos. Algunos bien.. otro bueno... los desperfectos los van haciendo pero no al ritmo que nosotros esperamos, paciencia  y a llamar al 902 para reclamar.

Para que te hagas una idea la hoja la di el 30 de junio y hoy 29 de septiembre sigo con desperfectos.

Yo una puerta la tenia rota y arreglada con una masilla y me la han cambiado. Los armarios todo bien.


Saludos!
 
CHARLY83
CHARLY83
29/09/2009 20:59
BUENAS TARDES!
ME GUSTARIA SABER SI ALGUN VECINO YA HA PASADO LA LISTA DE LOS DESPERFECTOS A LA EMPRESA ENCARGADA DEL ARREGLO DE LOS MISMOS. LA VERDAD ES QUE HOY HE VISITADO EL PISO Y HE VISTO BASTANTES DESPERFECTOS EN ALGUNAS PUERTAS Y EN LOS ARMARIOS. SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA, AGRADECERIA QUE ME COMENTARA COMO SE HAN SUBSANADO DICHOS DESPERFECTOS.
MUCHAS GRACIAS
 
javikar
javikar
23/09/2009 11:10
Gracias!!! pena no haberla visto antes :-(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento