Volver al foro
javikar
javikar
03/12/2009 13:48

Pregunats frecuentes: Salón

¿Cómo podemos reducir el calor en el salón durante el verano?

811 lecturas | 4 respuestas
Salón:
Los del lado derecho (según se entra) plantearos el tema toldo para verano SI o SI. Esto es una sauna y los toldos quitan mucho calor. Al tener dos orientaciones sin aire se puede aguantar, corre bastanet el aire  (aunque si podéis… adelante). Por cierto yo miraré para verano presupuesto gordo para la comunidad, a ver si nos ahorramos unas perras.

Por lo que se, habría que hacerlo antes de verano (la instalación es más barata).

Más... hay que poner persinas que se escapa la calefacción que no veas. Se recomienda persifel!

Y pregunto… a alguien le pasa que se le cuela el aire por el mirador y se escucha como un silbido¿?. Qué solución véis.

 
E
eleymen
14/12/2009 15:27
Muchas gracias a los 2 por la informacion

A nosotros no nos gusta los estores por lo que pondremos finalmente las cortinas en todo el mirador. Lo de las guias me imaginaba que fueran por el mirador pero no sabia como se ponian. Ya iremos alguna tienda que nos informen mejor.

Gracias por la informacion

Un saludo
 
javikar
javikar
14/12/2009 13:08
Yo voy a tirar de paneles japoneses que es la moda, jeje. Tres paneles en el mirador y dos laterales. El tema es los laterales que no se muy bien cómo dejarlo, imagino que serán dos fijos colgados con velcro y a funcionar. Sin complicaciones. Y luego en el ventanal grande voy a poner un medio panel-medio stor, para que se pueda subir cuando el radiador esté funcionando y no se quede el calor en ese hueco.

Lo de los miradores. El tema es que a algunos vecinos nos entraba agua. Y han estado con una grua buscando si había alguna zona sin "siliconear". A ver si llueve fuerte y vemos cómo ha quedado la cosa.


un saludo
 
E
eleymen
11/12/2009 14:29
Hola a tod@s,

Hemos visto que hay vecinos que tienen colocadas cortinas en todo el mirador. Como lo habeis colocado? Como una unica guia por todo el mirador? Con guia por cada lado? Y como estan sujetas? Al techo o al aluminio del mirador?

Con el tema del silbido en el mirador, estuvimos ayer por el piso por la tarde y nos comento Paco que han revisado todos los miradores, tapando los poros que existieran y cree que no debería oirse el silbido. Lo que si es verdad, es que si tienes puesto persianas, en el tambor siempre hay algun huquecillo por el cual entra el aire y se oye el silbido. Y siempre esta el problema de las ventanas correderas que no cierran al 100 % y por ahi puede entrar aire.

Espero que sirva de explicacion.

Saludos!!!
 
D
drrlgmg
04/12/2009 17:57
Hola a tod@s!

Yo creo que lo del silbido en los miradores es dificil de solucionar, ya que se debe a que los miradores son elementos que sobresalen de la fachada y al soplar el viento se producen una especie de torbellinos que provocan esos silbidos. En principio nmo se me ocurre ninguna idea. En cuanto a la entrada de aire, supongo que colocar las persianas ayudará a disminuirlo, ya que de por si, por ser las ventanas correderas, siempre entrará algo de aire.

Lamento que no se me ocurra ninguna idea, pero espero que mi opinion nos ayude!

Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento