Volver al foro
P
pipilocha
08/10/2012 07:54

Subrogación hipoteca bankia

¿Alguien ha tenido problemas con Bankia para obtener información sobre la división horizontal del préstamo para la compra de su casa?

1.147 lecturas | 2 respuestas

¡Buenas a tod@s! Por fin se va acercando el momento de que nos entreguen nuestra casita.No se si alguno de vosotros otra habéis acercado a bankia haciendo caso a la carta que nos enviaron hace poco, si no lo habéis hecho no os molestéis porque iréis a perder el tiempo y encima os tratarán cómo un estorbo, o por lo menos eso fue lo que nos pasó a nosotros resulta que oncisa se ha precipitado y sin la división horizontal del préstamo no pueden dar información! Bueno sí, que las condiciones que firmamos en su día son innegociables! En fin muy desilusionados.Alguno de vosotros ha realizado la tasación con o tro banco? En los tiempos en los que estamos va a ser difícil que nos tasen el piso por el valor que nos pide oncisa y la verdad que estamos bastante vendidos con las pésimas condiciones de bankia con un suelo tan alto!

Por otro lado, alguien ha tenido ya la suerte de ver su pisito? He visto mucho movimiento por allí pero no se sí son posibles compradores o propietarios.

A ver sí hay suerte y firmamos antes de año!

Saludos a tod@s!

 
P
pipilocha
09/10/2012 20:09

Hola!

Nosotros escribimos ayer un email a Susana de oncisa pero de momento no nos han contestado. A ver si es verdad y nos avisan para ver el piso antes de que acabe el mes pero lo veo un poco difícil!

Si alguien tiene más información que lo vaya contando!!

 

Saludos

 
P
perkin2
09/10/2012 19:16

Hola!!

A nosotros nos pasò igual el dìa que fuimos.Es cierto que lo del suelo es abusivo y mas ahora con el eurìbor  tan bajo,a ver el resto de condiciones.En la carta que recibì decìa  que nos irìan llamando en este mes para ver los pisos a primeros de Noviembre pero no se,igual luego vamos y nos dicen como en el banco,jajaja.Bueno espero que cumplan con escriturar este año ya que nos jugamos mucho.Habeis recibido otra carta con el nombre de la persona responsable de la administracion comercial de Oncisa para resolvernos cualquier duda relacionada con la firma no?alguien ha podido hablar con ella?

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento