Volver al foro
C
Carlr8
01/12/2012 02:08

Visita viviendas Repasos y 1ª Impresiones

¿Cuáles son las primeras impresiones de los vecinos sobre la calidad de los pisos?

1.535 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Abro este tema para compartir las primeras impresiones que hemos tenido al realizar las correspondientes primeras visitas a nuestros pisos.

Personalmente y dando una opinión general, las calidades han sido de nuestro agrado, y los defectos han sido en su mayoría no significativos.

Lo único que quiero destacar y sobre todo criticar, para confirmar con vosotros mi impresión, es lo siguiente:

- La calidad de los armarios empotrados ha decade mucho que desear, se puede comprobar a simple vista el ahorro de costes. Ahora todos los armarios se hacen con puertas correderas, para no restar metros a las habitaciones, y en los nuestros ni siquiera han tenido en cuenta ese detallé, aparte de que en mi piso los tres armarios estaban mal ensamblaos, y con las bisagras fatalmente colocadas, de hecho hemos pedido que nos cambien las puertas de los tres.

- Adicionalmente, los muebles de la cocina no nos han parecido tampoco nada del otro mundo, y el laminado que hace de encimera deja bastante que desear igualmente.

Por lo demás, he de decir, que tanto suelos, baños, ventanas, acabados y puertas han sido de nuestro agrado.

Sería de ayuda que cada uno compartiera sus impresiones al respecto, para identificar o corroborar lo visualizado en nuestra primera visita.

Muchas gracias y saludos.

 
C
Carlr8
06/12/2012 18:27

Muchísimas gracias, me enviaron el plan de cotas y fui a medir un día y me quede más tranquilo, la verdad que un piso sin amueblar engaña y mi impresión fue esa. Una vez hechas las comprobaciones oportunas, mis dudas no tenían fundamento, fue fruto de mi impresión.

Espero que amueblada me de otra sensación.

Saludos y reitero las gracias.

 
Navacerrada53
Navacerrada53
03/12/2012 08:35

Hola Carlr8,

Nosotros tenemos la misma impresión con los armarios empotrados, sobretodo los que llevan cajonera, a parte de que las cajoneras son endebles y están mal montadas, han golpeado las puertas por dentro. En cuanto a la encimera de la cocina, nosotros tiraremos con ella el tiempo que nos dure, pero nos gustaría cambiarla por una de granito que es lo que más nos gusta por lo práctico que es, en nuestra actual casa la que tenemos es de granito y es un todo terreno total, no la cambiaría por silestone ni similar, pero esto ya es un gusto personal. Lo bueno, que como la cocina no es muy grande, tampoco la encimera y por lo tanto no será un pastizal (o eso esperamos) así que igual en un tiempo es asequible.

En cuanto a los metros, nosotros hace ya bastante tiempo les pedimos a Oncisa el plano de cotas, ya que el que nos dieron con el contrato no viene detallado, y aunque habíamos calculado algunas medidas con escalímetro, queríamos asegurarnos, nos lo enviaron por fax, y el día de la visita tomamos algunas medidas y coinciden con las del plano de cotas. Tanto si vas a hacer la segunda visita como si no, pídeles tu plano de cotas, nosotros lo hicimos por mail, nos lo escanearon y nos lo enviaron. Además en el plano con las cotas viene la superficie útil y la construida.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento