Volver al foro
T
tichus
17/03/2010 13:29

FOTOS DEL PISO

2.428 lecturas | 15 respuestas
Hola eozain!
He estado viendo tus fotos y el piso está super avanzado, joder que guay, el nuestro no tiene ni puertas, ni suelo, ni pintura ni na de ná, así me gusta hasta más y todo,jejejej
Voy a ver si subo fotos que hizimos el otro día
1 saludo!
 
P
parro
15/04/2010 13:22
Hola a todos,
efectivamente va a haber dos casetas de seguridad pero lo que habrá o mejor dicho, pondremos, como en todas las urbanizaciones, es un sólo vigilante en cada turno; lo que pasa es que al haber cámaras, se podrán tener controladas ambas entradas.
Un saludo,
 
B
beadt
15/04/2010 12:56
Hola a todos:
La  puertas son bajas pero son las que se ponen ahora en todas las urbanizaciones modernas porque son más bonitas, en cuanto a lo de que se puede colar gente, hay cámaras de seguridad y vigilancia 24 horas que yo sepa  en las dos puertas principales, bronce y plomo, además estamos junto a la Comisaria de Policía que trabajan las 24 horas y nuestra urbanización está casi rodeada de coches de policía.  Creo vamos a tener suficiente seguridad, no os preocupeis. SI os leeis la hoja de las calidades pone que hay dos casetas de vigilancia en cada una de las puertas principales y donde pone garaje aparece una foto donde ya se veia como iban a cerrar,yo no me había dado cuenta antes de esta foto.
Un saludo
 
T
Tote.10
13/04/2010 13:08
A mi también me parece que son demasiado bajas, si bien es verdad que son las que se ponene actualmente en las nuvas promociones, las de la zona tb son de la misma forma.

De todas formas si se podría decir que la parte superior la rellenaran con otra verja fija, para evitar que se cuele gente en las zonas comunes.

Esto me recuerda a si va a haber cámaras de seguridad, y si el portero va a ser 24h. No se donde iría la garita, más teniendo en cuenta que habrá dos entradas a la urbanización, una por plomo y la otra por bronce.
 
E
eozain
13/04/2010 12:29
Muchas gracias TOTE.10:

Se ve perfectamente, y no creeis que son demasiado bajas??
 
T
Tote.10
13/04/2010 12:20
EOZAIN dijo:

Para  mi gusto son bajas, mediran aproximadamente 2.50 metros, pero vamos que se pueden saltar facilmente. Lo suyo es que fueran de alta como todo el cuadrado de la puerta, no se si me explico, si el techo esta a 5 metros, pues que pongan una verja hasta los 5 metros. Tambien pasa lo mismo con las entradas al garaje, aunque aqui ya son mas altas, pero tambien te digo que las subiria hasta arriba. Bueno echadles un vistazo y ya me comentais que os parece. Cuanto mas fallos saquemos ahora mejor, asi es terreno y tiempo que ganamos. Un saludo para todos


Buenas!
El domingo estuvimos por la promocion he hicimos una foto de las puertas que han colocado a la entrada de la promocion.
La he colgado en la seccion de fotos.

Un saludo
 
B
beadt
25/03/2010 11:54
Gracias Eozain, cuando las veamos ya te contamos nuestra opinión, de todas maneras se lo comentaré a ellos a ver q me dicen.
Un saludo.
 
E
eozain
24/03/2010 20:42
Para  mi gusto son bajas, mediran aproximadamente 2.50 metros, pero vamos que se pueden saltar facilmente. Lo suyo es que fueran de alta como todo el cuadrado de la puerta, no se si me explico, si el techo esta a 5 metros, pues que pongan una verja hasta los 5 metros. Tambien pasa lo mismo con las entradas al garaje, aunque aqui ya son mas altas, pero tambien te digo que las subiria hasta arriba. Bueno echadles un vistazo y ya me comentais que os parece. Cuanto mas fallos saquemos ahora mejor, asi es terreno y tiempo que ganamos. Un saludo para todos
 
B
beadt
24/03/2010 17:11
Nosotros no hemos visto las puertas, a que te refieres con que son bajas? se pueden saltar? lo normal es que esté todo cerrado para que nadie pueda entrar no? El resto de las promociones que ha hecho esa promotora estaba todo cerrado.
Yo siempre me he hecho a la idea que me la daban en septiembre pero ello mismos me han dicho muchas veces que en junio empezarian a entregar, así que la obra para ellos la finalizan en junio. Y el resto del tiempo de espera es para que consigan todas las licencias.
Ya me he quedado con ganas de ver esas puertas, ya te contaré  y gracias por la información.
saludos
 
E
eozain
24/03/2010 14:56
Ya, es una putada, yo solo pude subir las que hice con el movil. El otro dia pase por la promocion, y todavia le queda, lo unico, es que han puesto las puertas de los garajes, y la de la calle que da a la calle bronce. Para mi gusto son un poco feas, y en cuanto a la puerta de la calle, es muy baja, asi que ya veremos en las reuniones de la comunidad, si la subimos para que sea mas dificil que se cuelen. Estuve echando un vistazo al patio interior y parece que lo han saqueado, todavia les queda bastante, asi que descarto que los entreguen antes de septiembre. Un saludo.
 
B
beadt
24/03/2010 13:08
Hola a todos:
No podemos subir las fotos del piso que hicimos porque al igual que a ti Eozain son demasiado grandes y no te permite el ordenador adjuntarlas.
Bueno espero que esteis pasado un buen día.
 
B
beadt
17/03/2010 17:39
Buenas:
La última vez que fui se habia roto una tubería y tenía las paredes empapadas así que hace un mes fui a comprobar que estaban esperando a que se secasen bien, que espero lo hayan hecho, porque como luego me cedan los azulejos del baño, verás, verás. Confio en que son profesionales y en el momento de entrega ese tipo de desperfectos quer serían serios no los va a tener.
 No tuvimos ningún problema en subir a verlo, aparte quería comprobar la rotura y por otro lado no vería bien que no te dejasen subir, porque igual que sube la gente que todavía no ha comprado porque quieren vender pues más razón aún que pueda subir la gente para comprobar como va la casa donde han invertido tanto dinero. Lo que ocurre es que yo creo que no dan a basto porque a los futuros compradores sólo pueden enseñarles las viviendas en fin de semana  y claro, es más importante seguir enseñando a gente que puede comprar que lo que ya tienen seguro, por una parte es lógico y a nosotros también nos interesa que las ventas vayan bien. De todas formas sólo hemos conseguido verla los sábados por la mañana. Pero no te preocupes porque si la nuestra está tan avanzada la vuestra debe estar aún más, lo mismo esa es la razón de no dejarte subir y  ya os  la están limpiando, jejeje. Yo también espero que sean profesionales y los pisos los dejen limpios como el piso piloto, éste se limpia para vender pues el nuestro que lo dejen limpio por haber comprado no? sigamos confiando y siendo positivos que ya tendremos tiempo de centrarnos en lo demás.
 
E
eozain
17/03/2010 16:57

Hola beadt:

Espero equivocarme, pero el IVA como aprueben la subida en julio y nos entreguen las viviendas despues, nos lo vamos a tener que comer con patatas, y parece que no, pero del 7% al 8% en cantidades tan altas, a lo mejor son 5000 €, y es una putada. Cuando fuisteis vosotros a ver la vivienda? yo fui hace un mes y no me dejaron subir, porque me dijo el comercial que ya no se podia ver hasta la entrega. Yo supongo que se pondran las pilas en las viviendas que ya estan vendidas para entregarlas cuanto antes, porque a ellos tambien les conviene eso, y dejaran para el final, las que todavia no se han vendido. Un saludo

 
B
beadt
17/03/2010 16:46
Hola eozain:
Respecto a la subida de IVA, no tengo muy claro si nos la tienen que aplicar, voy a mirarlo porque lo normal sería que nos aplicasen el IVA a fecha del contrato, ya que en el contrato lo pactas tanto para las cantidades que entregas como para las cantidades aplazadas o por lo menos eso es lo que yo tengo entendido. Cuando esté segura os lo comunico.
A nosotros también nos dijeron que se haria por fecha de compra la entrega, ya nos comentareis vosotros que sois de los primeritos.
Nuestra vivienda ya tiene la cocina terminada completamente, uno de los baños también, en el otro faltaban remates, las puertas menos 3 estaban puestas y el suelo todavía no. A lo mejor soy muy exigente, pero para mi gusto la cenefa se podría haber puesto con mejor remate, pero cuando llegue el momento ya iremos intercambiando opiniones.
Un saludo
 
E
eozain
17/03/2010 14:40
ojala y estuviera asi de avanzado, y asi de limpito (digo lo de limpito porque espero que lo limpien antes de entregarlo, porque ves las ventanas desde la calle, y no se ve nada). Yo hice fotos de mi piso cuando subi a verlo hace 6 meses, pero no me dejan subirlas porque son demasiado grandes. La tarima la estaban poniendo, y la cocina tambien, asi que espero que ya lo hayan acabado. Lo de la entrega de llaves dice el comercial que se hara por orden de compra, asi que supongo que yo sere de los primeros y ya os avisare sobre los desperfectos para que los tengais en cuenta cuando os entreguen el vuestro. Pues eso, que se me esta haciendo eterna la espera... a ver si los entregan antes de julio y nos ahorramos la subida de IVA, porque si no va a ser una putada.
Subid las fotos en cuanto las tengais, y asi les hecho un vistazo. Un saludo para todos
 
B
beadt
17/03/2010 14:14
Buenas!!!
Pero las fotos no son del piso piloto?jeje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento