Volver al foro
E
eozain
17/06/2010 15:06

Bienvenido Saf:

Que yo sepa, los armarios ya te los dan forrados. De todas formas hasta que no nos den la vivienda no vamos a poder ver cómo son, y decidir si queremos hacer algún cambio.

Sabes si la licencia de primera ocupación la han solicitado ya? y si es así, solo tarda 15 días? Lo siguiente será ya que nos avisen para que vayamos constituyendo la hipoteca con el banco. El caso es que entre unas cosas y otras al final nos ponemos en septiembre, porque en agosto no curran.

 
S
saf
17/06/2010 13:31

buenos días.

en primer lugar presentarme como nuevo vecino de la urbanización, luego deciros que los pisos no se van a dar en Junio, queda pendiente la licencia de primera ocupación otorgada por el ayuntamiento, supongo que por lo menos hasta la segunda quincena de julio, nada ya que tienen que avisar por lo menos con diez días de antelación.

quería plantear una cuestión, ¿habéis contratado alguno a la empresa que ha hecho los armarios para terminar de forrarlos, y si es así que tal el presupuesto?

muchas gracias, por todo un saludo para todos los miembros del foro

 
P
parro
15/06/2010 13:01

Hola  a todos,

nosotros nos pasamos a finales de la semana pasada y nos dijo que no iba a dar tiempo para entregarse en junio pero que seguro que en julio....eso espero...

 
E
eozain
15/06/2010 11:31

Hola a todos

Ayer me pase por el piso, y me dijo Jose Antonio, que hay muchos pisos que estan ya limpios y que por eso están cerrando todas las persianas para poder entregarlos. Si os fijais en la fachada, ya quedan pocas ventanas sin las persianas bajadas. Yo creo que estamos apuntitos. A ver si el tema de licencias ha salido bien con un poco de suerte....

 
E
eozain
08/06/2010 12:45

Pues vaya faena. La verdad es que yo me lo esperaba desde hace tiempo. Ahora le deberiamos de pedir explicaciones al que dijo: "no, no, tranquilos que para el 15 de julio estais viviendo alli". Menudo mentiroso el Jose Antonio este.

Yo creo que no saben ni ellos cuando lo van a entregar, así que no me creo nada. Seguiremos esperando y vamos a ver el aspecto positivo de todo esto, y no es otro, que el hecho de ahorrar más, de cara a la hipoteca, no?? Aunque lo de la subida del IVA es una gran putada.

Saludos

 
T
tichus
08/06/2010 11:37

Oh,oh!!!

He hablado con mariano y efectivamente creo que no nos libramos de la subida del iva pq para este mes imposible y ahora a esperar por lo menos para julio pq si no hasta septiembre no disfrutaremos de nuestro palacete.

Bueno por lo menos dicen q lo bueno se hace esperar asi q...padel, piscina tranquilos q pronto sereis nuestros

1 saludo a todos y con lo de la hipoteca no comento nada pq tengo la cabeza loca de tanto cálculo, es un jaleo esto del euribor pero lo más importante es ese 1% de subrogación y el seguro de vida, hay q valorar

 
J
JEST
07/06/2010 21:08

Muy buenas a todos!!! El otro día me pasé por allí y estuve hablando con José Antonio (el comercial) y me comentó que iba a ser complicado que entregaran los pisos antes del 1 de julio. Por lo visto el informe de la última inspección del ayuntamiento no es del todo favorable por lo que seguramente se retrase todo unos días mas...

Me da que la piscina y el paddle van a tener que esperar un poco mas... :-(

 
E
eozain
07/06/2010 13:11

Puff, yo creo que este mes es complicadísimo, porque suponiendo que nos avisen hoy. Primero tendremos que ir al banco, y estos nos tendrán que estudiar cada caso, para la concesion de la hipoteca. Para este paso como mínimo son 15 días, asi que ya nos pondremos en el 20 de junio.

Y después nos tendrán que enseñar el piso, no?? bueno sea lo que sea que lo den yaaaaa, porque esto es un sin vivir. Mucho ánimo porque ya queda menos para disfrutar de nuestra piscinita, nuestra pista de paddle, y el gimnasio, jeje

 
B
beadt
07/06/2010 11:57

HOla Eozain:
pues la verdad es que no se nada nuevo, cuando me entere de algo os cuento, yo solo espero que nos la den este mes.

un saludo

 

Fin del hilo
89  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 3 (2011)
  • 17 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento