Volver al foro
F
fransagrario
19/10/2010 09:24

PISCINA

¿Es necesario ampliar la zona contigua a la piscina para evitar aglomeraciones?

17.143 lecturas | 78 respuestas

Hola vecinos.

He visto detenidamente la Piscina.No está nada mal para lo que se estila por la zona, que en muchos casos son "bañeras".

Bajo mi punto de vista observo un problema serio. Entras en la zona de  baño  con tu toalla te das el chapuzón pero después para el número de vecinos que somos yo creo que lo tenemos difícil.Teniendo en cuenta que críos pequeños hay  y habrá bastantes. -

Veo complicado tomar el sol y permanecer quieto leyendo o haciendo cualquier otra cosa. No hay zona verde.

Se que lo que voy a decir resultará polémico pero quiero que los vecinos expresen su opinión.

La zona contigua a la piscina tiene árboles y plantas.Los árboles por supuesto quedarían.Pero creo que sería muy interesante aprovechar esa zona contigua un poco como solarium para que los vecinos  puedan tener espacio físico y poner algo práctico .No se si me explico.

Es que con todos los que somos como bajen muchos vecinos a la vez creo que va a ser un poco agobiante.

Un Saludo  

   

 
Etiquetas
Zona verde
C
cpm35
12/09/2012 09:24
Buenos días
Si algo me gusta de esta Comunidad es la gente que vive en ella. Eso no deberíamos perderlo.
Creo que por casos aislados no podemos traer estos malos rollos a un foro donde las opiniones en principio son anónimas. Todo esto debería hablarse cara a cara y como personas civilizadas y si se tienen discrepancias pues la Junta decidirá.
Si nos ponemos... todo molesta, los niños que corren por los pasillos o juegan en el patio, la gente que habla alto, que grita e insulta en la pista de padel, que no respeta horarios,las barbacoas, las fiestas...
Al final tenemos que buscar respetarnos
Un saludo a todos
 
P
parro
17/08/2012 14:52

No puedo estar más de acuerdo con lo que acabas de decir POKE, y a esto yo añado:" VIVE Y DEJA VIVIR "

 
P
poke
15/08/2012 11:19

Impresionado estoy de todo lo que se dice escondido tras el anonimato de los foros, todos los que criticáis ¿sois vecinos modélicos? Y por cierto cuando hay que hablar que es en la juntas de vecinos ¿qué os pasa? ah, Bronce4  que eres nueva....ya te escucharemos en la próxima

 
B
bronce4
01/08/2012 13:44

Me parece una muy buena idea. Es lo que deberíamos haber hecho desde un primer momento. Ya se ha propuesto por aquí alguna vez, pero si no se envía la solicitud al presidente, no valdrá de nada.

Otra cosa es que el presidente quiera proponerlo en la junta...

 
C
CEMENLO
30/07/2012 16:24

Hace tiempo que no escribo en este foro, pero después de leer algunos comentarios contenidos en el tema piscina, me animo a pedir a todos los vecinos que se abstengan de continuar por esta vía. Creo que no adelantaremos nada insultándonos recíprocamente en un foro anónimo.

Y creo que es ineludible llevar a la próxima junta de vecinos una propuesta de reforma del reglamento de uso de la piscina, que suponga una limitación en el nº de usuarios de la piscina por vivienda, en función de la cuota de participación de cada piso en la comunidad. Es como funciona el tema en muchas de las comunidades de nuestro entorno: se ponen unos carnés que, en su caso, pueden ser verificados por el socorrista o por el portero. 

Por favor, hasta entonces mantengamos todos la calma y procuremos convivir unos con otros con respeto y educación.

Gracias.

 
P
Plomiza
23/07/2012 11:12

Mejor que ser tan basta como para decir a nadie "comprate una vida", te puedes comprar una piscina en la que meter a tus amigos sin molestar al resto.

No voy a entrar a estas amenzas y peleas en plan el bronx de dímelo a la cara etc etc

Sólo digo q si todos los vecinos bajamos 6 habitulaes qué pasaría? el foro está xa observar situaciones injustas y planetar tratarla en junta como gente civilizada.

 
B
bronce4
23/07/2012 09:06

Que machote eres!!!!

 
F
farru
20/07/2012 19:24

Hola bronce4. Te hablo de  parte de "los adolescentes que ensuciamos y colapsamos la piscina" que  creo que no colapsan ni ensucian en absoluto. De hecho normalmente dejan sus cosas fuera del recinto de  la piscina para no molestar en lugar de  atiborrarlo de  cachibaches, cosa que me parece un detalle. Si tienes algun problema con alguien díselo a la cara, no cobardemente escondido en un foro. Seguro que mas de  uno de  "esos adolescentes" esta encantado de  oir de tu boca lo que tengas que decir.  Por cierto, desde la educación y el respeto te  digo esto: cómprate una vida, o por lo menos deja de meterte en las de  los demás, que parece que no hagas otra cosa en todo el día que mirar quién va o no va a la piscina y lo que hace.

 
B
bronce4
20/07/2012 09:47

Elimoni, el tema este comenzó porque desde tu casa se hicieron las cosas mal. Te justificas con que todos molestamos y hay que ser más permisivo. La solución la tienes tú. Corrige lo que han hecho mal los tuyos y deja de decir que hay vecinos que hacen esto y lo otro.

Si los coches pasan rápido por el garaje, es lo que tiene vivir encima del garaje y al lado de la pista de padel. También costaba más barato ese piso con las consecuencias que eso tenía. No es comparable a que venga gente a la urbanización de fuera, a dar la nota.

 
B
bronce4
20/07/2012 09:39

BronceA, me suena tu comentario a amenaza. Acaso sabemos quién eres tú?? Cuando quieras te enseño la cara y me enseñas tú la tuya.

 
E
elimoni
20/07/2012 09:27

MIRA PLOMIZA TU NO LE HAS VISTO EL CULO A  MI HIJA SEGURO. PERO TE VOY A DECIR UNA COSA, TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DAR SE PUNTO DE VISTA DE LAS COSAS, HABLAIS DE EDUCACION Y TODO ESO, PERO EL TODO TAN AGRESIVO, GROSERO, CHULESCO, BORDE, DESPRECIATIVO Y DE RABIA QUE HABEIS UTILIZADO Y ADEMAS TOTALMENTE INJUSTIFICADO ES LO QUE NOS HA LLEVADO A ESTA ABSURDA GUERRA DIALECTICA. HASTA AHORA HEMOS VIVIDO AQUI SIN PROBLEMAS O CON ALGUNO RELACIONADO CON LOS RUIDOS POR LOS POLICIAS,LA PUERTA DEL GARAJE, LOS COCHES, EL PADEL, LA DEPURADORA, ALGUNOS VECINOS QUE HACEN RUIDO Y MAS O MENOS TRAGAMOS Y NO NOS QUEJAMOS (MENOS EN UN FORO). NO CREO QUE NINGUNO PUEDA DEMOSTRAR NADA DE LO QUE HA DICHO, PORQUE MUCHOS DE LOS DIAS QUE MI HIJA HA BAJADO A LA PISCINA NO HABIA CASI NADIE, Y ADEMAS YO ME PREGUNTO SI ES QUE LA  GENTE NO TIENE NADA QUE HACER COMO PARA ESTAR CONTROLANDO TANTO LAS COSAS. SI TU HAS VISTO TODO ESO PERSONALMENTE BIEN, PERO SI TE LO HAN DICHO YA SABES LO QUE PASA, EMPIEZA PEQUEÑO Y ACABA GIGANTE. MI MARIDO NO QUERIA QUE ENTRARA AL TRAPO EN ESTO, YO AL PRINCIPIO TAMPOCO, NO ENTRO NUNCA EN EL FORO, FUE UN VECINO EL QUE ME AVISO DE QUE NOS ESTABAN MACHACANDO Y DESPUES DE PENSARLO ME CALENTE Y CUANDO A UNA MADRE LE TOCAN A SUS HIJOS SACA LAS UÑAS, PERO A MI ESTO DEL  FORO NO ME VA, NI DISCUTIR, NI PELEARME CON LOS VECINOS. TENGO LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA Y TENGO COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES EN LAS QUE PENSAR Y DE LAS QUE PREOCUPARME Y MI TIEMPO ES MUY VALIOSO, ASI QUE NO VOY A  VOLVER A ENTRAR EN  EL FORO NI VOY A LEER NADA. PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS, TU Y LOS DEMAS. CAMBIO Y CORTO.

 
B
BronceA
19/07/2012 14:28
Bronce 4 y plomiza. Cuidad vuestras palabras o por lo menos tened la decencia de dar la cara.
 
P
Plomiza
19/07/2012 09:20

Te crees q eres la única liberal y con ganas de vivir la vida???

Creo q muxos, no decir la mayoria lo somos.

Ahora, tb somos gente educada q entedemos q nuestra libertad termina donde empieza la del otro. y si, no tenemos xq ver culos de nadie, ni aguantar 3 ni 5 ni 8 habituales en la piscina q pagamos entre todos xq tus hijas sean de matricula y tu las consideres merecedoras de nada.

Si todos tendremos hijos adoloscentes, o a lo mejor ya los tenemos y hablas sin saber, xo confio en q tengan un poquito más de educación aunq sean menos modernos.

 

 

 

 
B
bronce4
19/07/2012 09:06

JAJAJAJAJA... Sois educadísimos... Un espejo en el que mirarse

 
E
elimoni
19/07/2012 00:21

bronci tu no tienes ni idea de lo que es una comuna. mi hija solo entro al gimnasio tras un partido de padel con sus amigos y Goyo  estaba alli con ella. solo estan solos ,los 5 minutos que trascurres entre el momentro en el que llaman a casa y mi hija baja, porque no entra como pedro por su casa porque no tienen llave. parece que unos cuantos teneis un poquito de mala idea, os habeis cebado con nosostros y lo mas triste es que habeis mentido en un foro. tambien hay vecinos que os han puesto a caldo por lo que habeis hecho tu, bronce4 y compañia, porque afortunadamente de todo hay en la viña del señor.

 
E
elimoni
19/07/2012 00:13

bronce4 hacer un calvo es una chorrada tan grande que todavia no se como alguien todavia le puede dar tanta importancia. mi hija no se entero  y fue por la noche creo luego ni habia piscina  y creo que tampoco niños. los adultos se asustan de un culo? seguramente tus hijos no. mis hijas se han criado en playas nudistas y son fantasticas, buenas estudiantes de matricula, guapas, altas deportistas, campeonas y sobre todo modernas con los tiempos que corren. tienes hijos no? ya te tocara y a ver lo que tienes tu. adios majo

 
E
elimoni
19/07/2012 00:06

por cierto plomiza, que clase de personas crees que somos? porque crees que no se puedes hablar con nosotros? mi hija es mayor de edad, universitaria, eso si , joven, moderna de mente abierta, con ganas de divertirse, afortunadamente, pero de ahi a que se dedique a molestar ensuciar y todo eso va un abismo. nosotros, quieres hablar comnigo? 10-A 1ªC, buenas noches

 
E
elimoni
18/07/2012 23:55

levantar falsos testimonios y crear mal ambiente en torno a una o unas personas es algo muy habitual en la politica para lograr votos y conseguir lo que uno quiere ya que  hay mucha gente que en vez de juzgar por si misma se deja influenciar por otras.  y eso pasa mucho aqui en esta comunidad de vecinos, hay un grupito muy cerrado de amigos, lo cual me parece fatastico, que parece se dedican a machacar a otros y a quejarse de todo. vale pues hagamos todos lo mismo ok? 

no son 8 adolescentes sino 5 habitualmente y durante bastantes dias al menos 3 han estado viviendo en mi casa, han sido "mis invitados", hay mas adolescentes que vienen a la piscina que no tienen nada que ver con nosotros. Nadie viene a molestar, ni a ensuciar, ni a fumar ni nada de eso, ya que yo he preguntado a Goyo y a los Socorristas y no tienen noticias de nada de eso. La noche de la final se dejo la depuradora encendida por la noche con el fin de que la gente celebrara la victoria y fueron unos cuantos los que se bañaron. 

no se puede acusar a la gente tan a la ligera ni señalar a las personas de esa forma. nosotros tenemos infinidad de quejas de los vecinos y no decimos ni palabra y mucho menos en un foro escondidos pero dire aqui que un dia me comi literalmente los pelusones que una vecina tiraba por su ventana y despues se metieron por mi ventana y se esparcieron por la cama, yo se lo dije a ella y me temo que ahi empezo todo. y por favor cuando entreis por la rampa de plomo no entreis como si estuvierais en un rally pegando acelerones bestiales que no nos dejais dormir, y respertar escrupulosamente la hora del padel por la noche que no oimos la tele, etc, etc...... 

lo veis, hay que ser un poquito mas tolerantes y modernos, pensad que aqui hay muchos niños que dan mucha guerra y que dentro de unos años seran adolescentes y a ver que tal, ahora son 4 monos pero despues seran muchos mas. Felices baños

 
B
BronceA
18/07/2012 21:32

la mayoria de veces que yo he visto a los chavales estaban fuera del recinto de la piscina, no "colapsando" ningunas instalaciones.

y no creo que sea educado por vuestra parte faltar asi al respeto a la persona y menos a los familiares no se puede acusar asi. 

colapsan mucho mas la piscina los padres que bajan cortavientos, sombrillas y demas cosas, que esto parece una playa, dado que la piscina es tan pequeña se baja con la toalla y poco mas. 

por no hablar de los niños que juegan con las pelotitas y las pistolitas de agua. no es por quejarme de los niños pero es que por esta regla de tres nos tendriamos que quejar de todo el mundo.

al igual que me quejo tambien de las uniones de vecinos para jugar al padel que acaparan la pista dia tras dia, solo porque se juntan entre varios y cada dia se apunt uno. aqui hay muchos temas que tratar y os estais cebando con una sola persona en particular. 

hablais de educacion pero no me parece que lo que vosotros hagais sea educado.

un saludo vecinos

 
P
Plomiza
18/07/2012 16:53

A mi la piscina me parece que está bien al igual q el gimnasio pero desde luego no sobra espacio.

 

No me parece justo que paguemos unos gastos de comunidad xa q la disfruten estas 8 personas de manera habitual, molestando y ocuipando un espacio ya de por si limitado.

 

Una cosa es invitar de vez en cuando a un amigo o familiar y otra traerse al grupo a colapsar las instalaciones. y siempre los mismos.

 

Creo que no se trata de hablar con la persona en concreto, ya q de lo q estamos hablando es de sentindo común y los otros vecinos lo respetamos sin problema. No creo que hablar vaya a solucionar la falta de educación y sentido comun de esta persona y sus familiares.

 

Creo q deberíamos tratarlo en una Junta y plantear una solución.

 

Un saludo vecinos

 
B
bronce4
18/07/2012 12:26

Creo que tampoco me he puesto de ninguna manera extraña. He hablado de este tema con muchos vecinos y todo el mundo opina igual que yo. Que tú no pienses igual, te respeto. A mi desde luego me gusta que cuando se bajan mis niños a jugar, nadie les enseñe el culo y puedan jugar en la piscina, sin peligro de que un mayor se le caiga encima por tirarse de bomba.

Ya te digo que a mi no me importa que venga gente a la piscina, ni mucho menos. Lo que no comparto es que haya gente que encima que viene por la gorra, se dedique a molestar a los vecinos que vivimos en la comunidad. Solo eso.

Independientemente de que sean unos críos, todos hemos hecho gamberradas de pequeños, pero a mi cuando hacía algo mal, me llamaban la atención y no justificaban mi mala acción.

Debe ser tema de educación...

 
B
bronce4
18/07/2012 12:26

Creo que tampoco me he puesto de ninguna manera extraña. He hablado de este tema con muchos vecinos y todo el mundo opina igual que yo. Que tú no pienses igual, te respeto. A mi desde luego me gusta que cuando se bajan mis niños a jugar, nadie les enseñe el culo y puedan jugar en la piscina, sin peligro de que un mayor se le caiga encima por tirarse de bomba.

Ya te digo que a mi no me importa que venga gente a la piscina, ni mucho menos. Lo que no comparto es que haya gente que encima que viene por la gorra, se dedique a molestar a los vecinos que vivimos en la comunidad. Solo eso.

Independientemente de que sean unos críos, todos hemos hecho gamberradas de pequeños, pero a mi cuando hacía algo mal, me llamaban la atención y no justificaban mi mala acción.

Debe ser tema de educación...

 
B
BronceA
18/07/2012 11:15

entonces el problema es por enseñar el culo por la venta y no por la piscina. eso es un incidente aislado que que se sepa no se ha vuelto a repetir. la gente joven hace tonterias y no hay que darle mayor importancia. no me parece bien pero tampoco me parece algo para ponerse asi. 

 
B
bronce4
18/07/2012 10:48
Claro que sí hay que decir quién es. Para que se les caiga la cara de vergüenza. Lo que no es normal es que a parte de molestar, se pongan a enseñar el culo por la ventana a toda la gente que está en la piscina y en la pista de padel.
Es ya lo que faltaba por ver.
A lo mejor hay vecinos que les parece eso bien...
 
A
Ana123
17/07/2012 20:45

Buenas tardes, escribia por el tema que se está tratando de los adolescentes que vienen.

No creo que vengan para molestar ni para ensuciar la urbanización. Todos hemos sido jóvenes y no creo que porque vengan a bañarse cuando hace calor sea un tema para provocar todo esto.

Por otro lado, muchos vecinos fumais en la urbanización y en las zonas comunes, y como dice BronceA no creo que deba nombrarse a nadie, porque me parece una total falta de respeto.

Si teneís algún problema con esa persona deberiaís hablar con el propietario, o en su lugar con los implicados.

Creo que deberiaís preocuparos de asuntos mas importantes y no de si vienen unos adolescentes a bañarse.

 

Un saludo.

 
B
BronceA
17/07/2012 20:08

No es por llevaros la contraria pero no creeis que estais llevando el tema un poco al limite ? Yo e coincidido muchos dias con ellos en la piscina  y no me han supuesto ningun dolor de cabeza . Me parece ya muy exagerado insinuar incluso el domicilio, atacando asi a la persona en cuestion. Yo me preocupara mas con otros temas.

 
B
bronce4
09/07/2012 10:19

Claro que todo el mundo sabe quién es. Es el piso que está encima de la entrada al garaje por la calle Plomo mirando a la pista de padel, pegando a la policía.

 
P
poke
09/07/2012 09:02

Parece que todos hacéis referencia a la misma persona ¿habéis hablado con el propietario en cuestión? ¿habéis transmitido vuestra queja al presidente? ¿ o estáis esperando a que alguien lo haga por vosotros?

 
B
Bronci
08/07/2012 22:49

Hola a todos, a mí tampoco me parece bien que una persona de la comunidad invite a sus 8 amigos todos los días. Entran como Pedro por su casa, se bañan aunque no este la hija de los propietarios y también entran solos al gimnasio. Además están aquí todo el día y esto parece una comuna. También se bañan fuera de los horarios establecidos como el día que ganó España.

Me parece injusto que porque lo haga una persona al final tengamos que tomar medidas para todos.

Un saludo

 
P
PlomoCA
07/07/2012 14:55

Me he animado a escribir al comprobar que hay vecinos que, igual que yo, han observado el número de invitados que con asiduidad acuden a nuestra piscina. En el mes de junio diariamente, algún día llegaron a ser OCHO, todos adolescentes, invitados de un mismo vecino.

Considero normal que alguna vez todos invitemos a alguien, pero si no somos capaces de hacer un uso razonable de la piscina, tendremos que adoptar alguna medida para restringir la entrada, y visto lo visto mas pronto que tarde.

Un saludo a todos.

 
B
bronce4
04/07/2012 12:14

Yo llevo viviendo poco tiempo en la urbanización, pero considero una buena opción la que planteas Fransagrario. Evitaríamos de este modo que se colaran a la urbanización gente que solo entra para molestar.

Si los vecinos están de acuerdo, podríamos proponerlo en la siguiente junta. Porque a este paso, veo que tengo que bajarme la toalla y tirarme en la pista de padel, que por otro lado no estaría mal, comparándolo con el suelo de la piscina. Menudo desastre...

 
F
fransagrario
02/07/2012 19:11

La piscina los fines de semana parece una Piscina Municipal.

Nosotros hemos dejado de bajar a bañarnos. .

¿Solución...muy fácil. Un carné al menos por vivienda para RESIDENTES Y ACOMPAÑANTES DE MENORES. Y al  principio de temporada un número limitado de invitaciones que se entregan a los socorristas según vayan bajando los invitados..

Las invitaciones que se acuerden (10-15-20) por piso .Unas tarjetas de cartón con el bloque,piso y letra y cada año de color distinto.Que cuestan cuatro duros.El carné de RESIDENTE  vale de año en año si no hay variaciones 

Se acaban las tarjetas de invitación  se acaban las invitaciones.   

Así hemos funcionado durante más de 20 años en la comunidad donde vivía y sin problemas.

Yo fuí el que dije hace más de un año que se pusiera la zona verde de la piscina .Entonces estaban aquí los albañiles y me aseguró Mariano que costaba bien bararto.

Lo expuse en la reunión de la comunidad que hubo en ese momento y la mayoría  DIJO QUE NO. Ahora que cada palo aguante su vela.

Ni hay verde ni hay sombra.

Un saludoi

 
B
bronce4
29/06/2012 11:48

Buenos días:

Quería hacer una crítica constructiva que vengo observando desde que se abrió la piscina el pasado sábado.

Como bien sabéis, somos una comunidad muy numerosa y los fines de semana y por las tardes, la piscina parece una lata de sardinas. Ya que esto es irremediable, no comparto las invitaciones que se están haciendo por parte de algunos vecinos. No digo que no se invite de vez en cuando a amigos para bañarse, pero si encima de que somos mucho, invitamos 5 amigos por vecino, no cabemos ni en la pista de padel.

Hago especial hincapie en los adolescentes que invitan a amigos y vienen a la comunidad a fumar y a ensuciar los baños.

 

Un saludo

 
P
poke
16/05/2012 15:29

Sobre tema se habló pero no se hizo nada y la fecha de apertura de la piscina del año pasado fue del 11 de junio al 11 de septiembre , y el horario de 11.30 a 15 y de 16.30 a 21 h. 

 
A
agusbagote
13/05/2012 18:41

Hola a todos

Soy un nuevo vecino del edificio

Ya ha pasado mucho tiempo sobre este tema y me gustaría saber si se ha movido algo. Sin saber si ha sido un punto en las reuniones de la comunidad, me interesa conocer si se ha pedido presupuesto para la creación de zonas verdes en la piscina. ¿las obras las movería el administrador? En tal caso me intentaría de poner en contacto con varios vecinos para pedir presupuesto con independencia de AFIBAR, si es que se pudiera.

Aprovechando este post --> Me podriais informar sobre la apertura de la piscina y de su horario?

Gracias!!

 
P
Pamela81
21/06/2011 19:22

El sarcasmo no debe ser lo tuyo. Sigue intentándolo.

 
G
gekkoinny
21/06/2011 13:01

No es por justificarme, pero me da pereza poner las tildes cuando escribo con el smartphone; entendería el reproche si escribiera Fernando SAVATER, con "B" de Platero. Sabes que era Platero? Bueno lo puedes buscar en Google. Por cierto, si te encuentras con Garci o con Javier Nart en la piscina, no es que vivan en esta nuestra comunidad. Será porque les he invitado, te ruego por favor que no les pidas la acreditación

 
P
Pamela81
20/06/2011 17:22

Efectivamente, este año vamos a tirar como estamos, pero casi todas las comunidades vecinas tienen lo de la pulserita. No es por ir marcados como unas reses, si no porque somos muchos vecinos y el espacio de la piscina es muy pequeño.

Por cierto, lo de las faltas de ortografía, muy bien, pero a ver si empiezas a utilizar tildes, porque no utilizas ni una. Así que preocúpate por mejorar tu escritura y luego criticas lo que pone es resto, señor Fernando Sabater.

 
C
cpm35
20/06/2011 10:35

Muy bueno lo del resort, si es que....

 

Fin del hilo
79  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento