Volver al foro
C
cmyj
01/02/2011 22:00

Orden del día Reunión 9F

¿Cuáles son los temas más importantes a tratar en la próxima reunión de la Mancomunidad?

981 lecturas | 2 respuestas

Hola, vecinos,

Una vez recibida el acta de la próxima reunión de la Mancomunidad me gustaría exponer algunos comentarios:

1) En el punto 3 del orden del día se habla de inclusión o no de Goyo- La verdad es que no sé muy bien quién es ni por qué ha surgido este tema.

2) En consonancia con otros comentarios sobre la vigilancia 24 horas, creo que sería un grave error no contratar este servicio, ya que entiendo que la tranquilidad que se gana bien vale unos pocos euros que va a suponer de más.

3) Me sorprende la especificidad con la que se ha planteado la instalación de una celosía en un ático. Si, por lo que veo es un tema común a gran parte de los áticos, por qué se ha de pronunciar la Comunidad sobre uno concreto.

Si se trata de un problema particular entre dos vecinos, no debería hacerse extensivo al resto de la comunidad.

4) Hay un tema que hasta la fecha, creo que  no se ha planteado ni en el foro ni en la reunión previa: la puesta en  funcionamiento de las placas solares y si existe obligación por parte de VIMA de ir más de allá de la simple instalación (al menos encargarse de esa puesta en funcionamiento).

En caso de que los propietarios tengamos que costear su puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento, habría que ir moviendo algo.

5) Limpieza de las zonas comunes. ¿VIMA no debería haber limpiado mejor las zonas comunes antes de "desentenderse" y ceder el mantenimiento de la Finca a los propietarios? ¿se va a hacer la vista gorda con este asunto? 

 Saludos

 
P
Plomizo
02/02/2011 13:26

Hola:

En los temas a tratar en la reunión también figura la elección de toldos.

Me parece un tema fundamental, ya que la imagen de el edifcio, ( hay que decir que bastante digna en en nuestro caso), puede quedar seriamente dañada por una decisión equivocada.

En cuanto al sistema del toldo entiendo que habría que ir al toldo tipo "cofre", ya que la lona del toldo queda completamente oculta en una caja de aluminio, siendo esta caja del mismo color que el resto de la carpintería exterior. En cuanto a la lona, creo que habría que huir de los toldos con mil rayas, que, si bien son mas sufridos, dan un aspecto circense a los edificios. Creo que quedaría bien, y no desmerecería del aspecto del edificio, un tono del toldo similar al color del ladrillo, que puede estar rematado con 2 bandas laterales que tuvieran el color que VIMA ha puesto en las 2 esquinas de las fachadas. De este modo no introduciríamos mas colores que los que actualmente ya tiene la promoción: gris para los mecanismos, y beige y burdeos para la lona del toldo.

Combinar nuevos coloresen la fachada me parece arriesgado. Es mi opinión. Ya me comentaréis si os parece adecuada.

Un saludo

 
F
fransagrario
02/02/2011 10:01

No quería escribir más en el foro pero voy a tratar de contestar a cmyj para aclarar algunas cosas de la junta del 9F.

Goyo es un operario que lleva trabajando  años con Vima y que conoce toda la urbanización y todas las instalaciones desde que empezó a construirse.Como trato es excelente.Se quedaría con nosotros y él quiere quedarse siempre y cuando tenga un salario digno y no se meta por medio alguna empresa de las que prometen mucho y dan menos .Con él tendríamos siempre a la misma persona con las empresas cada día veríamos una cara nueva.

¿Vigilancia. En cuanto entren en una vivienda se arregla la vigilancia al día siguiente.Y se acaba el cachondeo..

Celosía del ático.Se ha cerrado el techo con cristal y aluminio de fábrica.El impacto es mínimo y queda perfectamente.Lo suyo sería que la comunidad adoptará un modelo único de cerramiento que podría ser este.De esta forma se evitan problemas futuros porque los áticos se van a cerrar por el frío de Madrid y yo no me voy a gastar un duro en denunciar a nadie ni quiero problemas con nadie.

Las placas solares las tenemos que poner en marcha nosotros.Otra cosa es la absoluta dejadez de muchos de los vecinos que se piensan que su piso solo es de la puerta de su casa para adentro. No creamos que Vima es nuestro tutor.

Vima está al tanto de todo lo que le digamos pero hay que decirlo.En ningún momento he visto que hayan hecho caso omiso de ninguna petición.Lo que pasa es que somos una Comunidad de dejados que llevamos desde Septiembre de 2010 sin resolver nada. Es decir cinco meses Y no quiero seguir escribiendo .

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 78 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento