Volver al foro
N
nacho3r
27/03/2011 12:53

Hola a todos;

Hace tiempo que no echaba un vistazo al foro y veo que se proponen ideas nuevas...me alegro.

Quería comentar una situación que se ha dado ayer y hoy, y  que hace que dude un tanto sobre las ideas que planteaba al inicio.

Anoche regrese a casa a las 23.15  y la sorpresa fue que había gente jugando en la pista de padel.  Baje a hablar con los dos chicos que jugaban para expresarles que creo no son ya horas para jugar. Hablamos amistosamente un rato y los chicos se mostraron comprensivos, aunque creo que contrariados.   Al menos vi a vecinos de dos viviendas que observaban atentamente el desenlace.....

Esta mañana a las 9.00 de la mañana han comenzado también a jugar (aunque se que no es muy importante, con el cambio de hora realmente eran las 8.00 de la mañana de hora de sueño, yo al menos no puedo cambiar mi horario de sueño como cambio la hora del reloj).

Visto que hay vecinos que en ningún momento se llegan a plantear que pueden molestar o que se tratan de horas de descanso de la mayoría, me hace dudar si lo del horario de 10 de la mañana a 10 de la noche como horas límites es buena idea.  Era algo que creia tener muy claro, pero ya no lo pienso así. 

Vuelvo a pedir vuestra opinión al respecto, ya que no tengo muy claro si hice bien en bajar a hablar con los chicos, y por adelantado pedir disculpas a estos chicos si no les pudo sentar muy bien mi gesto.  No se si serán foreros y llegarán a leer esto.

Un saludo

 
P
Pamela81
21/03/2011 15:48

Estoy de acuerdo, creo que sería una idea acertada comprar una mesa de pin pon para que disfrutemos los vecinos.

También quiero aprovechar la ocasión para opinar sobre el gimnasio. Creo que está un pocos escaso de aparatos. Por ejemplo se podría comprar otro banco de abdominales, ya que solo hay uno. Uno de esos para poder hacer press de banca. 

Creo que es un poco pronto, pero hay comunidades vecinas que aprovechan para dar clases de pilates en la sala de la comunidad. Nosotros podíamos utilizarla para lo mismo (quién dice clases de pilates, dice de yoga, etc...). No se qué opinais.

Un saludo

 
P
Plomizo
20/03/2011 21:01

¿Y UNA MESA DE PING-PONG?

Lanzo una nueva idea a la comisión de deportes. Se podría comprar una mesa de ping-pong para exteriores y plegable, en un Decathlon o similar. No son nada caras y somos muchos vecinos, y por lo tanto hay bastantes críos que se lo pasarían bien. Se podría situar en los soportales de la planta baja, en una de esas zonas muertas que dan a la calle Ónice y que no molestan a nadie. Cada uno se encargaría de bajar sus palas y pelotas. Y jugaría aquel que la pillara antes, sin complicaciones. ¿Que os parece?

 
T
tichus
18/03/2011 23:39

Hola a todos!

Estoy de acuerdo con farranz y agradezco las ideas que estais proponiendo, lo consultaré en la comisión de deportes aver q opinan aunque lo más fácil e ideal sería q no hubiera q estar detrás de la gente para anular o confirmar pistas pero...gracias por la ayuda y el interés!

 
M
mario800ml
18/03/2011 18:31

La idea de farranz2010 no me parece nada mala, que haya que confirmar la reserva ese mismo día, y asi si alguien quiere bajar un Sabado, que esta completo todo, y ve que no está apuntado nadie en "la hoja del dia" puede bajar sin necesidad de esperar 15 minutos más para ver si se presentan al final o no...

Otra idea es que cada vecino tenga 4 tarjetas, por ejemplo. Las hojas de reserva son de un mes entero. Cada vez que se reserve habrá que dejar la tarjeta al conserje, de este modo controlamos un poco que un vecino solo pueda hacer un máximo de 4 reservas a la vez (y no todos los masrtes y jueves del mes, por ejemplo), y al final de cada hora reservada se devuelva la tarjeta, si ha bajado a jugar. Si no, se la queda el conserje. Al final del mes se devuelven las 4 tarjetas a cada propietario. De esta forma un propietario solo puede "faltar" a su reserva un máximo de 4 veces por mes. Si lo hace no podrá reservar más en ese mes. Y las tarjetas se devuelven si un vecino que ha reservado y ve que no va a poder bajar, anula una reserva con suficiente tiempo.

Qué os parece?

 
P
parro
28/02/2011 13:37

muchas gracias nacho3r supongo que con el tiempo nos iremos conociendo y será  más fácil, lo único que me da rabia, no es que no hayamos podido jugar, que seguro que con las normastambién nos puede pasar pues somos muchos( pero bueno, qué le vamos a hacer) lo que me parece mal es lo que tú has visto y yo también  he visto este fin de semana ( que seguro que ha pasado más veces), menos mal que hay voluntad de hacer las cosas bien y aunque la fórmula perfecta no existe, seguro que nos dará por lo menos opción a disfrutar lo que tenemos. Ya falta menos.

 
N
nacho3r
28/02/2011 08:58

Buenos día Parro;

Siento mucho que no hayas podido jugar este fin de semana, más todavía de ver lo paradójico que ha resultado con respecto al tema de las reservas.  

En mi caso miré varias veces la hoja de reservas para ver si alguien anulaba y tuve suerte de pillar una anulación.  También te digo que no me hubiese importado cedertela....pero al no conocernos ni saber de esto pues no puede ser.

Este fin de semana he podido ver un poco de todo, gente que reservaba y bajaba a jugar, gente que ha reservado y no ha bajado (un porcentaje muy algo), pero he llegado a ver a gente que anulaba su reserva una vez había pasado la hora de finalización!!!! Incluso he visto reservas de dos horas que no han jugado más de 30 minutos.

Yo creo que es mejor para todos tener unas normas claras que son sean contradictorias entre si (como decir que se puede reservar como máximo dos horas y a la vez no hay límite de reservas, en tal caso al no haber límite cualquiera podría reservar 4, 6 y 8 horas seguidas, ojo esto no es ninguna tontería, en algunas urbanizaciones conozco que vecinos se dedican a dar clases como profesores y hacen cosas de estas) y que dejen pocas cosas a la "interpretación" o al buen rollo de los vecinos.

Un saludo

 
P
parro
27/02/2011 22:41

Hola a todos,

creo que lo de poner límites va a ser inevitable ya que sin ir más lejos este fin de semana hemos intentado apuntarnos y no sólo estaba cojido el fin de semana que viene sino que también los está el siguiente, creo que sólo se debiera tener abierta la semana en curso, una hora / hora y media por vecino/semana y si en el día en curso quedaran horas libres se permitiera "repetir" , no se me ocurre  sino cómo  hacer para que todo el que quiera pueda jugar y evitar el monopolio de la pista que tienen  ciertos vecinos.

Un saludo

 
P
pepe1970
22/02/2011 18:57

Hola a todos veo que esto de las reservas es un poco de lío. Os voy a soltar mi idea para que os parece:

Hacer una hoja con los horarios desde las 10:00 hasta las 22:00 (en invierno) y  a las 22:30 (en verano). Cada uno puede reservar como minimo una hora y como maximo dos horas. Creo que cada uno es mayorcito y sabe si su cuerpo le da para una hora, hora y media o dos horas. En caso de un partidillo tipo pachanga, o para pelotear con su hijo una horilla no está mal. El tema de castigarse no está en el tiempo sino en como lo empleas. Seguro que si sabes que tienes dos horas alargas más el partido e incluso haces más descansos.

Si uno ha reservado dos horas y ve que con 1:45 es suficiente, creo que el vecino que tenga pillada la siguiente hora estará por la pista, pues se le dice que entre y ya tiene un cuarto de hora de más por lo menos para calentar. Habrá días en que salgan partidos para dos horas  y dias para un partidillo de hora o hora y media. Y así el cuadrante se irá ajustando a las horas que se vayan cogiendo a primera hora de la mañana.

Luego lo de poner un limite, creo que es innecesario, puesto que habrá gente que juege entre semana y que pueda "dejar" paso a la gente que no puede jugar entre semana y pueda los findes. 

Lo de multar a la gente lo veo impropio, creo que cada uno debe ser y  mas en el deporte sano y saber que si no puede bajar debe ceder la pista a otro vecino. Con poner unas normas básicas en la garita del conserje valdrá.

Y por último adaptarnos a las situaciones, es decir si yo quiero jugar siempre a una hora y no puedo porque esta pilla la pista adaptarme y buscarme un hueco a otra hora.

 

Espero no haber liado la madeja más, pero entre todos haremos una comunidad sana.

 

 

 
M
mario800ml
22/02/2011 17:46

Deberíamos hacer algo con lo de apuntarse y no bajar. El tema de "el euro" está bien, pero el conserje no siempre está en la garita. Yo he bajado a las 5 para apuntarme y tras 5 minutos por alli no le he visto.

Una posibilidad sería firmar en la hoja, o algo por el estilo cuando se baja. O bien, si alguien a reservado y no baja, y al ver la pista libre, bajo yo en su lugar, hacerles un círculo o algo así para que todo el mundo sepa quién es el que se apunta y no baja...o tomar algún tipo de medida...

Lo de reservar una hora y media me parece estupendo, y lo de una reserva por semana también aunque alomojor es poco, pero es algo que con el tiempo puede modificarse...

Y ya de paso comento que ayer y hoy he ido a bajar a las 5pm y estaban los mismos, ambos días apuntados. Pues bien no han bajado ninguno de los 2 dias. Y como se apuntan para una hora no puede aprovecharla nadie porque entre que esperas a las 5:15 por si se retrasaran, ves que no bajan, y bajas...se te queda en 15 minutos de padel...

 
P
Pamela81
22/02/2011 09:31

Hola a todos, en consonancia con el comentario que hizo Nacho3r, referente a la no utilización de las pistas de paddle, después de su reserva, propongo que cada vez que se reserve la pista, se deje un euro de reserva que se le devolverá en caso de su utilización y que en caso de su no utilización no justificada, se quede en un bote que bien podía administrar la comisión de deportes.

Ese dinero se puede utilizar para las futuras mejoras de la pista, compra de pelotas, etc...

De esta forma, acabaremos con este problema, y podrán utilizar la pista las personas que verdaderamente quieren jugar.

Un saludo y espero opiniones al respecto. 

 
T
tichus
21/02/2011 15:18

Hola Plomizo!

Me parece genial, totalmente de acuerdo, yo al principio pensaba que aprovechariamos mejor la pista jugando 4 personas como máximo 2h y 2 personas como máximo 1h pero entiendo q sería tb injusto si esas 2 personas son propietarios y de los 4 sólo 1.

Ya os contaré novedades pq aún no se ha resuelto nada

Saludos

 
P
Plomizo
21/02/2011 13:41

Buenos días:

Respondiendo a Tichus e intentando aclarar mi anterior comentario en este foro, ya que por lo visto no me expliqué bien el otro día. Yo entiendo que los que estáis participando en este tema del foro seréis en su mayoría buenos jugadores y que jugaréis partidos de cierta intensidad. Pero también estamos los que estamos empezando y no damos ni una, y al no dar ni una, pues eso, que nos nos cansamos ni aún jugando más de 2 horas. Pero creo que dejé clara mi opinión de que con 1 hora y media para todos (seamos, 2, 3 o 4 jugadores, principiantes o profesionales...) se cubren casi todas las posibilidades. Y si alguine se cansa a la hora, pues que se le va a hacer, se perderá media hora.

Es mi opinión.

Un saludo

 
N
nacho3r
20/02/2011 17:34

Buenos días;

Aprovechando el foro abierto sobre normativa de padel y dado lo ocurrido hoy, es bueno tratar otros asuntos y no solo los relativos a la duración de la reserva.

Para hoy domingo la lista de reservas estaba totalmente completa desde hace 15 días antes.  Mucha de estas reservas NO han bajado!!!!  Es una lastima.  Creo que no es ya la primera vez que ocurre y casi siempre en fin de semana. 

No voy a indicar las horas ni por supuesto los pisos de las reservas involucradas para no dejar en evidencia a nadie.  Mi molestia es grande, ya que para yo poder jugar hoy me he tenido que ir a las 9.00 de la mañana a un club privado (la hora es porque no había otra y el club privado cuesta un dinero), y resulta que en mi propia casa esta vacía la pista.

Estoy seguro que muchos de estos vecinos no habrán podido bajar por alguna razón o justificación legítima y de peso, pero no hubiera costado nada bajar y anular en la hoja de reservas, de este modo otros vecinos podríamos haber aprovechado la pista.

Se me antoja complicado ver como controlar este tipo de situación en la futura normativa.  Es una cuestión de concienciación y respeto al resto de vecinos, ya que es inútil poner algún tipo de sanción (tipo multa o imposibilidad de reservar en la proxima semana) que nadie podría hacer cumplir.  Repito que es una cuestión de respeto.

Y por favor que nadie alegue que la pista estaba mojada o algo así, ya que en primer lugar, hay vecinos que sí han bajado y han jugado perfectamente, y en segundo lugar si consideras que está mojado, otros quizá no y podría haber jugado

Lo dicho, ánimo con la redacción de la normativa de padel, piscina, etc.  Si necesitais ayuda estoy a disposición.  Hoy estoy molesto con este tema y poco más positivo puedo escribir.

 Un saludo

 
T
tichus
18/02/2011 15:14

Bueno!

El tema del padel ultimamante puede que esté más activo pq interesa más a la gente; por supuesto q la comisión no es una dictadura, simplemente se van a preocupar de tomar información de todos los sitios posibles y de toda la gente posible para marcar unas pautas básicas y sobre eso poder votar o opinar pq sino cada uno opinará y será un caos.

Sobre lo de las horas lo último casi seguro q se plantee, (no está decidido,ojo!!)sea 1h y media en general por vecino y q cada uno lo use como quiera

De todas formas perdona Plomizo pero yo estoy luchando por las 2 h con 4 personas q jugamos más o menos y m hace gracia q vosotros 3 q estais empezando necesiteis más tiempo, pero por eso hay q regularlo pq sino van a quedar horas perdidas, gente q sólo pueda por la noche no va a poder jugar si otro reserva 2h...

Y repito la Comisión no es para decidir nada sino para ayudar a organizar todo lo referente al deporte y ahora sobre todo gimnasio y padel...

Agradezco q sigais opinando pq así recopilamos ideas

Buen fin de semana! 

 
P
Pamela81
18/02/2011 13:29

Plomizo, la comisión que se creó en la última reunión, está debatiendo todos estos temas y sobre todo están dando un montón de ideas para que su funcionamiento sea el correcto.

La comisión no va a decidir cosas "porque lo digo yo". No se si se te quedarán cortas dos horas, pero el resto de los vecinos también tiene que jugar.

Y tu opinión claro que se servirá, es una opinión más.

 
P
Plomizo
18/02/2011 12:41

Hola:

Veo que el del pádel es el único tema "caliente" del foro y el único sobre el que opinamos ultimamente. Entiendo que la comisión que se nombró hará partícipes de sus conclusiones al resto de la Comunidad, para que esta vote sobre las posibles opciones que plantee la comisión. ¿O es que sus conclusiones van a ser de obligado cumplimiento sin pasar por votación?.

Hay muchas opciones de utilización de la pista y debemos votar por alguna que contemple si no a todas ellas (misión imposible), si a la gran mayoría: por ejemplo, mi familia y yo bajamos a pelotear y somos solo 3. Somos principiantes y 2 horas, ¡ se nos quedan cortas!. Aún así prefiero generalizar todos a 1 hora y media, a que unos a 1 hora y otros a 2 horas. No creo que en 1 hora y media, aún en el supuesto de bajar solo 2 personas, de tiempo a cansarte y desaproveches parte de ese tiempo.

Es mi opinión, por si sirve para algo.

Un saludo

 
E
eozain
17/02/2011 09:04

Buenos días a todos:

Yo soy partidario de la opinión de tichus. Puede darse el caso que en un turno de dos horas, reserven dos personas para jugar y que se cansen antes de tiempo (que por cierto sería lo más normal), entonces estaría desaprovechada la pista durante ese período.

La idea de generalizar, y poner todos los turnos a una hora y media no está mal, pero es verdad que jugando cuatro personas, entre que calientas, peloteas, etc... no te da tiempo ni a echar dos sets seguidos.

Lo de dejar la hoja para apuntarnos en la garita del conserje, creo que es una decisión acertada, ya que es verdad que en cuanto llovía, no se leían ni las letras

Bueno, por lo menos poco a poco vemos que esto va cogiendo forma, que es lo importante.

Saludos

 
T
tichus
16/02/2011 22:59

Buenas noches!!

Seguimos debatiendo de las horas,q jaleoooo.....

En parte nacho3r tienes razón pero también de esta forma estás obligando a q si bajan 2 personas jugar 1h y media que creo q es mucho y puede q abandonen la pista antes desaprovechando su uso y disfrute por el resto de vecinos; y si bajan 4 1h y media pienso q no está mal aunque 2h está mejor (es mi opinión personal).

Sobre lo de si baja 1 vecino con 3 amigos o bajan 2 propietarios creo q sería tb buscar excepciones y al final una buena forma de generalizar sería 2 personas 1h y 4 personas hasta 2h de máximo, intentando en caso de q juegue con amigos no propietarios no abusar de la pista durante el resto de esa semana.

Ahora señores/as se abre el debate...

Saludos a todos

Ah! por cierto la hoja de reservas, para el q no lo sepa, hoy estaba hecha un papiro egipcio y la he pasado a limpio; el que la quiera la tiene el vigilante en la garita de arriba, al igual q las fichas para la luz, pedirselo todo a él q tiene llave de la caja.

 
N
nacho3r
16/02/2011 20:11

Buenas noches;

Hace un rato he estado hablando con Tichus de este tema. 

En mi opinión yo no haría diferencias en la reserva en función de si bajan dos, tres o cuatro a jugar.  En cualquiera de los casos pondría 1,5 horas para intentar poner normas que engloben la generalidad y no legislar en función de las excepciones. 

Podemos llegar al siguiente caso, imaginad que un propietario que reserva y juega con 3 invitados amigos suyos no propietarios. ¿Por qué tienen derecho a jugar mas tiempo que si bajan dos propietarios a entrenar un rato o dar una clase o simplemente a pelotear un rato?  Aunque bajen a jugar dos, que son un matrimonio con un profesor particular, ya son igual de propietarios que si juegan 4 y solo uno es propietario.

Como decía, para no entrar en singularidades de este tipo, creo que es mejor no hacer la normativa en funcion de las excepciones. Me iria más a la propuesta de josefede, poner horas cerradas de 1,5 horas de duración y no dejar huecos cerrados. 

Buenas noches

 
T
tichus
15/02/2011 23:33

Hola Jose! estoy de acuerdo con todos, ahora toca valorar y ponerse de acuerdo asi q cualquier cosa q decidamos os mantendré informados.

La cuestión es q cada uno debería ver las horas q necesitan pero como ya sabemos como son estas cosas mejor será q las definamos y q no haya abusos.

Lo de 1 h o 1,5 h hay q verlo pq si bajan 2 personas debería de ser 45 min o 1h pero si bajan 4 personas 1,5 o 2h...independientemente de la decisión como no sabes quien ni cuantos van a bajar creo q 45min es poco y alomejor 2h mucho pero la hoja de reservas tiene q estar segmentada para el caso y no diferenciar entre 1 q juega 45min y otro q juega 2h entonces...YA OS CONTARE EN EL PROXIMO CAPITULO!!!

Gracias a todos por el interés mostrado

 
J
josefede
15/02/2011 17:46

Hola, que tal¿?

Para seguir profundizando en las normas del Padel, sobre la antelación de la reserva por ejemplo podrían ser 5 días antes de la hora que quieres jugar, es decir, si quieres jugar el domingo a las 17:00h, debería abrirse el período de reserva el martes a las 17:00h (es una posibilidad que se hace en otras comunidades aunque con distinto nº de días), y creo que el conserje debería ser quien tuviese el cuadro de reservas para velar por su funcionamiento.

Sobre el tiempo de cada reserva (1h vs 1´5 h), no tengo una opinión definida, tal vez hora y media es el tiempo ideal, pero somos bastantes vecinos... de ser hora y media y aprobarse la duración de 10 a 22h, deberían establecerse horas d ecomienzo fijas (10h, 11:30h, 12h) para evitar dejar huecos sin utilizar!

Buenos, ya iremos viendo estas posibilidades!

Un saludo

 
P
pepe1970
14/02/2011 16:16

Buenas tardes a todos, parece que esto empieza a funcionar y creo que de manera muy positiva, me ALEGRO  de veras, ya que con tanta problemática parecía que esto iba a ser una guerra de guerrillas.

 

El tema de jugar una hora o hora y media, creo que lo deberia valorar  cada uno, es decir que si un padre baja con su hijo y con una hora le vale pues que pueda coger una hora. Si hay un vecino o grupo de vecinos que quieren echar un partido a fondo, pues que puedan coger 1hora y media. La sensatez creo que es la mejor de las soluciones. Con respecto a poder reservar un solo día a la semana, creo que habría que matizar, me explico si yo solo puedo jugar de noche entre semana o por la tarde, y a nadie le quito de poder jugar me parece ilógico que no pueda jugar mas de una vez. Si se ve que la demanda se dispara pues habría que adaptarse, pero no impedir de primeras el no poder jugar más de un día a la semana.

 

Bueno al final esto es cosa  nuestra, por lo que se decidirá lo mejor para todos.

 

Gracias.

 
E
eozain
14/02/2011 10:17

Buenos días a todos:

Coincido con lo que dice Nacho3r y Tichus. Es verdad que con 1 hora te quedas a medias, y una hora y media daría para más.

El otro día hablaba con Tichus y coincidíamos que también sería bueno que consiguieramos más fichas para la luz, ya que creo que en la actualidad sólo hay 5 o 6.

Un saludo para todos y confíemos que para a marzo esté ya todo medio preparado

 
N
nacho3r
14/02/2011 09:18

Buenos días a todos;

Con respecto a la propuesta que lanzaba y al asunto que más debate ha generado (duración de la reserva), en mi caso lo tengo muy claro, no así con otras cosas que proponía como decía en el mismo post.  La razón de proponer 1.5 horas es porque creo que el tiempo que menos conflicto puede generar y me explico.  

El concepto de reservar solo una hora de cara al buen funcionamiento general es un concepto no planteable, ya que creo que será  una fuente de conflictos. En general una hora de duración de la reserva es muy poco en la realidad, ya que entre el cambio de usuarios de pista y un poco de tiempo de calentamiento, al final se te queda en menos de 50 minutos y este tiempo no es practico para jugar un partido.  Al final estaríamos los vecinos constantemente buscando la manera de engañar a las reglas y reservar dos horas (como decía antes con el piso de un vecino, etc. etc.).  Eso implicará no que juguemos 12 vecinos al día, ni tan siquiera 8, si no 6 como se viene haciendo ahora.  Poniendo hora y media vamos a conseguir que al menos 8 vecinos acaben contentos, evitando que nadie por las buenas o por las malas intente reservar dos veces seguidas, ya que de este modo se iria el tiempo total a 3 horas (esto si que es imposible)

Por otro lado en el aspecto físico-deportivo, la reserva de una hora tampoco tiene mucho sentido.  Como decía Tichus, el padel al final es un deporte de 4 personas y la carga física o deportiva se reparte entre 4.  Eso en una hora (50 minutos reales), hace que te vayas a casa que no te has enterado de si has hecho algo de deporte o no.

Por último, si que es verdad que hay muchos vecinos que ahora bajan de dos en dos.  Yo no haría distinción en el tiempo entre si bajan 4 o bajan 2, ya que entiendo también que en cuanto pase algo más de tiempo y nos conozcamos algo más, los vecinos vamos a empezar a interaccionar  y quedaremos a jugar en grupo.  Seguro que en poco tiempo las personas que bajen de dos en dos va a ser anecdótico.

Un saludo a todos

 
Z
zenit88875
14/02/2011 00:21

Buenas noches a todos, da gusto ver que el foro sirve para mas que ver discusiones y opiniones sin sentido ... como comente en el otro post desde que fuimos "elegidos" para la junta de la mancomunidad estamos trabajando en las normas de la urbanizacion en todos los aspectos ... por mi relacion con el padel que alguno ya conoce me encargue de empezar las de padel y el gimnasio ... ya se tiene un primer borrador y me alegra ver que las diferentes opiniones y sugerencias son iguales a las que ya tenemos escritas por lo que sera facil llegar a un acuerdo entre todos y que empiecen a funcionar lo antes prosible por el bien de todos ... smiley. El unico punto de discrepancia es el del tema de una hora o hora y media y los dias de antelacion para reservar.

Esta semana enviare a la comision de deportes en borrador para que lo vean y se empiece a concluir las normas ... cualquier sugerencia podeis enviarmela y posteriormente incluyo vuestro correo para enviaros el borrador y saber vuestra opinion tambien. Cuantos mas opinen mejor.

Mi correo es esanchezlargo@gmail.com 

Un saludo a todos 

 

 
P
PMOLINAL
13/02/2011 21:16

tichus dijo:

 

Tb no sé si es el caso aquí en el foro pero la gente q se apunte y sepa q no va a bajar a jugar por favor q lo avise o lo anote en las hojas q hay y q tampoco haya un abuso de reservas hasta q se regule todo, q vamos a intentar sea para Marzo.

 

 

Tenemos un caso cercano, el viernes por ejemplo habia una reserva de 18:00 a 20:00 y nadie bajó. Con lo dificil que es coger una hora libre, es una verdadera pena que esas horas tan buenas queden sin aprovechar.

 

Se podria plantear dejar un euro de señal o algo asi por la reserva de la pista , como sugerencia mas que nada.

 

Saludos

 
T
tichus
13/02/2011 21:00

Hola Parro!

No te preocupes pq todo eso se tiene q barajar, lo de 1h y media en principio es como máximo, pondríamos un mínimo de 45 min y hay q tener en cuenta q la pista de padel es para jugar 4 personas

Hay mucha gente q baja en pareja y habría q ver en esos casos si poner un máximo de 45 min, no sé ya os iré informando y repito, cualquier idea no dudeis en hacernosla saber.

Tb no sé si es el caso aquí en el foro pero la gente q se apunte y sepa q no va a bajar a jugar por favor q lo avise o lo anote en las hojas q hay y q tampoco haya un abuso de reservas hasta q se regule todo, q vamos a intentar sea para Marzo.

1 saludo


Editado por tichus 13/02/2011 21:01
 
P
parro
13/02/2011 19:44

Hola a todos,

estoy de acuerdo con las normas que estais barajando salvo lo de la 1 y 1/2 ya que en nuestra comunidad juega mucha gente, y  en vez de poder jugar  12 vecinos/día, sólo podríamos jugar 8 vecinos/día, por lo demás, como os he dicho, estoy de acuerdo en todo y os agradezco a todos los que estáis en las comisiones vuestro trabajo.

Un saludo a todos.

 
P
PMOLINAL
11/02/2011 13:03

nacho3r dijo:

...

En mi caso como usuario habitual de la pista (por no decir activista del padel), se que mi opinión sobre el uso va en contra de mis propios intereses y gustos.  Pero lo primero es lo primero y creo que en una comunidad de vecinos lo que debe de primar es el descanso de la mayoría.  

...

 

Da gusto tener un vecino asi, te lo digo sinceramente, nacho3r. Con los últimos acontecimientos estaba un poco decepcionado con los vecinos, pero post como el tuyo me animan otra vez.

Las normas que comentan me parecen bastante razonables, y creo que es el espíritu para una buena convivencia. Hay cosas que se pueden discutir (i.e 1h vs 1h:30, etc) pero vamos, que con tu sugerencia yo estaría cómodo.

 

Agradecer también a tichus su participación en la comisión, asi como al resto de miembros. Una pregunta, ¿como puedo ponerme en contacto contigo? Mi email es dieghernan@hotmail.com, ¿puedes enviarme un correo?

 

Lo dicho, este post me anima mucho, gracias a ambos. A ver si poco a poco entre todos vamos creando un buen ambiente en la comunidad, que parece que ha nacido un poco revuelta. 

 

Saludos!

 
T
tichus
11/02/2011 12:20

Hola nacho3r! estoy totalmente de acuerdo ctg y con zenit, yo particularmente estoy en la comisión de deportes e independientemente de los q estemos animamos a q todo el mundo a través de correos o con algún escrito nos hagan llegar sus opiniones para q lo q al final se decida sea acorde a todos y no sólo a nuestra opinión q intentaremos sea lo más justa posible.

Las normas de nacho m parecen bien y queremos intentar hacer vigentes la nueva normativa, q aún está por confirmar, a partir de marzo por ejemplo para q no se haga un abuso de reservas

Con este tipo de post da gusto escribir, gracias!!!!

 

Fin del hilo
71  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento