Volver al foro
C
CEMENLO
30/03/2011 22:58

LIMPIEZA DE LA COMUNIDAD

¿Es suficiente la limpieza de las zonas comunes en nuestra comunidad de propietarios?

922 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos.

Es la primera vez que accedo a este foro, y lo hago porque creo que la limpieza de las zonas comunes es manifiestamente mejorable.

Creo que llevamos ya un mes con la contrata de limpieza, y  creo que estamos en un "periodo de prueba" por lo que estamos a tiempo de valorar un mayor nivel de exigencia a la contrata en este sentido, o bien de buscar alternativas en el mercado.

No sé en el resto de portales, pasillos, o escaleras, pero en lo que yo conozco, la limpieza no es diaria ni profunda.

Y especialmente preocupante me parece el estado del patio; el suelo siempre está sucio.

Me gustaría conocer la opinión de otros vecinos, para ver si mi impresión es correcta, o si soy demasiado exigente en esta materia.

Pero pienso que la cantidad que abonamos mensualmente como cuota de la comunidad de propietarios, me permite exigir un servicio de limpieza más extenso.

Gracias.

 
S
secmer
31/03/2011 21:41

Hola vecinos.

Precisamente yo he estado pensando escribir un mensaje al administrador para preguntarle la limpieza que se habia contratado. Es cierto que los portales estan bastante más limpios que antes, pero lo del patio me parece de verguenza. Desde que se contrató la limpieza solo lo han fregado una vez, con una máquina especial.

En nuestra anterior comunidad el patio de las zonas comunes se fregaba a diario y la limpieza era más barata que la contratada aquí. Es verdad que las losetas que pusieron son sucias, pero si se fregara al menos dos o tres dias a la semana seguro que estaba estupendo.

Podriamos plantearlo en la próxima junta.

 
P
parro
31/03/2011 10:23

Hola cemenlo,

en lo que a mi portal se refiere, no tengo ninguna queja y la verdad me considero exigente con la limpieza, en cuanto a los patios la verdad es que normalmente entro y salgo por el garaje (el portal lo veo porque paro a mirar el buzón) y las pocas veces que paso sí veo que está mucho mejor,cosa fácil ya que antes sólo le daban un manguerazo, pero el suelo que nos han puesto es muy sucio, fácil de limpiar, eso sí, pero igual de fácil es mancharlo.....ésto no quita para que si hay que si consideramos que hay que exigir más limpieza se exija.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento