Volver al foro
B
bronce4
19/04/2012 12:38

MALTRATO ZONAS COMUNES

¿Cómo evitar que los niños dañen las zonas comunes de la urbanización?

2.353 lecturas | 2 respuestas

Buenos días:

Sé que a muchos vecinos no les va a gustar este post, pero creo que es necesario comentarlo.

Vengo observando últimamente que algunos (repito, algunos, no todos)niños que juegan en la urbanización por las tardes están estropeando las zonas comunes. Por ejemplo:

-Ya les he visto varias veces, pintando sobre los ladrillos blancos que hay en la escalera y en la piscina.

-Se dedican a arrancar plantas, que la comunidad está manteniendo, pagando a una empresa de jardinería.

-Entran y salen cuando quieren a la pista de padel, lanzándose sobre la red, y metiendo esas piedrecitas que están alrededor de la pista.

-Juegan con la pelota dentro, sin ningún cuidado y dando pelotazos a los arbustos que están en la puerta de cada portal.

-Lo último que me quedaba por ver es que lanzan esas piedrecitas blancas sobre los cristales de la pista de padel. Que por cierto, luego el portero se dedica a recoger y ponerlas donde corresponde.

Ya que como su nombre dice son niños, por favor, los padres llámenles la atención y obsérvenles, porque a este paso, nos quedamos sin zonas comunes.

Un saludo
 

 
F
fransagrario
14/05/2012 09:08

Buenos días vecinos.

Escuchad una cosa.Hablar con Goyo el Conserje y que os de el email del Presidente.Me parece que se llama Antonio.Yo lo se pero no puedo darlo aquí.

Pasar estas quejas al correo electrónico del presidente general de la comunidad.por escrito.Lo que se escribe permenece y se lee.

Estoy de acuerdo con vosotros y es VERGONZOSA la pasividad  de los padres que piensan que porque sus hijos son pequeños tienen "barra libre" para hacer lo que les de la gana.Eso sí mientras ellos están de chachara.

Después lo que haya que reparar nos tocará pagarlo a todos.

Un saludo

 
N
naia80
02/05/2012 19:50

Yo también he observado que con la llegada del buen tiempo los niños empiezan a proliferar en las zonas comunes con sus padres y/o cuidadores, que en algunas ocasiones se reunen en corrillos mientras los niños ejercen de niños, como es de esperar, y de vez en cuando hacen de las suyas (yo también he visto a algunos pintar en las paredes o entrar en la pista de paddle cuando la puerta queda abierta después de algún partido).

Por lo tanto también rogaria a las personas a su cargo que estén más atentos y dispuestos a llamarles la atención cuando sea necesario.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento