Volver al foro
N
nicko
22/10/2008 18:20

Banco Santander

¿Es obligatorio domiciliar la nómina con Santander para contratar el seguro obligatorio?

1.680 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos.

Alguno ha pasado por la oficina del Santander.? Entiendo que nos deberían de dar información y tarjetas.

Me comentó el banquero en la firma que teníamos que contratar el seguro obligatorio con ellos (esto me cuadra) y que teniamos que domiciliar la nómina con ellos (esto no me cuadra tanto). Entiendo que no estamos obligados a domiciliar nominas con ellos ¿no?

Alquien que haya hablado con ellos que lo comente por favor.

Gracias y un saludo
 
L
lamoumed
13/11/2008 12:44
Teneis razón con la oficina del Santander, vaya pandilla que hay ahí!!!! a mi también me intentaron "colar" el seguro, sigo mirando otras opciones y todavía no sé donde lo haré. El director y el subdirector (eso pone en sus tarjetas) tienen una empanada de "guines", ánimo y espermos tener que hacer pocas gestiones con ellos....
 
C
chyvet
10/11/2008 15:36
Gracias chicos!! me ha quedado mas o menos claro, pero lo que no entiendo ahora es entonces porque el Santander me hacía el seguro con los metros útiles en vez de con los construidos. Si que es cierto que el seguro con ellos no está mal, pero estamos tan hartitos de su atención y de su mala gestión, que prefiero no tener muchos temas con ellos (supongo que esto depende de la suerte de cada uno)
 
C
chyvet
10/11/2008 09:42
Hola, a ver si me podéis hechar una mano, porque no me entero. Al final no voy a hacer el seguro con el santander. Llamando a otros seguros me piden los metros construidos mientas que en el santander me ponian los metros utiles ; dar unos metros u otros es importante??
otra duda, para el tema de la cesión de derechos al banco santander, es necesario asegurar el continente con la cantidad de hipoteca que me queda pendiente por pagar??
Los que no habéis hecho el seguro con el santander, me podeis guiar un poquitín??? Gracias :)
 
N
Nahyla
30/10/2008 11:46
Yo creo que conforme sali sel banco ya me lo estaban pasando...
 
C
Campurriana
30/10/2008 11:18
Si, a los 3 días de contratarlo me lo cargaron en la cuenta.
Saludos
 
C
chyvet
30/10/2008 11:18
Yo fuí esta mañana a firmar y tengo la hipoteca y el seguro y de saber que me podría haber escaqueado de él, lo habría hecho. Muestran súper poco interés y la atención es pésima
 
C
colorin20
30/10/2008 08:47
Hola ¿os han pasado el seguro de la casa?
Saludos
 
C
Chaila
29/10/2008 21:38
súper pasotas, a mí no me gustan nada, el día de la firma tuve q esperar dos horas porque no tenía preparada la novación de ampliación de plazo. El notario esperó por nosotros y en cuanto firmamos se fue, un viernes a las 15:15h después de haber quedado a las 13h, fue una vergùenza. Al final sólo tengo la hipoteca, ni tarjetas, ni nómina, ni seguro ni nada. El seguro es obligatorio tenerlo pero no hacerlo con ellos. No cancelé la hipoteca porque cuesta un pastón pero después de lo del día de la firma me dieron unas ganas...
 
C
chyvet
29/10/2008 13:53
Yo llamé esta mañana a ver que pasaba con mi cuenta y con mi hipoteca porque no sabía nada de nada ; ninguna noticia por su parte desde febrero que entregué los papeles. El seguro si que es obligatorio (lo pone en el primer contrato que firmamos con cogesa) La nómina no es obligatoria y de hecho yo le he dicho que no la puedo domiciliar y que no me habían advertido de ésto,así que no la domicilio y sin problema.
La verdad que un poco pasotas estos del Santander,no?? Por lo visto el 15 de noviembre pasan ya la primera cuota de la hipoteca (un mes después del día de la escritura)
 
B
Borjal
29/10/2008 13:35
A mi dijeron lo del seguro y lo de la nómina, pero lo del seguro les dije que lo hacia con mi padre que se dedica a eso, y me dijeron que no había problema pero como beneficiario tenía que poner al Banco Santander...no se...
 
N
nicko
23/10/2008 11:34
Bueno pues por vuestras respuestas deduzco que:

No es obligatorio pero lo intentan por si cuela.

Bueno, voy a ver que me cuentan , porque yo ni tarjetas, ni seguro ni nada.

Gracias por las respuestas
 
C
Campurriana
23/10/2008 10:41
Yo lo flipo. A mí lo de domiciliar la nómina me lo dijeron lo primerito y me lo repitieron varias veces...
 
N
Nahyla
23/10/2008 10:36
Se me ha olvidado comentaros antes que yo contrate el seguro de la casa ayer con el santander. Creo que es obligatorio con ellos, al menos un tiempo, pero no me hagais mucho caso. Fui a que me explicara cosas de la hipoteca y ha tratar otros temas de cuentas y me dijo que me lo tenia que hacer, y aproveché. Al principio he asegurado solo el continente, y cuando vaya teniendo muebles amplío al contenido, no recuerdo bien la cuota anual, pero creo que unos 150 euros..
 
N
Nahyla
23/10/2008 10:25
Totalmente deacuerdo en que esto es una verguenza. Es que no cabe en cabeza de nadie, que hayamos firmado, que se nos cobre la comunidad de octubre, y que no podemos ni dar de alta el agua, ni empezar a trasladarnos dignamente. Si vale, tenemos las llaves, pero y que? no sirven de mucho. Parecen que nos las han dado para callarnos la boca. Sin ascensores, luz en las zonas comunes, los portales llenos de mierda, los pisos con todos los fallos y con llaves de nuestras casas los obreros (como para empezar a llevar cosas)...vamos es que es muy fuerte. Y mientras tanto, apunto de llegar otro mes mas que hay que pagar de alquiler..No se si podemos hacer algo, o nos toca aguantarnos..
 
V
vecinapoblacion29
23/10/2008 09:27
Buenos días,

A nosotros nos llamaron en mayo o asi porque decían que nos iban a dar el piso en junio y fuimos alli al banco y nos dijeron que era obligatorio domiciliar la nómina y así lo hicimos, también nos dieron tarjetas pero del seguro del hogar no nos dijeron nada. De todas maneras, como dice Javier y Pilar sería interesante comparar, porque entre estos del santander, las administraciones lara y los de cogesa con los fallos, nos están tomando un poquito el pelo no???? por cierto que ayer le mande un mail al administrador y ha pasado de mi completamente.Esto es una vergüenza, a este paso no nos mudamos hasta el año que viene!!!!
 
C
Campurriana
22/10/2008 19:28
a mi me dijeron que era obligatoria la nomina y recuerdo haberlo leido en el contrato de compraventa.
Ademas, el seguro de la casa tambien es obligatorio con ellos. Eso me dijeron (de esto no lo tenia claro, pensaba q se podia hacer con otro)
saludos
 
N
nicko
22/10/2008 18:39
Gracias por la respuesta.

Pues made in Botin, así me lo dijeron. Pero vaya que clarito como el agua me ha quedado
 
C
Chaila
22/10/2008 18:31
No estamos obligados ni a domiciliar las nóminas ni a contratar el seguro con ellos. Respecto a las tarjetas a mí me la dieron cuando abrí la cuenta para la hipoteca
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento