Volver al foro
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
24/10/2008 08:15

Modificaciones en las terrazas y tendederos

¿Es necesario aprobar en la Comunidad el cierre del tendedero para evitar el frío y la porquería?

857 lecturas | 12 respuestas
Hola!!
Veo que la historia está movidita.
Sólo una consulta: Yo quería cerrar el tendedero para evitar el frio en la cocina, así como que la porquería entre y se manche la lavadora, el calentador o lo que es peor se estropee. Pensaba esperar para aprobarlo por todos los vecionos y no ir "por libre" pero he visto que en el bloque 2 están cerrando una terraza (que no el tendedero) y me crea una duda...¿no es necesario aprobarlo en la Comunidad? A lo mejor es que tenía una idea equivocada del tema...
 
D
deafer
25/10/2008 12:25
Hola Nahyla.
Nosotros la caldera y acumulador lo tenemos a la derecha de la pared, y han dejado el hueco para la lavadora.
Espero te lo solucionen.
 
V
Vati
24/10/2008 12:52
Yo la caldera y el acumulador lo tengo en la esquina. Protesta porque no tendria que estar asi.

Sobre el tema como bien dice deafer en los estatutos dan las normas para toldos, cerramientos y demas. Si todos las cumplimos, mucho mejor para la convivencia.
 
C
Campurriana
24/10/2008 12:51
Joder...parece que hacen los pisos vendedores de alpargatas...(sin ofender a los vendedores de alpargatas, quiero decir que parecen no saber ni lo que están haciendo).
Ya lo siento, a mí me lo han puesto pegado a la pared.
Yo se lo diría a Cogesa como desperfecto, a ver que te dicen.
Suerte
 
N
Nahyla
24/10/2008 12:44
Necesito un favor. Decidme si en vuestros tendederos la caldera y el acumulador de energia solar los han puesto en medio de la pared. Es que a mi me los han puesto en mitad de la pared, justo donde esta la toma y salida de agua para la lavadora. Asi pues, no me cabe la lavadora!! Tendrian que correrlo hacia el lateral para tener hueco suficiente. Os pasa a alguno lo mismo? se responsabiliza cogesa, o lo tengo que desplazar yo? Gracias chicos, me ponen la lavadora en breve y mirad que movida
 
C
Campurriana
24/10/2008 12:29
Yo había entendido leer lo mismo que deafer.
Ánimo vecinos...a ver si se solucionan las cosas de una p*** vez
 
D
deafer
24/10/2008 11:43
Enlos estatutos que nos entregaron en su momento figuran los detalles para poder cerrar las terrazas, por lo que mientras no se salga de lo que en ellos se refleja...

Y respecto a los tendederos no pone nada, salvo que no se puede modificar la estética de las fachadas. Por ello para poder cerrarlo debes dejar las láminas de crital y realizar el cerramiento por dentro para que no se vea desde la calle.
Nosotros también pensamos cerrar el tendedero.

Saludos.
 
N
Nahyla
24/10/2008 11:29
A mi particularmente es que tambien me da igual, que cada uno haga en su casa lo que crea conveniente para estar mas agusto..yo tambien tengo terraza y pasaran años hasta que pueda poder un triste toldo, o sea que imaginaros plantearme una mejora..pero de verdad, que no es porque yo tenga terraza, es porque mi filosofia es "vive y deja vivir", demasiado complicado es todo ya..
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
24/10/2008 10:35
El tendedero lo voy a cerrar y como por lo visto no hay criterios utilizará los mios:
Pondré ladrillo (revestido por fuera claro) hasta la mitad y el resto ventana (como si fuera otra ventana de la casa).
La verdad a mi lo del tema de la terraza del vecino me trae sin cuidado y más cuando yo no tengo terraza pero entiendo que este vecino está condicionando al resto que tenga ¿no?
En fin com odice IKE ¡¡VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASSA!!!! y al vecino que le den...
 
V
vecinapoblacion29
24/10/2008 10:06
Hombre!!! tampoco es plan de ir denunciando a la gente no? estoy con Vati, mantegamos el "amor y la armonía" por lo menos.... HASTA QUE PODAMOS MUDARNOS!!!! jajaja, aunque la verdad es muy raro que la gente ya empiece a ir a su aire, a lo mejor a hablado con el Presidente o algo, aunque creo que la decisión es de todos no? en fin...la terraza de este señor es lo que menos me preocupa ahora mismo
 
V
Vati
24/10/2008 09:36
Creo que el tendedero lo puedes cerrar siempre que no quietes las laminas, que es lo que da la continuidad de estetica a la cocina.

Del vecino que esta haciendo la obra esperemos que mantenga unos criterios de armonia con la estetica de la casa, pero si no es tan facil como ir al juzgado y poner una denuncia.

Lo que pasa es que no es plan de ir haciendo "amigos" tan deprisa.
 
N
Nahyla
24/10/2008 09:29
La verdad es que yo tambien había pensado hacer algo en el tendedero, porque asi solo hace que entre mucho frio y suciedad. Ademas,en la cocina, no hay calefaccion..pero con las laminas esas que han puesto, tu como lo harías??
 
V
vecinapoblacion29
24/10/2008 08:20
Yo también lo vi ayer cuando fui a echar un vistazo. Uno de los pisos altos está cerrando la terraza que da a las zonas comunes, yo también tenía entendido que te tienen que dar permiso, pero la gente va a su bola por lo que parece, si ese puede, yo creo que cerrar un patio interior no debería tener problemas, al fin y al cabo ahí no hay impacto visual porque no te ve nadie, bueno el de enfrente que supongo que le dará igual lo que hagas con tu piso y tu terraza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento