Volver al foro
C
Campurriana
27/10/2008 17:30

¿Qué tal van vuestros desperfectos?

1.459 lecturas | 14 respuestas
Los míos parados. Vamos...que por allí no han aparecido.
Entre los ascensores, la luz y los desperfectos...como si no me hubieran dado la casa. No puedo avanzar..
Saludos
 
C
Campurriana
10/11/2008 13:37
Tenéis escobilla en casa? mirad a ver si lo han hecho con eso...
Tenéis un mail de Cogesa?
Gracias
 
M
margamano
10/11/2008 13:25
Ya somos 2 con lo del gotelé, todavía me estoy acordando del dia que lo puse en la hoja de desperfectos... los que esteis a tiempo... decid que no os lo hagan!!! porque para que lo dejen así... vergonzoso, se ve muchiiiisimo mas, efectivamente, o lo han escupido, o han traido a su hijo para hacerlo
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
10/11/2008 13:00
A mi no me han arreglado nada aún, pero ya estoy metiendo cosas en casa asi que voy a pedir que me devuelvan la llave.
 
D
deafer
06/11/2008 23:49
Yo he estado esta tarde y me han arreglado los golpes y desconchones de la pared y ya lo han pintado, pero todavía me falta que arreglen una persiana y cosas de carpintería.
¿A alguien le han arreglado ya los desperfectos de carpintería o relacionado con persianas??
Si ya lo han hecho, tendremos que ir a reclamarlo a la caseta, o mejor dicho al local donde están los de dragados en el bloque 1.
Por cierto después de los pequeños arreglos me han dejado la casa asquerosa, mucho más de lo que estaba cuando nos dieron las llaves. Se han dedicado a utilizar el baño y no han usado cubos de agua. En el armario han dejado latas de cerveza vacías y tiradas, el suelo, las puertas están muy sucias y con manchas, etc, etc
¿¿Sabeis si se puede reclamar a los de la obra para que lo limpien o mejor dicho lo dejen decente?? Antes de darnos las llaves tenian contratado un servicio de limpieza.
Saludos a todos
 
M
mariet24
30/10/2008 23:11
Hola a todos.

En mi caso la verdad es que los fallos eran bastante leves y los han arreglado prontísimo, solo nos falta una grieta que apareció de última hora en la pared hae una semana y que de momento aún no repararon.

La verdad es que me gustaría empezar a llevar cosas a casa, pues vivo con mis padres y sobra de decir que ya tengo su casa a explotar de cosas que he comprado para la mia, pero me da cosa llevar nada hasta que dejen de entrar obreros a sus anchas.

Vosotros empezásteis a llevar cosas ya o también estais esperando al fin de reparación de los fallos?

Aiss... que ganitas... ya perdí la cuenta de las veces que entré en mi casa y aún no coloque nada.....

Por cierto, hay en el portal 29 entre el 2º y 3º piso una baldosa del suelo totalmente suelta, hay que informar a Cogesa como en los fallos de las viviendas, al administrador o al Presidente de la Comunidad?

Un saludo!
 
N
Nahyla
30/10/2008 12:31
SII, la puerta del garaje funciona con el mando bien. El problema( porque si no hay un problema no seria nuestra comunidad..jajaja) es que la puerta de fuera no funciona, por eso siempre esta abierta. Y los ascensores, me dijo el portero ayer, que estaban con los del bloque 1, y que 4 ya estan bien, pero no funcionan por el problema con telefonica. O sea, que el problema de telefonca, no es el causante por si solo, de que no haya ascensores...
Yo por mi lado, sigo sin luz en mi casa, asi que he decidido irme este fin de, porque sin agua, ni luz, sin ascensores y este tiempo....me voy o me pongo a llorar!!!
 
C
chyvet
29/10/2008 11:32
Nosotros por el momento hemos tenido suerte porque hemos estado por allí estos días y hemos estado pendientes de que no se salta nuestro piso. Aún así nos quedan algún fallo en ventanas y suelo, pero poco a poco
 
V
vecinapoblacion29
29/10/2008 11:20
Pues yo el otro dia entré en casa y descubri en mi cocina una caja de herramientas y un listado de desperfectos del bloque I, lo habían dejado en mi casa porque yo era "la siguiente", en cada piso ponía un desperfecho y al lado el lápiz, HECHO o PENDIENTE, creo que era solo de las puertas porque yo es que tenia rotas las del armario, así que aunque se note poco, parece que "alguna cosilla" si que están haciendo. Lo más gordo que era el parquet, teniamos el salón con una capa de barniz gruposo de 5 cms, nos lo arreglaron antes de firmar escritura, besos
 
B
Borjal
29/10/2008 09:53
Hola!

A nosotros tampoco nos han arreglado nada, pero realmente son todo chorradillas lo que tenemos, no hay nada grave, menos una mancha de pintura blanca en el salon que se ve nada mas entrar, pero bueno....Paciencia...que por fin son nuestras!
 
N
Nahyla
27/10/2008 18:45
jajaajaja, que cachonda!!!!! que verdades como puños dices!! os imaginais viviendo alli? yo me muero de ganas
 
C
Campurriana
27/10/2008 18:24
Jajaja. Yo a este paso voy a pedirle a los Reyes Magos que me arreglen los desperfectos. Junto al vaso de leche y los polvorones les voy a dejar una llave inglesa y un destornillador.
Total, sin luz en la escalera cuando llevaba a alguien parecía que estábamos grabando la segunda parte de "la bruja de blair" y con la linterna me daban ganas de ponerme a cantar "soy minerooooooooooo". Y ¿qué me decís de los "corchopán" tirados por el descansillo de los trasteros? ¿Ande anda Jacobo, Presidente de ésta..nuestra Comunidad? Aquí sí que no hay quien viva..
 
V
vecinapoblacion29
27/10/2008 18:13
PACIENCIA, eso dice mi madre!!!!, pero tienes razón estamos todos igual, yo tampoco tengo rodapié, una ventana no abre, la escalera está llena de mierda,no van los ascensores...pero mirar lo positivo, ya tenemos luz en la escalera, por lo que, ir de visita más tarde de las 7 de la tarde ya no será una gymcana por templo maldito de Indiana Jones donde hay que ir sorteando obstáculos (el otro día me encontré un lavabo en la escalera)también hay luz en el parking, cosa que no entiendo porque no nos dejan aparcar, pero bueno...tienes una casita maravillosa aunque todavía no puedas vivir en ella...ni trasladar tus cosas...pero bueno, todo se arregla al final.
besos a las dos
 
C
Campurriana
27/10/2008 17:42
Jajaja me ha hecho gracia lo de "por lo demás"..
Pues yo sin luz, dejándome los pulmones en los rellanos pq tengo que subir a pata, con suciedad por doquier sin querer limpiar hasta que no dejen de entrar obreros a casa, sin arreglarme los desperfectos, sin poder usar el trastero pq no hay luz y tendría que montar las baldas con una linterna, sin poder meter el coche en el garaje pq la puerta no se abre...pero por lo demás también encantada. jajaja. Tengo salú que es lo principal (como dice mi madre)
Anda, que si no nos tomamos las cosas con un poco de humor...
Gracias por la info. Me da a mi que estamos todos igual
Saludos
 
N
Nahyla
27/10/2008 17:37
Yo, si te lees los mensajes mios, veras que un desastre. Por lo menos parece que mi terraza si me la han arreglado, pero porque llovia mucho esos dias y se podia montar gorda si se calaban otros vecinos. Pero sigo sin picaportes en una puerta, sin rodapie en el pasillo, y todo lo demas. Sumado al gran problema con el tendedero (no puedo poner la lavadora, no me han dejado hueco) y sigo sin luz despues de que el tecnico estuvo alli el sabado..por lo demas muy contenta, todo el fin de semana alli, haciendo cosillas..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 11 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento