Volver al foro
N
Nahyla
03/11/2008 09:33

De verguenza los ascensores

¿Cómo podemos solucionar la avería del ascensor y la falta de servicio durante todo el mes?

614 lecturas | 10 respuestas
No podemos consentirlo!! yo el viernes por la mañana pude subir en el ascensor porque estaba alli el señor que lo eestaba probando. Le pregunte y me conto lo de la averia de telefonica. Creo que debemos hacer algo. Como es posible que hayamos pagado la comunidad de octubre sin haber tenido ascensores en todo el mes??
 
C
colorin20
06/11/2008 08:26
Hola
Me comentó el administrador que el fin de semana no se podían poner en funcionamiento porque no estaban los obreros, por si pasaba algo... pues que estén aunque sea el sábado alguien de mantenieminto de los ascensores, para hacer as mudanzas. Nahyla creo que lo de la presión les da un poco igual, yo tambien llame y nada de nada

Saludos
 
N
Nahyla
05/11/2008 17:45
Chicos por favor, ayudadme a hacer presion al administrador para que los ascensores tambien funcionen los sabados. Ya lo he dicho, pero ni caso.
Gracias!!
 
M
mariet24
03/11/2008 15:24
Estoy con todos.... alucino...vaya robo...Espero que para este sabado los ascensores funcionen porque a mi me llevan unos muebles y como no puedan subirlos por el ascensor se dan media vuelta y me cobran la entrega mas la retirada...pufff, y si, yo tambien soy de esas que solo puede los fines de semana.


 
C
Campurriana
03/11/2008 13:06
Gracias Nahyla. ¿Pero donde está el presidente de la comunidad? Me parece que es quien debería de estar dando por saco a todos los proveedores y probablemente nos harían más caso al haber sólo un intercomunicador y no nos estarían contando a cada uno su versión y les daría más vergüenza dar plazos de soluciones que luego no se cumplen.
El administrador debería de hacernos llegar su contacto para que haya una comunicación fluida entre los vecinos y él.
Que para eso lo hemos elegido, no??? es ahora cuando más le necesitamos y a lo mejor está sin enterarse de nada (aunque lo dudo). Digo yo vamos...
Y además, seguimos sin agua en las zonas comunes. Vamos, que para darle un "fregao" al trastero hay que subirse los chorrocientos pisos a mano y bajarlos con el cubo de la fregona lleno. Y el personal de limpieza ahora tienen la excusa de limpiar poco porque ya hay luz pero no tienen agua. Y nosotros aquí pagando religiosamente...vaya cabreo me estoy pillando yo sola.
 
V
vecinapoblacion29
03/11/2008 13:04
Que fuerte me parece, y los que salimos tarde de trabajar no tenemos derecho a usar los ascensonres?tienen que hacer lo mismo los fines de semana que es cuando seguramente podamos todos acercarnos, esto es la monda, lo último que me quedaba por oir. De todas maneras gracias por la información. Un saludo a todos y enhorabuena a todos aquellos que podéis mudaros porque vuestro horario durante la semana os permite ir a la comunidad.
 
N
Nahyla
03/11/2008 12:45
Campurriana estoy contigo. Tienes razon, y voy a intentar que nos dejen ascensores para el fin de semana. Estoy en tu situacion, y por mi trabajo es imposible hacer nada entre semana, ni tengo dias de mudanza ni nada, asi que solo dispongo de sabado y domingo. Es injusto, porque es dos dias se puede hacer mucho, pero claro, cuando las cosas funcionan, yo tengo que hacer la mudanza, me quiero ir a mi casa, ya he escriturado, pagado todo lo que hay que pagar, asi que creo que es hora de exigir!!!
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
03/11/2008 12:33
Yo opino igual que Campurriana por que en el caso de que suceda algo el fin de semana está el de Seguridad ¿no?
De todas maneras en el portal 15 no hay ningún ascensor funcionando (por lo menos hasta hace 10 minutos)
 
C
Campurriana
03/11/2008 12:11
Ah genial. Osea, nosotros que tenemos mal horario entre semana pues nos fastidiamos y ya haremos la mudanza cuando Telefónica decida...demencial.
¿Por qué no se deja activado también un ascensor por portal sábados y domingos? digo yo que si puede hacerse de lunes a viernes también se podrá hacer sábado y domingo, no? o ¿es que los findes están los ascensores en huelga?
En fin...es de traca maraca, pero gracias por la información.
Saludos
 
V
vecinapoblacion29
03/11/2008 11:52
Es que esto es de vergüenza,es que no se dan cuenta que no podemos mudarnos asi????no podemos cargarlo todo hasta los edificios más altos, esto es lo peor que he visto en mi vida. Cuántos días llevan diciendo que es cuestión de un par de días?lo de telefónica ya no cuela. Y en cuanto a lo del recibo de la comunidad, alucino, porque es que los portales todavía están llenos de basura, osea que no limpian, ni ná de ná, estoy más mosquea que un chino!!!
 
C
Campurriana
03/11/2008 09:56
Estoy de acuerdo. Hace 3 semanas casi que escrituramos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 11 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento