Volver al foro
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
04/11/2008 08:36

Trasteros

¿Alguien ha tenido problemas con la puerta del trastero y la cerradura en el edificio?

529 lecturas | 9 respuestas
Hola vecino sólo una consulta.
Como bien sabéis el día de los desperfectos no pudimos bajar a ver el trastero y cuando ya escrituramos bajamos a verlo pero sin luz.
Pues bien cuando ya por fin tuvimos la "suerte" de tener luz hemos vuelto a bajar y hemos comprobado:
Que la puerta esta como si la hubieran apaleado, con unos picotazos desde arriba hasta a abajo y encima la cerradura no funciona ¿os pasa a alguno algo de esto? ¿A quien creéis que debería dirigirme al Administrador o a Cogesa...?
 
C
Campurriana
04/11/2008 12:54
Está claro..hay defectos y defectos. En mi caso no son importantes y prefiero callarme pero si me pasara lo que a ti lo diría
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
04/11/2008 12:49
Yo tamibén estoy deseando que me arreglen todos los desperfectos, que funcionen los ascensores y que los obreros salgan de mi casa (o mas bien que entren por que desde que fuimos a ver los desperfectos hasta el día de hoy lo único que han hecho es ponerme una "tapita" que me faltaba en el baño). De hehco tenía un defecto en el techo de la cocina y como no han venido a aregglarlo se ha quedado tapado por el mueble (espero que el día de mañana no de problemas...)
Pero algún día de estos (y espero que no sea muy tarde) me gustaria utilizar los trasteros para lo que son y no estar pensando que cualquiera puede entrar como Pedro por su casa (no gira ni la llave).

 
C
Campurriana
04/11/2008 11:58
jaja Nahyla gracias por pensar que esa chica simpática era yo. Pues las veces que he ido me he encontrado a alguna persona. ¿Donde y como fue?
Saludos
 
C
colorin20
04/11/2008 11:54
Hola vecinos
Os comunico que ya nos han cobrado la comunidad del mes de noviembre, creo que deberiamos reclamar octubre o por lo menos la mitad, esto es un cachondeo, no hay ascensores, los portales no están limpios...
Voy a llamar al administrador, porque en mi caso no estoy para tirar cohetes o mejor dicho tirar 118 € de comunidad.
Un saludo
 
V
Vati
04/11/2008 11:21
Yo tengo pensado llamar a COGESA para que lo incluyan en los fallos y venga a cambiar la puerta, porque aunque parezca una tonteria, pierdo un monton de sitio.

Cambiando de tercio, un dia tenemos que quedar todos a tomar una cocacola y asi nos ponemos cara.
 
N
Nahyla
04/11/2008 10:23
Joer vati, pues si que es demencial..no cuesta tanto hacer las cosas bien, no? en fin..
Campurriana, di que si, yo tambien quiero que salgan de una vez de alli, lo arreglen "todo", y me dejen mudarme ya!!!
(el otro dia me cruce una chica muy simpatica y pense: sera campurriana?" jajaja
 
V
Vati
04/11/2008 10:05
Mi trastero en general esta bien, pero mi puerta se abre al reves de lo normal. Para que me entendais. En lugar de abrir contra la pared, se abre al medio del trastero. Algo demencial.
 
C
Campurriana
04/11/2008 09:46
Hola,
Yo creo que esto al igual que el resto de los desperfectos hay que decirlo a Cogesa. Pero opino lo mismo que Nahyla. Visto lo visto me voy a callar. Mi puerta cierra más o menos, tengo un rodal sin pintar con un parche de yeso....pero no voy a decir nada. LO QUE QUIERO ES QUE SALGAN DE MI CASA YA LOS OBREROS.
Saludos vecinos
 
N
Nahyla
04/11/2008 09:30
En mi caso, la puerta tambien esta mal y no cierra a no ser que le eches la llave. Te voy a ser sincera, en otras circunstancias lo diria para que lo miraran (en los fallos del piso), pero visto lo visto, paso. Con que me arreglen lo mas gordo del piso, me doy con un canto en los dientes. Ademas, ya he cambiado la cerradura, y tengo cosas mias, hasta que arreglen los ascensores.
Supongo que depende de cada uno, esta claro que me encantaria que mi piso estuviera perfecto, pero siendo realista..la puerta del trastero, me da un poco igual. Otra cosa seria una humedad o algo asi.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento