Volver al foro
M
mariet24
28/11/2008 20:52

Reunion de vecinos yaaaaaaa

¿Es necesario convocar una reunión de vecinos para solucionar los problemas de la comunidad?

545 lecturas | 4 respuestas
Buenas vecinos.

Visto lo visto, creo que ha llegado el momento de tener una reunion todos. Se que quizas parezca pronto, pero la ausencia de soluciones a nuestros problemas, o al menos información fiable de ellos, creo que requiere que nos reunamos.

Supongo que tendría que convocarla el presidente, pero como no parece que eso vaya a suceder, he pensado en plantearlo aqui y si os parece bien pedirle al administrador que hable con el presidente o que la convoque directamente o lo que sea, porque esto empieza a ser un caos.

Cerramientos indebidos, desperfectos sin arreglar,que la tv no se ve, uso del club social, presupuestos,¿como contactar con el presidente?, el "robo"del primer pago del recibo de la Comunidad...son algunos de los temas que yo propongo, así en plan coloquial, pero creo que muy importantes.

Otra pregunta... para cuando creeis que deberiamos reunirnos??Porque habrá que dar tiempo para avisar a todo el mundo y que se puedan organizar...¿Que temas creeis que hay que tratar??

Bueno un saludo vecinos y espero vuestras respuestas.



 
T
tableritos2
16/01/2009 21:01
Nuestra comunidad también la lleva como administrador el Sr.Lara, al principio de entrar a vivir tuvimos más o menos los mismos problemas que vosotros, el presidente, vicepresidente y administrador se conocian entre éllos, al final como veíamos que la Junta de Vecinos no la iban a convocar, la gente que escribiamos en el foro nos juntamos, nos repartimos hojas, y entre los sábados y domingos(cuando más gente hay en sus casa), recojimos las firmas suficientes para poder convocar una Junta, animo.
 
C
Campurriana
02/12/2008 11:48
jaja pobre mariet24. Las reuniones tienen que convocarlas el presidente al menos que se consiga la firma de creo recordar 1/3 de la comunidad. Cosa bastante complicada puesto que apenas hay gente viviendo aún.
Creo que nos estamos encabronando pero a la vez siento que estamos dándonos con una pared. No hay soluciones por mucho que se llama al administrador, nos quejamos, damos la lata...y nunca pasa nada. En fin..no se si me explico.
A ver si es verdad que a principios hay una reunión..
Saludos
 
V
Vati
02/12/2008 11:22
Yo creo que lo suyo seria una junta a la vuelta de navidades. Ademas creo qeu es obligatorio hacer una junta a principios de año.
 
M
mariet24
02/12/2008 10:45
Vaya... está visto que lo de mover masas no es lo mio...En fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento