Volver al foro
J
Javier MM
26/01/2009 12:24

Calentador Solar

5.454 lecturas | 74 respuestas
A alguien le funciona ya el calentador solar??
 
carletes
carletes
02/02/2011 13:33

Si que deberiamos insistir para convocar la reunión, yo creo que si le dejamos una carta al Portero de la finca para que se la entrege a la presidenta y que ella se lo comunique al Administrador para que convoque reunión, creo que es muy importante .

 
C
Campurriana
01/02/2011 12:46

Vecinos,
Por favor insistamos al administrador para que convoque la reunión de una vez por todas..... Como no estemos encima yo creo que no se hace y el tema es importante como para dejarlo pasar por dejadez.

Saludos

 
B
Borjal
30/11/2010 11:15

Vaya Nahyla!

Si funciona lo de hablar con Dragados, para la proxima junta te votamos para presidenta!

Crucemos los dedos!

Y si no va a funcionar que por lo menos me quiten el aparato ese que es un muerto!

 

Un saludo

 
C
Campurriana
29/11/2010 18:38

Buenas tardes,

¿Tenéis el mail de contacto de la persona que lleva este tema en Cogesa?

Por supuesto no tenemos aún acta de la reunión, ni han circulado los cuestionarios que iban a pasar, y supongo que tampoco habrán pedido informes a una segunda empresa de instalación y mantenimiento de placas.... Así nos luce el pelo.

Gracias y saludos

 
N
Nahyla
29/11/2010 17:08

Buenas a tod@s, sabeis que la persona de Dragados que se encarga de la postventa no tenia ni idea del problema de los paneles solares?

Hable con Dragados, averigue quien era y me dijeron que estaba en garantía. Hable con el y le conté  lo acontecido en la junta de vecinos.

Me dijo que hablaria con Jose Carlos, y para que no le cuente milongas, lo puse al corriente de todo. Acto seguido, llame a Juan Lara y le pregunte como era posible que en Dragados no tuvieran constancia de nada...

Espero que sirva para algo.

Un saludo.

 
M
myoc
22/07/2010 13:51

A nosotros nos pasa lo mismo, nunca ha funcionado, incluso después de que hayan venido a casa unas 4 veces! hemos decidido también quitarlo definitivamente..........

 
N
nicko
21/07/2010 19:03

Pues estamos todos igual, menuda panda. A mi me quitaron el cacharro del techo e idem,,,,Les llamo esta semana, me dicen que me llaman de vuelta para ver cuando se pasan y .... voy a buscar donde puedo tirar ese armatoste

 
B
Borjal
21/07/2010 10:13

Hola a todos,

 

A mi casa ya han venido varias veces, con las consiguientes molestias de llegar tarde a trabajar o mandar a mi madre que venga para que atienda al de SOlclima.

 

Me han quitado unos cacharros del techo de la terraza de la cocina y sigue sion funcionar.

Ya estoy hasta el gorro de las placas.  yo quiero que me quiten el acumulador y así aprovecho el hueco, que es un muerto!

 

un saludo

 
C
Cacharro
16/07/2010 09:02

Hola

Yo creo que en este foro, escribimos "4 gatos", y es un poco arriesgado trasladar lo del foro a los 204 vecinos. A mi el acumulador me funciona desde el primer día, pero sino me funcionara estaría igual que vosotros.

Sobre el administrador, yo creo que se votó a favor de que se quedara en la ultima junta gracias a la opinion favorable de nuestro presidente y vicepresidente, que alabaron  su labor y colaboracion.

Yo, que iba de uñas contra el administrador, al final no voté en contra suya. En principio creo en la buena fe de nuestro presidente, que al fin y al cabo es un vecino y paga lo mismo que nosotros...

Está claro que si un presidente aconseja a sus vecinos un cambio de administrador porque ha visto que no es bueno para la comunidad, éste sale disparado en la 1ª votacion.

saludos

 
Q
quebonitotodo
14/07/2010 12:41

Hola vecinos,

Echad un ojo al foro de Boulevard de las Tablas...los llevan Solclima y llevan 3 años sin que les funcione. También les lleva el Sr. Lara...

Tiene pinta de que no somos como Mediamarkt. Nosotros sí somos tontos...

Si vas de buena fe como administrador y resulta que un proveedor no te soluciona el tema en 2 comunidades (mínimo) tienes un  camino claro: cambiar por el bien de las comunidades a las que representas. Si no contratas a otra gente.....huele rarito. ¿Amiguismos? ¿Tantopati tantopamí?.

¿Cuánto dinero habremos pagado por el mantenimiento estos....8 meses si no calculo mal? 8 meses x 204 vecinos..... x 2 comunidades.... Uis os dejo que me voy a montar una empresita de Placas Solares....

Saludos

 
C
Campurriana
14/07/2010 11:07

Hola,

Estoy completamente de acuerdo. Es una tomadura de pelo. A mí me dicen que a todo el mundo le funciona salvo alguna excepción y por lo que veo aquí hay demasiadas excepciones.

Yo creo que deberíamos de avisar todos al administrador para que tome medidas. Yo ya lo he hecho.

Saludos

 
N
nicko
14/07/2010 09:52

Lo del calentador es una coña de mal guto, a mi casa  han venido ya dos veces a mirarlo, en la última me quitaron no se que cacharro del techo diciendo qeu con eso ya estaba la solución. Y sigue sin funcionar con 40 grados de sol de verano. Les voy a llamar para decirles que si no son capaces de ponerlo en marcha y demostrarme que funciona antes de irse (no confio mucho) me quiten el armatoste de en medio.

Voto por que lo quiten del todo, y paguemos menos. A alguien le funciona?

 
N
Nahyla
13/07/2010 22:05

Buenas, sigo como el año pasado con el tema de los paneles. esta viniendo el tecnico dia si dia no, para ver si lo soluciona. El es un trabajador y no tiene la culpa, pero ya se lo he dicho a el, si Solclima se ha hecho cargo de un mantenimiento que previamente no funcionaba, no es nuestro problema. Yo lo unico que se, es que pagamos muchisimo a esta empresa para nada.

Ya por amor propio no quiero que se me tome el pelo, si no va a funcionar nunca que se nos diga y dejamos de pagar, seguro que lo notamos en la cuota de la comunidad, y si no que hagan lo que tengan de hacer. En mi caso hay juntas que gotean, y falta algunas cosas y nadie se hace cargo...esto es demencial, y parece que a nadie le importa..todo el mundo se pasa la pelota, pero para cobrar si que se dan prisa...

 
D
deafer
08/04/2010 14:52
tenemos lo q nos merecemos por mantener al presidente, al vicepresidente y al administrador. Yo voté en contra a todo,pero la mayoría están contentos, será que les funciona todo correctamente.
 
B
Borjal
06/04/2010 17:51
A mi sigue sin funcionar. He llamado a Sol clima varias veces y es imposible que alguien venga a comprobar la instalación. Por lo visto la semana que pasada estuvieron haciendo algo en algunos portal.

Estoy hasta el gorro del la energia solar, si no me va a funcionar que por lo menos se lleven el termo ese que ocupa un huevo!

En fin...paciencia!

Saludos
 
C
Campurriana
30/03/2010 17:44
Hola Clarisa
Se entregaron en octubre 2008 osea, un año más tarde que la vuestra.
Espero que no nos quede un año de sufrimiento con el tema de las placas
Q tal vosotros con Juan Lara?
Aquí la mayoría de vecinos están contentos (le han renovado. Y digo HAN).
Saludos
 
C
CLARISA
30/03/2010 17:04

Hola vecino,

soy de otra promoción pero con el mismo problema, nuestras viviendas se entregaron en el verano del 2007 y todavía no funcionan las placas ,  mucho ánimo, estamos desesperados.
Por cierto nuestro administrador también es Juan Lara. Sdos.

 
N
neiva
14/02/2010 21:42
Oues a mi idem de idem han venido ya dos veces para edecirme lo mismo que funciona correctamente pero que como no hace sol que no se pone en funcionamiento....asiq si siguen sin funionar en pleno agosto no creo que tengan escusa o ya se buscaran alguna.
 
C
Campurriana
12/02/2010 16:39
Vale pues a mí me dicen lo mismo en las 3 veces que han venido. Que todo parece correcto....y tampoco sale ni templada el agua.
Total, que como me imaginaba, no es algo puntual mío sino que aquí hay algo general y no dan con la solución..Qué hacemos? si esto no se arregla yo quito el mamotreto y planto un escobero!
Alguien más con la misma cantinela?
Saludos
 
G
ggldgue
12/02/2010 13:03

A mi tampoco. Los de Solclima vinieron pero pa na de na. Nunca ha funcionado.

 
M
myoc
12/02/2010 09:22
A mi tampoco me funciona, han venido los de Solclima, la empresa encargada del mantenimiento, 3 veces y cuando se van lo dejan igual, es decir, la visita no sirve para nada........... dicen que parece que todo está correcto pero el caso es que a mi el agua no me sale ni siquiera templada.....
 
C
Campurriana
10/02/2010 15:27
...y sigo igual...sin que funcione
Alguien más en mi situación?
Gracias vecinos
 
C
Campurriana
12/11/2009 15:48

Hola Deafer,
Muchas gracias por toda la información. Que mala pinta tiene esto....no me parece la solución sinceramente. Porque ya veo lo que ocurrirá...llegará verano y comprobaremos que no funciona, entonces daremos aviso, como es verano entre las vacaciones y tal llegará septiembre. En septiembre se pondrán a llamar para visitar y en noviembre CUANDO YA HAYAN HECHO DOS AÑOS nos dirán que lamentablemente no tenemos garantía ya y que nos lo paguemos nosotros..

Que impotencia...

 

 
D
deafer
12/11/2009 13:31
Hola,
a mi me funcionaba antes del verano y en junio me dejó de funcionar.
Vinieron Gonzalo y Michael, los que había contratado Dragados. Vinieron 3 veces durante julio y no me lo solucionaron. Y luego en septiembre les llamé como 10 veces y no vinieron. Esperaron a pasarles el muerto a los de la empresa de mantenimiento.
Y ahora he llamado ya 4 veces a los de la empresa de mantenimiento y ayer, por fin, vinieron a casa a verlo. Pero claro, como ya no hace calor, solo pueden comprobar que funciona una válvula que tenemos dentro de la caja de registro del techo del tendedero y a mi me dijo que me funcionaba bien. Que estaba todo correcto. Pero los latiguillos del acumulador están como témpanos de hielo. Y así llevan desde junio.
Me dijo el tío que esperara a un par de días de sol para ver si se calentaban los latiguillos.
Moraleja y mi opinión: que nos tenemos que esperar al próximo verano para comprobar y confirmar que funcionan las instalaciones.
Saludos
 
C
Campurriana
11/11/2009 19:09
Hola a todos,
¿A alguien le han ido a revisar el armatoste (porque ya ni le llamo por su nombre) del tendedero? y ¿a alguien además de mirarlo se lo ha solucionado y funciona?
Esto es de juzgado de guardia, sinceramente
Saludos
 
C
Chaila
03/11/2009 19:12
A alguien le sale del termo solar agua oxidada por todas las juntas? y si es así, se lo han arreglado? tengo el tendedero hecho un asco y como siga así calo al de abajo. He llamado para q vengan a verlo pero tengo a 57 vecinos delante...en fin
 
M
mariet24
01/10/2009 17:36

Hola vecinos.

Hoy por fin han venido a verme la instalacion del acumulador y para mi sorpresa lo tengo todo bien, segun el chico todo es problema de la bomba general que no está funcionando por lo que en teoria a nadie nos debe funcionar.

Ademas me dijo que como estaba nublado tampoco lo podiamos comprobar ya que no coge temperatura. Y digo yo.....No funcionaba en teoria hasta cuando estaba nublado??....No entiendo nada....
 
C
Cacharro
25/09/2009 10:01
Pues si, al Sr. Lara habría que largarle cunado cumpla el año, y revisar las cuentas. Todos los conceptos de gastos de agua y luz comunitarias eran estimaciones, y habrá que pedir las facturas con el gasto real...

Respecto a lo del calentador solar, ya es mala suerte (mejor dicho, mala gestion-organizacion), porque a mi me han llamado 2 veces para decirme que venian a revisar la instalacion y 2 veces les he dicho que a mi me funcionaba bien, que no vinieran...
 
C
Campurriana
25/09/2009 09:45
Buenos días,
Mariet24 estoy completamente de acuerdo contigo.
Ni me han arreglado el calentador/acumulador/adorno, ni me han llamado para verlo/arreglarlo a pesar de que hace como 10 días el administrador me dijo "en brevísimo tiempo".
Y yo también estoy deseando que haya (y creo que ya toca) una reunión y votar NO al Sr.Lara.
Saludos
 
M
mariet24
24/09/2009 18:29
Hola vecinos!

A alguien le han llamado ya para revisarle el calentador solar??Me parece increible que sigamos esperando, y , al menos a mi, nadie me ha llamado.

Por otro lado creo que deberiamos tener proximamente una reunion de vecinos, va a hacer un año que nos entregaron las casas y sinceramente no me gustaria seguir teniendo al Sr Lara como administrador ya que creo que no nos ha servido para nada. ( y ni que decir lo que cuentan en otras comunidades de vecinos de sus servicios).

En fin vecinos, creeis que deberiamos tener otra runion, o tener a este hombre un año mas gestionando la comunidad?
 
S
sintra
21/08/2009 12:17
Hola vecinos! os cuento lo que me ha dicho José Carlos ( por cierto, gracias por los teléfonos). Pues bien, por un lado está la empresa que ha hecho la instalación de las placas solares y por otro la del mantenimiento que es Solclima. Los de la instalación se tienen que pasar por todas las casas para comprobar que está todo correcto y una vez que lo hacen entonces le pasan la "recepción de la instalación" a los de Solclima. Este hombre me ha dcho que sólo tiene la famosa "recepción de los portales 11 y 13 por lo que los de esos portales ya podéis llamar a Solclima si tenéis problemas con este tema. Los demás portales nos tenemos que esperar a que nos llamen los de la instalación para comprobar que funciona y después seguir el mantenimiento con los de Solclima ok? Me he explicado?
Por cierto, cacharro, efectivamente el hombre este de solclima me ha explicado lo de los grados y tienes razón, que aunque pienses que te está tirando sólo de la caldera lo que seguramente (si todo está bien instalado) está haciendo es calentar los grados que falten para que se quede igualado.
 
N
Nahyla
21/08/2009 11:23
jajaja, mira que eres maja!! pero la verdad es que no quiero ser presidenta..tiene que ser un rollo., trabajo muchas horas fuera de casa y no tengo tiempo ni para mi.. Aunque no te preocupes, para mi el hecho de vivir en la comunidad ya es suficiente responsabilidad y creeme que hago y hare todo lo que este en mi mano para que funcione lo mejor posible, como una vecina mas.

Mira que todavia sin conocernos?? bajaras este fin de a la pisci??joo como no tengo niños ni perro, no me relaciono con los vecinos..jajaja

un saludo
 
C
Campurriana
21/08/2009 09:41
Nahyla muchísimas gracias por la info. La verdad es que deberías de presentarte a Presidenta. Te lo digo completamente en serio. Tus aportaciones al foro son muy útiles. Cuentas con mi voto de cabeza.
A ver si hay suerte y esta visita de los de las placas hacen que se solucione el problema de una vez.
Saludos
 
N
Nahyla
20/08/2009 17:24
Os informo que la empresa que lleva ahora el mantenimiento de las placas solares es "Solclima" el telefono: 91 66 888 49 y 680 984 505. La persona que vino a mi casa se llama jose Carlos, por lo que conto, se supone que la anterior empresa lo dejo todo bien y ellos solo se ocupaban del "mantenimiento" y cuan ha sido su sorpresa que no funciona bien a casi nadie.  De hecho yo tenia un fallo electrico, y dice que deberia tener constancia y no es asi..en fin. Mañana va a estar por la comunidad revisando las placas, a mi aun no me funciona.
Por cierto, me han cambiado una pieza de la caldera los de Saunier Duval..la pieza esta en garantia pero el desplazamiento y el trabajo hay que pagarlo, asi que me he sacado el seguro de mantenimiento en ese momento, 90 euros al año, pero es casi lo que me iba a costar pagar al tecnico. Os lo digo por si os sirve u os pasa lo mismo.

Un saludo a tod@s
 
A
almar36
20/08/2009 10:42
Hola Vecinos, nosostros tambien nos apuntamos en la lista del conserje. Un dia llegamos, encendimos el agua y salio caliente sin estar encendida la caldera. No se si lo han arreglado pero a nosotros ya nos funciona.

Espero que se solucione pronto

Un saludo
 
V
Vati
18/08/2009 13:05
A mi tambien me llamaron en los ultimos dias de Julio y pretendian que al dia siguiente estuviera alli para poner en marcha la instalación. Le dije que me era imposible y que me volviera a llamar despues porque intentaria buscar a alguien para que fuera.

Todavia sigo esperando que me llame.

La verdad es que tenemos una suerte...
 
C
Campurriana
18/08/2009 12:50
Vaya apaños...esto es demencial.
Bueno, pues sobre no aparecera la cita, otra vecina ya comentó exactamente lo mismo. Parece mentira que haya gente tan impresentable. Y eso que falta el trabajo por la crisis...que si no...
Sobre ponerte en contacto con la empresa instaladora...no es por desanimarte pero otro vecino comentó que la empresa que lo instaló en su día, estaba en suspensión de pagos y desaparecida..... así que me da a mí que chungo.
Yo no sé pero vamos...o quitamos a esta gente de enmedio o a saber las que nos lian en la próxima "legislatura"...
Animo
 
N
nicko
18/08/2009 12:12

Pues a mi estos de la instalación solar me hicieron la jugada maestra. Me dicen que van un jueves a finales de Julio, me pillan de vacaciones, y tengo que mandar a un 3 que deje las llaves al portero. Resultado allí no apareció nadie.

POr cierto mi problema es que sale agua con oxido del acumulador y tengo el suelo lleno de oxido, según me dijeron los de Sarnier Duval, es porque estan mal las juntas y es un tema de los de la instalación solar. ¿ A alguien le pasa lo mismo?

¿ Alguien tiene el telefono de estos impresentables? Porque los de Dragados no estan en su garita.

Saludos

 
S
sintra
18/08/2009 10:48
muchas gracias cacharro! lo pruebo hoy y mañana os comento!
 

Fin del hilo
75  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 0 (2008)
  • 15 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento