Volver al foro
A
Ahorasoydelastablas
01/06/2009 10:43

Conserje en OpenCor

¿Cómo mejorar el servicio de los conserjes en nuestra comunidad?

703 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias, alomejor algunos de vosotros no le da importancia o cree que es fijarse en todo, pero ayer el conserje (como no "picasso"), cerro la conserjeria y se fue al opencor. Aprox mas de cuarto de hora sin nadie, aparte de las pilladas durmiendo, la falta de interes, no hace caso a nada..etc. yo no tengo nada personal contra esta persona, pero he de deciros que me dedico profesionalmente al campo de la seguridad aunque a otros niveles, y para quien no lo sepa, las condiciones de trabajo que tienen los conserjes en nuestra comunidad son excelentes, y el sueldo muy bueno para la falta de profesionalidad que he estado observando.
Aire acondicionado, estufa, microondas, frigorifico, equipo de musica...no creais que soy un negrero, me parece perfecto que esten lo mejor posible, pero no creo que correspondan en darnos el mejor servicio. Daros una vuelta, y vereis como no todos los conserjes estan asi de bien, y eso que llevamos poco tiempo ahi. En fin, solo queria compartir con todos esta impresion.
 
V
vecinapoblacion29
02/06/2009 13:52
Bueno, tampoco hay que exagerar. A mi particularmente siempre me saluda cuando entro y cuando salgo, y es más, con la cantidad de problemas que tengo para abrir la dichosa puerta del garaje, más de una vez ha salido y me ha estado mirando el mando a ver si eran las clavijas o acercándose él mismo para abrir la puerta. A mi la verdad no me importa que salga a comprar algo rápido, el opencor está a 2 minutos, y la verdad es que nunca le he visto dormido. En cuanto a las comodidades...bueno chicos, todo el mundo tiene derecho a trabajar en las mejores condiciones posibles, no os parece? tienen que pasar muchas horas en el cubículo metidos. Pero estoy de acuerdo en que tiene la obligación de hacer bien su trabajo, ya que de él depende en parte, nuestra seguridad. Un saludo a todos!!!
 
N
Nahyla
02/06/2009 12:09
Totalmente de acuerdo..ni mira, entres por la puerta o entres con el coche, es tremendo!!
 
J
juanperez
01/06/2009 23:27
Yo opino igual que campurriana, no me molesta en absoluto que el hombre vaya al opencor si necesita algo, ( a ver quien no se toma "un descanso" de 15m en una jornada de 8 o 10h.
Pero lo que no se puede permitir es eso, que pasemos con el coche al garaje, estes unos segundos enfrente suya esperando a que se abra la puerta y ni siquiera levante la cabeza, yo estoy todo el dia entrando con coches y furgonetas diferentes debido a mi trabajo, que se supone no debe conocer y ni se inmuta, cualquier dia entra alguien con una furgoneta y se lleva 2 o 3 motos del garaje y seguro que el portero hasta le saluda al salir....
 
C
Campurriana
01/06/2009 17:53
Hola,
Pues personalmente no me molesta que PUNTUALMENTE se acerque al Opencor a comprar un momentito, pero sí que se duerma o que ni levante la cabeza cuando entro o salgo de la urbanización.
Podría estar pasando un caco con pasamontañas y navaja en mano y ni se le movería la pestaña.
Saludos
 
N
Nahyla
01/06/2009 10:57
Yo ya opine de este señor hace tiempo, no se si estan bien o mal en la caseta, supongo que bien, pero el caso es que como dije en su dia, hay muchas personas dispuestas a trabajar con ganas, porque para leer, fumar y dormir..igual lo puede hacer en otro sitio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento