Volver al foro
N
neiva
05/07/2010 09:25

vecinos bañandose en la piscina por la noche

¿Es correcto bañarse en la piscina por la noche sin respetar las normas?

1.800 lecturas | 14 respuestas

Los que estábamos el sabado  por la noche supongo que visteis un grupo de personas que se bañaron en calzoncillos en la piscina cuando termino el partido de españa, me es indiferente que ganara españa, o que hubiera ganado nadal, o que le haya tocado la lotería, a todos alguna vez nos encantaría bañarnos por la noche en la piscina y no lo hacemos porque hay unas normas. Y si nos saltamos esas normas cuando nos venga en gana pues entonces esto va a ser un cachondeo, porque yo cuándo cuando tenga un cumpleaños me baño, o cuando tenga un hijo, o cuando haga la super reforma del baño,..... lo unico que consigue esta gente es que haya vecinos que se quejen(absolutamente normal) y que alfinal terminen por endurecer las normas de la piscina que sinceramente a mi me parece que estan bien asi.

A si que un aplauso a esos vecinos y sus colegas, por ser tan solidarios con el resto de la comunidad, si seguimos asi se terminara convirtiendo en una selva???
 

 
B
Borjal
20/07/2010 20:33

Hola Neiva & Cia

 

Siento mi comentario, no pretendia ofender, no quería ser tan serio

Hoy he estado leyendo las normas de la piscina que están en las puerta y si bien indica el horario del socorrista, deja muy claro que en caso de bañarse fuera del horario del socorrista, el responsable no es ni la empresa ni la comunidad, sino el bañista.

 

No obstante creo, que debería ser un tema a tratar en la proxima junta al igual que la remodelación del jardin para disponer de más cesped.

 

Un saludo

 
carletes
carletes
15/07/2010 17:54

Creo que todos estos asuntos relacionados con la piscina ( horarios, jardin, etc ) hay que tratarlo en la junta de vecinos. s norma que durante los primeros años surjan todos estos problemas y por eso en Noviembre debemos de aclarar y mejorar para el año que viene.

La verdad que el lumbreras que haya creado el jardin se ha lucido, porque hay mucho arbusto y poco sitio, vamos que un poco mas y compartimos las toallas, si es cierto que podriamos suprimir algun arbusto, pero debemos de proponerlo en la reunion de vecinos.

Un saludo a todos

 
N
neiva
14/07/2010 11:51

A ver, yo no se si es que hay gente que tiene muchas ganas de bronca o que, pero en fin. Vuelvo a repetir que a mi también me gustaria bañarme en otros horarios, pero las normas son las que tenemos, y si queremos cambiarlas para eso estan las juntas de vecinos. Esas normas y sobre todo la de la piscina y todo lo que se refiere a posibles problemas con accidentes, deberiamos respetarlas porque creo que no sabemos ninguno a ciencia cierta quien es responsable de un accidente no estando el socorrista, y por eso es importante que tengamos un seguro de responsabilidad civil que incluya todo eso. Que en otras comunidades dejen abierta la piscina sin socorrista no quiere decir que se este cumpliendo con la legislación, por eso creo que es importante que lo hablemos y de que se nos informe por el administrador de estas cosas. Esto no es como que un vecino haga una fiesta puntual en su casa, si uno de esos dias se baña alguien y tiene un accidente sino estamos informados y cumplimos la legislación, y no tenemos seguro de proteccion civil que cubra ese tipo de cosas podemos buscarnos un problema.

Y para el otro vecino, no es envidia, es RESPETO y EDUCACIÓN cosa que algunos no conocen por las quejas de algunos vecinos que veo en el foro, y por algun comportamiento que he visto. También veo que es muy fácil juzgar a la gente sin conocerla, soy una persona bastante tolerante, y no estoy diciendo que no se puedan hacer alguna excepción, pero hay muchas cositas en las cuales la gente hace lo que le sale de las narices y parece que se nos olvida que no vivimos en el campo solitos, sino en una comunidad de vecinos, y en la que yo por lo menos espero vivir muchos años, y me encantaria que hubiera buen rollo general(esta claro que no con todo el mundo puedes congeniar).

Sin mas y sin entras en mas polémicas.
 

 
R
raquel_ps
14/07/2010 09:07

YO TB VOTO PORQUE AMPLIEN EL RIDÍCULO HORARIO QUE TENEMOS ACTUALMENTE DE PISCINAAAAA!!!

PARECE Q ESTA COMUNIDAD SOLO MIRA POR LOS NIÑOS Y LOS PADRES DE ÉSTOS....

HAY VECINOS Q TRABAJAMOS Y SOLO TENEMOS UN RATO AL MEDIODIA PARA DARNOS UN BAÑO, Y OTRO NI ESO, OTROS SALEN DE TRABAJAR JUSTO CUANDO LA ESTÁN CERRANDO...

CON EL TIEMPO Q ESTÁ HACIENDO, NO VEO NADA MAL, QUE EL HORARIO SEA HASTA LAS 23.00 MAS O MENOS, PARA PODER DARSE UN CHAPUZON DESPUES DE HACER DEPORTE COMO DECÍAIS POR AHI...

 

PD. EN CUANTO A LA GENTE QUE SE METIÓ EN LA PISCINA...SI HUBIERA ESTADO EN CASA ESA NOCHE, ME HUBIERA METIDO CON ELLOS, A PESAR DE NO CONOCERLES....!!!!!!

 
L
lamoumed
13/07/2010 11:36

Yo también voto por abrir la piscina más tiempo, al mediodía seguro y por la noche hasta que la gente diga!!!!

 y lo del cesped...totalmente de acuerdo!!! demasiado arbusto!!!!! delante de la cristalera de la sala de reuniones creo que sería buena ampliación!!!!! y más sombrillas que me achicharoooooooo!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!

 
B
Borjal
13/07/2010 10:53

Siempre se tiene que quejar alguien....eso es envidia, seguro que te hubiera encantado bañarte!!

yo no lo hice, pero la verdad es que no me hubiera importado.

En casa de mis padres durante 30 años la piscina ha estado ( y está) abierta 24 horas al día. Y cuando el socorrista no está, el que se baña es el responsable y no la comunidad.

Es una gozada poder bañarse o nadar a las 22 o a las 23 sin niños y super tranquilo...o en estas noches de calor infernal bajar a remojarse un poco o las 15 mientras todo el mundo come. Todo, por supuesto, sin hacer ruido ni montar jaleo.

Así que mi voto para que abran la piscina 24 horas, y ya de paso para que quiten tanto arbusto y pongan más césped, que estamos acinados!

 

VIVA ESPAÑA!!

Amen vecinos!

 
J
juanperez
13/07/2010 10:47

Si les hubiese visto me habria metido con ellos!!

 
cassanete
cassanete
12/07/2010 21:19

La verdadque viendo tus comentarios,demuestras ser un vecino tiquis miquis, y un poco amargado. Aplaudo la actitud de los demas vecinos por ese carpe diem y el q la vida  son dos diasy no siempre se es campeon del Mundo. Deberiamos entar todos esta noche en abalancha a la piscina!!! y avisar a este vecino quejica q no abra la boca mucho cuando este bajo el, haber si se va a quedar embarazado tragando agua

 
M
marcosMartin
06/07/2010 15:59

Totalmente de acuerdo contigo Lamoumed al igual que con grulloide, es mas NADIE DIJO NADA pero si que hubo vecinos que escuche que cantaban y les seguian la bola a los de la piscina. UN FUERTE APLAUSO PARA ELLOS. Bueno esperemos que a ser posible se vuelva a repetir este incidente el domingo que viene si es que se gana a alemania y si es así yo mismo me uniré al baño y espero que se anime mucho gente.

 

Un saludo vecinos.

 
L
lamoumed
06/07/2010 13:56

Hola vecinos, creo que todo el mundo en su medida tiene razón, hay que respetar las normas, las cosas están para dufrutarlas, la vida son 2 días y hay que opinarlo tranquilamente y democráticamente en una junta.

Yo vengo de una comuniad donde la piscina no se cerraba al mediodía y por la noche estaba hasta las 0:00 ( si la gente no monta follón es reazonable), pero de momento la situación es otra y hay que respetar lo que está votado y escrito.

Yo también agracedería poder darme un baño entre las 3 y las 4, es el rato que tengo, pero me aguanto, y me gustaría llegar de hacer deporte a las 22:00 de la noche y darme un chapuzón como hacía antes... pero no se puede.

Por eso hay que hablarlo en una junta y sobre todo informarse bien de quién es la responsabilidad si ocurre algo sin socorrista, habría que dejar claro que es responsabilidad del que se baña....nunca de la comunidad, seguro que en eso del derecho hay algo que pueda aclararlo.....

saludos

 
G
grulloide
06/07/2010 13:49

en primer lugar como vecino he de decir que me aalegre igual que todos de que ganase España, y no me bañe...no me parece mal que lo hagan pero el tema de hacerlo en calzonciillos ya me toca más la moral.

Fueron cinco minutos, que todos estuvimos asomados a las ventanas mirando...Y NO VI A NADIE DECIRLES NADA!! si tanto os molestó deberias haber dicho algo.

Aún asi, estoy de acuerdo en que hay unas normas y hay que cumplirlas, pero tampoco esta permitido bañarte en las fuentes de Madrid y los días de partido se hace la vista gorda...seamos un poco menos puñeteros y asi la comunidad irá mucho mejor.

Me parece mucho más grave el tema del socorrista que tenemos, que se pasa nadando todo el día y bañandose en horas de trabajo con niños en la piscina y con los auriculares puestos, por lo que si me pasa algo estando él , me sentiría igual de protegido que si me pasase fuera del horario de piscina.

Un saludo.

 

 
N
neiva
06/07/2010 09:29

Para empezar de 5 minutos nada se estuvieron recreando tranquilamente. En fin, tampoco estoy diciendo que hicieran daño a nadie, pero os vuelvo a repetir que a todos nos gustaria bañarnos en otro horario en la piscina y no lo hacemos por respeto y porque hay unas normas de convivencia que hay que cumplir porque sino esto se va a convertir en una selva. A parte de que si te pasa algo en la piscina no estando el socorrista no es responsabilidad tuya, sino de la comunidad , ya veríais la gracia que nos iba a hacer tener que pagar una pasta, porque yo no se si tenemos un seguro de responsabilidad civil en el que este incluida la piscina y que cubre, con lo cual no vendría mal evitar riesgos(como minimo).


Editado por neiva 06/07/2010 9:31
 
carletes
carletes
05/07/2010 17:24

Bueno la verdad es que las normas estan para cumpliarlas, pero la verdad es que la vida son dos días y solo fue entrar y salir, ademas no fue a las 2.00 de la mañána. En fin lo mismo el miercoles pues sucede otra vez y la verdad es que alegraría de que asi fuera.

De todas formas todo es hablarlo en la junta de vecinos que tenemos anualmente, que para eso esta.

Bueno vecinos, no nos enojmos que nunca se llega a unas semifinales todos los días.

 
M
marcosMartin
05/07/2010 12:04
Buenos dias, yo no creo que hicieran daño a nadie se metieron cinco minutos en el agua, estuvieron cantando y poco mas, tienes razon cuando dices que hay unas normas que respetar pero la vida son dos dias y sin hacer daño a nadie hay que disfrutar o INTENTARLO...
Por cierto tambien pienso que para el año que viene tendriamos que tener una reunion de vecinos para proponer las normas de la piscina, a mi modo de entender si no esta el vigilante tendria que dejar puesto un cartelito a responsabilidad de cada uno como pasa en otras muchas comunidades porque seguramente que mucha gente como me pasa a mi, la hora que cierra de 3 a 4 es la única que tendriamos para darnos un baño.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento