Volver al foro
N
nicko
06/09/2010 19:10

Desastre

¿Alguien más tiene problemas con la antena del bloque 5?

1.787 lecturas | 15 respuestas

Vuelvo a tener problemas con la antena, bloque 5, no se ve ni la 1 ni la 2, y otras, alquien con el mismo problema?

Los de sol clima me han hecho su 5 visita y esto sigue sin funcionar, alguien igual?

 

Saludps

 
G
grulloide
28/09/2010 12:02

yo estoy igual!!! ademas de que pierdo la señal mil veces, no cojo ninguno de los canales nuevos de la TDT, ni muchos de los antiguos.

 
N
nuevosvecinospoblacion
21/09/2010 15:16

buenas vecinos!

Os han contestado algo sobre el ruido de las bajantes?

A mi todavia no y la verdad es que no se que hacer.... hacen ruidos insoportables, como si eructaran!!! y cada vez que tira el vecino de su cadena, en mi taza se vacia el agua, un desastre!!!

Espero que nos digan algo pronto.

saludos!!

 
carletes
carletes
21/09/2010 13:48

Solclima vino la semana pasada a mi casa, y me quito un aparato que hay en el tendedero, donde las tuberias, me dijo que no funcionaba y que no servia para nada, lo que me hizo es juntarme las tuberías,

Aun no he podido ver si funciona o no porque no ha habido sol, pero a otro vecino le hicieron lo mismo y si le funciona,

Bueno os informaré cuando salga el sol

 
C
Campurriana
21/09/2010 11:33

Hola,

Esta versión del aire es exactamente la misma que me han dado a mí. Pero vaya a mí me sacaban el aire y me duraba...10 min?

Entiendo que el "mantenimiento" que se está haciendo es ir a sacar el aire para que tengamos funcionando el aparato. Y si no funcona igual es porque...¿Vienen una vez al mes? ¿ni siquiera?

saludos

 
N
Nahyla
21/09/2010 10:59

Os cuento si quereis lo de las placas solares. Vino Antonio (sr. de sloclima), saco el aire que por lo visto se acumula, en las placas que  estan arriba, no tiene que entrar ni a casa, y casi inmediatamente empezo a calentar el tubo, pues genial, ya funciono...pero solo 2 dias, enseguida incluso con sol, eso esta otra vez helado..Si el problema es que se acumula aire, que lo solucionen, no? para eso pagamos..el caso es que yo ya estoy harta de quejarme. Supongo que es normal, al principio todo funciona mal, pero es que ya llevamos viviendo ahi 2 años..

Tenemos que unir fuerzas, y para intentar que sirva de algo, quejarnos todos, al administrador. O si el presidente o vice leen este foro, por favor, haced algo!!!

Pagamos bastante comunidad, tenemos que hacer que nuestro dinero sirva para darnos mas calidad de vida, y no para...nada??

Me uno tambien para ver si se puede hacer algo con respecto al ruido, creo que es demasiado oir todo lo que oimos..

Saludos!!

 
N
nuevosvecinospoblacion
14/09/2010 15:09

Muchas gracias vecinnna, yo tambien voy a darle un toque al administrador y con lo que me digan os cuento, y me contais.

un saludo,

 

 

 

 



 

 
carletes
carletes
09/09/2010 12:42

La verdad es que si tenemos unagarantia de 2 ños deberiamos utiizala, no obstante, me parece muy bien que se hayan comprado carros para la compra, pero tambien al principio de la piscna se compraron sombrillas, se vieron un día y nunca más, pero bueno ya acaba la temporada.

En relacción a las bajantes, lo que me llama la atención es que tanto el presidente como el vicepresidente no escuchen nada, y que no se lo hayan comunicado al administrador al igual que lo del termo, aunque a lo mejor aquie a ellos les funciona fenomenal desde el princio.

En fin creo que la proxima junta de vecinos será movidita.

 
V
vecinnna
08/09/2010 16:39

Hola vecinos!!!!

A mí tampoco me funcionan los paneles, y eso que vino el tipo hace un par de semanas, pero nada.

Con respecto a lo del ruido de las bajantes es porque se desifona, y eso pasa porque no hay ventilación suficiente, y cada vez que vaya viviendo más gente es normal que pase más. Por ley, cada edificación tiene en instalaciones 2 años de garantía, con lo que debemos andar ahí-ahí con los plazos. No se si será fallo de proyecto o de ejecución, voy a llamar a la administración a ver si mueven algo....

 
N
nuevosvecinospoblacion
08/09/2010 14:18

hola vecinos,

gracias por vuestros comentarios, pensaba que solo era en mi casa los ruidos de las bajantes.

En uno de los baños, cada vez que tira de la cadena el vecino de arriba, mis tuberias eructan, si, si, si, habeis leido bien.....

En mi opinion, creo q si a muchos nos pasa eso, cogesa tendria que revisarnos las bajantes, estoy seguro que se les ha olvidado dejarle respiracion a la bajante y por eso escuchamos estos ruidos molestos.

Si solo es el tipico ruido de agua, vecinos, tenemos que asumirlo y cuando hagamos obra, aislarlas lo mejor posible, para disminuir el ruido.

un saludo!

 
carletes
carletes
08/09/2010 12:27

Nosotros tambien tenemos problemas con la bajantes, se oyen una barbaridad, cuando abres un grijo, cuando te duchas etc...

Lo de Solclima espero que el Jueves que viene me lo arregle, porque no es que haya pagado mucho de gas, pero tener en la terraza un acumulador que te quita espaciio para que no funcione, pues no es nada gustoso.

En fin esperemos que s nos soluione a todos lo problemas

 
N
Nahyla
08/09/2010 11:54

Buenas, yo problemas con la tele ultimamente no tengo, pero el acumulador...uff, no ha funcionado este verano mas que 3 dias, literalmente, despues de venir los de Solclima mas de 3 veces. He estado quejandome al administrador..y nada, asi que al final despues de pasar todo el veranos sin disfrutar de las ventajas de la energia solar, vienen a ver que pasa la semana que viene..en fin, como siempre digo, de risa.

Lo de los ruidos...no tengo palabras, vaya mierda de aislamiento acustico que tenemos, y siento ser tan clara, pero es que se oye absolutamente todo..es un horror vivr asi, sobre todo por las noches y por las mañanas.

Ya os contare lo de el acumulador, por si os sirve de ayuda, o por si teneis problemas que sepais que el señor va a estar por alli el martes 14 por la tarde.

Saludos

 
C
Campurriana
07/09/2010 16:49

Que suerte...de que portal eres?

Las bajantes las oigo muchísimo. Yo escucho la ducha de mi vecino de arriba, y el w.c.

Siento ser tan gráfica pero sé lo que han hecho en el baño...

Saludos

 
N
nuevosvecinospoblacion
07/09/2010 15:37

hola vecinos,

yo no tengo problemas ni con la antena de tv, ni con el acumulador, la verdad es que se nota el consumo en verano, y no hemos pagado casi nada de gas, espero que lo arreglen lo antes posible.

Mi calvario es con el ruido de las bajantes, hacen mucho ruido... os pasa a alguno?

un saludo,

 
carletes
carletes
07/09/2010 10:05

Yo la tele el Canal 4 se ve pero se me va a veces la emision durante un segundo, bloque 17.

El de Solclima viene a ver que le pasa al p... termo el Jueves que viene, os informaré, pero vamos que no es la primera vez que viene.

Haber si se soluciona todo por ya llevamos camino de dos años viviendo alli.

Un saludo

 
C
Campurriana
07/09/2010 10:02

La tv bien, los acumuladores solares....sin funcionar. Yo llevo 7 visitas.

Estamos pagando un mantenimiento para ¿MANTENER.... que?

A ver si convocan pronto la reunión anual.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento