Volver al foro
0
020680241079
23/05/2006 08:08

REUNION

539 lecturas | 8 respuestas


EL PROXIMO DIA 26/05/06 HAY REUNION DE LA COOPERATIVA VITRA A LAS 17.30 Y A LAS 18.00
ESPEREMOS QUE POR FIN DEN EXPLICACIONES DEL MOTIVO DEL RETRASO Y QUE NOS CONFIRMEN LA FECHA DE ENTREGA


UN SALUDO
 
V
Villamantilla
26/05/2006 11:49
Buenos días a tod@s!

Aba1945, veo que estás bastante informado de todo, una pregunta, ¿qué pasa con los cuadros eléctricos?.
En cuanto al tema de la urbanización, tienes razón, la hicieron fatal desde el principio, pero por lo que sé, es la práctica habitual de los Ayuntamientos. Se gastan lo menos posible porque saben que los desperfectos los pagan las constructoras, así que Dragados ya tiene que estar acostumbrada a estas cosas...

En cuanto al retraso, tenéis razón, desde septiembre del 2005 ya llevan lo suyo, pero en realidad quien provocó ese retraso fue la urbanización del terreno. Yo voy por allí casi todas las semanas, y desde que empezaron a construir no han ido a mal ritmo.

Bueno, pondremos aquí todo lo que nos cuenten el lunes para que los de las demás promociones sepáis algo.

Saludos!
 
0
020680241079
26/05/2006 08:22
buenos dias


Disculparme por el error en la fecha de la reunion. siento mucho la equivocacion.

Tal y como se han dicho la reunion es el 29/05/06.

Con respecto al retraso en la entrega de las viviendas yo creo que desde la fecha inicial septiembre 2005 ya ha trancurrido un tiempo mas que prudencial para que se hubieran puesto las pilas.
Ya que van con retraso al menos que este retraso sea el minimo posible. ¡Que no nos vengan con cuentos!
 
A
aba1945
25/05/2006 19:32
Hola a todos, la verdad es que espero que os informen bien de la situacion del SAU en los temas de los desperfectos de los viales, y en el problema con los cuadros electricos pero no creo que esto se solucione en breve, ya que el ayuntamiento que fue el que urbanizo a traves de una empresa amiga.... o familiar no quiere que las constructoras sepongan todo o si no se queda con las fianzas, a lo que no creo que Dragados se quede con los brazos cruzados, cuando por desgracia tienen razon en la pesima calidad de la urbanizacion, esperemos que lo arreglen rapido.
El tema del Club de Campo aun esta parado pero empieza a dejar de tener sentido cuando se van a realizar dos mas en las proximidades, uno en aldea del fresno y otro en Chapineria, pero bueno a ver si nos sacais de dudas a los de las demas promociones del SAU 1.
Sl2
 
V
Villamantilla
25/05/2006 12:06
Hola de nuevo!

Al decir que he entrado en la casa, quiero decir que me he "colado" en ella (pero hace ya bastante), de la visita oficial no se nada. De hecho, Jesús me ha dicho unas cuantas veces que primero sería la visita y después la Junta, y al final ha sido al contrario....

En la última y única junta que hemos tenido, nos dijeron que el periodo de gracia eran 2 meses, incluso creo que nos lo dieron por escrito, por eso he dicho lo de que estaban en plazo, pero al final se irán de él entre una cosa y otra.

A primeros de este mes hablé con Jesús y me dijo que no creía que hubiera problema en aceptar la obra y escriturar con la urbanización así, lo único que podríamos tener problemas para contratar los suministros. De la cédula de habitabilidad no dijo nada, pero supongo que no se puede escriturar sin ella, no? Y conociendo a los del Ayuntamiento de Villamantilla, no me sorprendería que dieran las cédulas con la urbanización así, al fin y al cabo ellos son los responsables de repararla (con los depósitos de las constructoras, claro) y los primeros interesados en hacerlo porque la constructora del alcade ha construido una de las parcelas.

En cuanto a lo de la hipoteca, me dijo que como 15 días antes de escriturar el banco se pondría en contacto con nosotros, que como lo único que se puede hacer de momento es subrrogarte en la hipoteca que hay, pues que no hacen falta muchos papeles.

Otra cosa, también me dijo que había que pagar el IVA que falta y lo de la acción (si al final hay que pagarla) como un mes antes de la entrega, así que supongo que también nos dirán algo de eso.

Una pregunta, alguien sabe por qué hay que consituir comunidad de propietarios si no hay zonas comunes? En la anterior junta dijeron que era por los tejados, pero es que ni los adosados tienen el tejado común, las viviendas están en diferentes niveles.

Saludos!
 
1
1492
24/05/2006 19:04
Efectivamente ,la fecha de la reunión es el Lunes,29 de Mayo,a la hora que habéis comentado.
Alguien ha comentado que ha podido entrar en la vivienda.Precisamente esto es lo que venían anticipando en la Gestora desde hace 2 meses.Yo desde luego no he podido acceder todavía.
Sobre la fecha d entrega,a la vista de como está la promoción y la urbanización no parece demasiado cercana.En mi opinión no creo que el Ayuntamiento permitiera escriturar las casas con la urbanización como está.No creo que concediera las cédulas de habitabilidad necesarias.Por otro lado,el Banco financiador(BBV) a las fechas que estamos no se ha puesto en contacto con los compradores para organizar las hipotecas.
Discrepo del/de la compañer@ que dice que la constructora está en fecha.Si no recuerdo mal 15 meses desde Octubre-Noviembre de 2004 terminaron en Febrero-Marzo 2006 y el periodo de gracia suele ser de 1 mes ;aparte la licencia del Ayuntamiento.He visitado las obras varias veces y había muy poca gente trabajando.Ahora parece que han espabilado y han llevado más cuadrillas.
Espero que la próxima reunión nos arroje un poco de luz sobre nuestras incertidumbres.
Un cordial saludo para todos.
 
V
Villamantilla
23/05/2006 18:08
Ah! Para los que no hayan entrado en las casas, que sepáis que en las viviendas de una planta, las chimeneas que nos han puesto no tienen nada que ver con las que figuran en los planos, vamos que no es de esquina y es desproporcionada al tamaño del salón, y nos han puesto la toma de la tele justo al lado que sólo hay 70 cm hasta la puerta...sin comentarios!
Más cositas, nos han pintado con gotelé hasta el techo y tooodas las tomas de la cocina están en la misma pared, así que hay que poner la placa, la lavadora, el lavavajillas y el fregadero en la misma pared...
 
V
Villamantilla
23/05/2006 17:53
Hola a todos!!

Me he llevado una sorpresa al ver que había un foro con mis futuros vecinos, pensaba que como somos tan poquitos nadie se pasaría por aquí.
Nosotros también hemos recibido la carta para la junta, pero juraría que ponía el día 29, lo miraré esta noche cuando llegue a casa.
En cuanto al retraso, si no recuerdo mal, en realidad no llevan ninguno con las fechas que nos dieron en la última junta de la promoción ; los dos meses de gracia de Dragados terminan a finales de mayo y después calculaban dos meses más para obtener la licencia.
Hace un par de semanas hablé con Jesús y me dijo varias cosas, os las cuento para que vayáis con una idea hecha a la junta.
La primera, que el tema de la acción del club de campo había prescrito porque los 4 años desde la compra del suelo habían pasado en abril de este año, pero que el Ayuntamiento no se había pronunciado y no sabían por donde iban a salir.
La segunda, que GPS tenía toda la intención de entregar las casas antes de junio si nosotros queríamos, porque tendremos que decidir si esperamos a que arreglen las calles para aceptar la obra y escriturar, o aceptamos obra con las calles así.

Lo del club de campo es una buena noticia porque no habría que soltar el millón de pts, y en cuanto lo de tener la casa con las calles así o esperar, la verdad es que no sé que es peor....
Cadman, de qué promoción eres tú?

Saludos a todos!
 
C
cadman
23/05/2006 14:50
Hola a todos,

Os agradería no dejaseis de contar lo que os digan en esa reunión, por que nos vendra bien conocer alguna información más a los demás vecinos.

Nuestra constructora "supuestamente" entrega la obra el mes que viene, y me han comentado en la promotora que a finales de Julio, comienzos de Agosto estariamos en las viviendas.

Yo no me lo creo, por eso me interesa saber algo más.

Gracias y Suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento