Volver al foro
P
popel
25/11/2004 17:22

Entrega

779 lecturas | 4 respuestas
Saludos hoy he recibido una carta de Inahra anuncianadome el retraso de las obras debido a las lluvias y que la entrega se realizara a finales de enero 2005. y que despues de navidades nos citaran para ver las viviendas..

un saludo a todos y feliz navidad (aunque no sea en nuestras casas)
 
S
sinclair
29/11/2004 12:58
Una vergüenza, sinceramente. La carta de Inhara es de las mayores idioteces que he leído: el compromiso que tienen con nosotros no se justifica por la carta de UICESA. Por otra parte, la carta de esta última podría con mucha tranquilidad mencionar que unos aliens se han llevado parte de los lavabos, porque el tema de las lluvias no deja de asombrarme... ¿qué lluvias??? totalmente de acuerdo contigo, lorod.

Una cosa es que tengamos que asumir un retraso (quién no conoce a gente que ha sufrido retrasos...), pero otra bien diferente es la excusa tan tonta que nos dan.

A mí me afecta poco, en el sentido de que no me corre prisa la entrega pero imagino que habrá un montón de gente en otra situación.

Por lo demás, ¿qué se puede hacer? Y lo digo en serio: ¿merece la pena exigir la entrega cuanto antes?, ¿que se fije una fecha? No creo que sea útil: teníamos una y se ha incumplido. En todo caso, espero sinceramente que en enero esté terminado. Si se retrasa más puede ser momento de tomar medidas legales o amenazar con tomarlas.

Inhara tiene una cláusula de penalización con UICESA, Rosa me lo ha comentado en un par de ocasiones (después de preguntar con insistencia), de tal forma que a ellos no les afecta realmente. Nosotros (al menos yo) no tenemos ninguna cláusula de penalización por retraso así que, ¿puede ser que estén ganando dinero a costa de la tardanza?

En fin, no quiero ni pensarlo....
 
M
menden
29/11/2004 10:36
Creo que andas en lo cierto, Felix_M, y que hay que contar con un plazo de tramitaciones finales. Amigos míos han tenido demoras que han ido de 1 a 2 meses. De todas maneras en ocasiones el plazo ha sido menor (no se si es que las promotoras correspondientes empezaron a realizar antes el trámite, o es que depende de la oficina municipal que lo gestiona).
De todas maneras, más allá de realizar especulaciones, Inhara, como promotora, debería informarnos del plazo total.
 
A
amconesa
26/11/2004 09:17
Yo tambien he recibido la dichosa carta donde UICESA justifica su retraso por las continuas lluvias y por problemas en el suministro de los ladrillos de la fachada (debe ser para que INHARA ahora no le penalice por el retraso).
Despues de escuchar meses y meses a Rosa de INHARA diciendo que todo iba según lo previsto y que las casas se entregarían en Diciembre.¡ole!. Esto es organización
 
L
Lorod
26/11/2004 08:47

¿Qué lluvias ...?

Si las obras finalizan a finales de Enero, hasta Marzo no la entregan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento