Volver al foro
J
Juancar100
14/01/2005 20:33

VALLA (ALAMBRADA)

¿Es la alambrada encima de la valla de piedra en Popel una mejora definitiva?

1.217 lecturas | 3 respuestas
Esta mañana he pasado a ver el avance de obra de Popel y me he encontrado con una desagradable sorpresa, ATENCION!!!!....sabeis que han puesto encima de la valla de piedra que???? UNA ALAMBRADA...Horror, es feisimo, donde estan los millones de MEJORAS???....espero que esa alambrada no sea definitiva porque sino , deberiamos quejarnos todos a la orden de YAAAA.

Si alguien dispone de camara digital, pasaros a verlo y sacar unas fotos, para que todos veais lo horrible que queda.

Sabe alguien si esto es provisional??? o definitivo?????

Por favor, dejad vuestros comentarios e impresiones.

Saludos.
 
L
Lorod
17/01/2005 15:36

Totalmente de acuerdo.
Antes de llamar a Inhara, si alguien ha hablado ya, ¿le han dicho si esta valla es definitiva?
 
J
Juancar100
16/01/2005 12:25
Evidentemente es lo más cutre que hay en Sanchinarro, a excepción de las vallas que separan los descampados aún por construir, que son iguales.
Pero despúes de la primera impresión respecto al aspecto del edificio con "eso" hay cosas que son más preocupantes para mí, por ejemplo la seguridad que da o mejor dicho que quita, ya que con unas tenazas se rompe el alambre y se entra en la comunidad en un minuto, ya sé que si quieren entrar lo van a hacer pero si encima lo tienen tan fácil.... es decir, Inhara nos deja con el culo al aire (con perdón). Y también me preocupa siguiendo con la seguridad de los futuros moradores la facilidad con la que el alambre se rompe y nuestros hijos pequeños y no tan pequeños se pueden lesionar.
En definitiva, cada vez que lo pienso me parece más cutre y peligroso.
El lunes llamaremos a Inhara, probablemente hagan lo que les de la gana como siempre, pero esta alambrada es impresentable y no creo que la diferencia con una valla (la más barata del mercado pero más consistente y menos peligrosa) sea insalvable para sus arcas.
Siento no poder poner una foto en la galería para que entendais a lo que nos referimos.
Quiquel, ya veo que también has visto el problema que tenemos, mañana seremos dos los que llamemos a Inhara.
Saludos

 
Q
quiquel
15/01/2005 20:59
Tambien la hemos visto esta mañana, y parece que es definitiva. POR FAVOR VAMOS TODOS A PROTESTAR POR ESA VALLA. No es que sea feisima solamente, además es cutre, da un aspecto terrible y no creo que sea muy caro poner una valla mejor, es la peor y con diferencia de todo Sanchinarro. Como el resto de las calidades de la vivienda sea como la valla, menuda casa que nos estamos comprando. Como se nota que estan todas las casas vendidas, estan haciendo lo quieren, porque ¿habeis visto tambien la modernidad de los radiadores que nos han puesto?.

Propongo que todo el que lea estos comentarios llame a INARA a protestar por la valla. Si llamamos la mayoría de los vecinos podremos influir un poco en que la cambien o por lo menos que quede constancia que no nos gusta.


Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento