Volver al foro
S
sinclair
25/06/2003 19:14

Metro; información sobre evolución de obras

¿Ha habido alguna evolución respecto al tema del metro?

759 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Soy nuevo en ésta web, de Popel II. Me parece una idea fantástica poder poner en común nuestras inquietudes.



Iré directamente al grano: El metro es un tema que antes de las elecciones se trató muchísimo, pero aún no tengo claro qué es lo que va a pasar: ¿sabéis si ha habido alguna evolución a éste respecto? Con todo el follón que hay organizado en la Comunidad no tengo muy claro qué va a pasar.



Por otro lado, no sé si vosotros tendréis la misma sensación, pero yo desde luego sí: hay que estar constantemente persiguiendo a Inhara para que nos den información, sea la que sea. Aún no tengo los planos definitivos de la casa ; aún no sé cómo quedará la parcela (nos remiten a los planos, los cuales creo que nos tienen que dar modificados en breve) ; aún no tenemos un soporte de información más o menos claro sobre la totalidad de la promoción... en fin, que andamos un poco despistados.



Sin perjuicio de lo anterior, estamos francamente encantados por tener un piso allí. Es una suerte, la verdad.



En fin, un saludo a todos y a ver si hay suerte con el metro.
 
M
menden
26/06/2003 20:27
Hola,



es verdad que todas las propuestas de METRO han quedado en el ´congelador´ tras las elecciones. Era de esperar una vez que pasaran las elecciones, pero con la situación en la Asamblea de Madrid lo ha hecho más evidente.



De todas maneras, las propuestas de METRO que había para Sanchinarro no eran lo que yo esperaba. Me imagino que nos harán esperar hasta las ´siguientes elecciones´, para que se desarrolle efectivamente una red de paradas dentro de los PAUS. Hasta entonces creo que nos tendremos que conformar con una estación de cercanías (en donde está ahora mismo una estación de mercancías de Renfe), que quieren convertirla en intercambiador de transportes.



:)



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento