Volver al foro
R
RTD
14/12/2005 13:58

¿alguien sabe que pasa?

¿Hay avances en el bloque de Luis Portones y se ha obtenido una nueva licencia para construir la planta de áticos?

571 lecturas | 1 respuestas
Hablo con el promotor y me dice que "...todo va bien, avanzamos con el bloque de Luis Portones...", pero paso por allí y no veo ningún avance, es mas hay algún balcón que incluso parece que estén picándolo...
He llamado a la Junta de Tetuan a los departamentos de negociados de licencia y de disciplina urbanística y ni siquiera ellos me saben decir si hay una nueva licencia con la que construir la planta de áticos de Luis Portones !!!.
Por favor si alguno sabeis algo escribidlo.
Y otra cosa ¿alguien ha hecho ya el 2º pago (compra-venta)?
gracias.
 
N
nigo
08/02/2006 11:05
Hola, acabo de registrarme y me ha sorprendido "gratamente" comprobar que no soy la unica que está en ascuas y alucinando sobre el tema.
Según me ha dicho Dionisio, el nuevo proyecto sigue adelante, sólo falta la firma del Ayuntamiento. Supuestamente deberían de haberlo firmado en Diciembre de 2005, pero a fecha de finales de Enero 2006 no ha sucedido. Según sus palabras, una vez que tenga el proyecto firmado, en cuestión de 4 meses levanta la 5ª planta y los trasteros. Después que ésto ocurra, depende del ayuntamiento la firma para la licencia de nueva ocupación, eso sin olvidarnos de las compañías suministradoras (Iberdrola, gas natural, etc.). En definitiva no puede decir fecha. Yo debería haber realizado el 2º pago a medidados de 2004, hablé con él y me dijo que no quería dinero, debido al retraso que estába sufriendo la construcción.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento