Volver al foro
N
nigo
10/02/2006 10:26

hola rtd

¿Te ha ocurrido a ti algo similar con el incremento de precios en la compra de un piso?

545 lecturas | 1 respuestas
Hola, ya he visto las fotos de tu piso, te está quedando muy majo. Me ha parecido que te has quedado con el ático. Nosotros estamos en el 1º. Es el que tiene la canaleta blanca para la instalación del aire acondicionado. Al menos nuestra zona está más avanzada. Cuando tenga un hueco en el trabajo, quiero acercarme por la obra, y si no me ponen ninguna pega, echar un vistazo a los pisos que dan a Luis Portones, con el fin de ver si al menos por dentro el tema está al mismo nivel que los nuestros.
Gracias por aclararme el tema del mobiliario de la cocina, estaba más perdida que el barco del arroz....je,je.
Claro que no es en lo único que estoy perdida, verás: cuando nos enteramos de la promoción y hablamos con Dionisio sobre precios, etc., nos facilitó un plano sobre el proyecto básico. Decidimos los pisos que queríamos y al mes siguiente, nos comentó que el precio se tenía que incrementar porque el Ayuntamiento le obligaba a que todos los pisos tubiesen tendedero. Lógicamente aceptamos. Al mes siguiente, nos volvió a llamar para decirnos que el Ayuntamiento exigía que a cada piso le correspondía un trastero, y lógicamente el precio volvía a ser incrementado. Todo ésto ocurrió entre Julio y Septiembre de 2003. En Octubre firmamos el contrato de compra-venta. ¿Por casualidad también te ha ocurrido a tí algo así?. Un saludo.
 
D
dgeg
10/02/2006 22:37
Holas a todos:

Me alegra comprobar que, casi dos años después de las primeras intervenciones en el foro, hay un nuevo registro y se comparte información, porque casi había llegado a pensar que era la "promoción fantasma".
Ya somos más los que compartimos la intranquilidad y estamos necesitados de moral, aunque la verdad es que desde el principio la cosa ya empezó torcida.
No tengo mucha más información que añadir a la vuestra, aunque también he hablado con este hombre hace poco, y sale al paso diciendo que es un tema del Ayuntamiento y que no es culpa suya. No sabe decir ni cuando estará solucionado, ni de qué manera, ni cuando se firmará el contrato de compraventa con su correspondiente segundo pago. Cada vez dice una cosa distinta, sin que se haya dignado a tomar la iniciativa y dar alguna explicación, al menos en mi caso.
Nosotros tenemos firmado el contrato de arras desde enero de 2004, y no hemos vuelto a firmar nada más ¿es también vuestro caso?.
Los compromisos son para cumplirlos, y no está justificado que cuando el promotor se ha comprometido con casi 40 personas a una fecha de entrega, se saque de la manga que ahora puede hacer una planta más y lo haga sin importarle los perjuicios que con ello causa a los compradores.
En fin, espero que todo se solucione pronto.
Hasta pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento