Volver al foro
S
sampedro
11/09/2009 08:41

primera visita

¿Cómo fue nuestra experiencia con la revisión técnica de nuestra vivienda?

1.829 lecturas | 9 respuestas
Hola,

Ayer estuvimos con el técnico revisando nuestra vivienda por primera vez, por dentro.
Al principio, y como es normal, nos quedabamos embobados, pero había que mantener la cabeza fria, y buscar los temidos fallos.

Y la verdad es que apenas encontramos algún arañazo, un par de desajustes, etc...nada grave, nos esperabamos muchos mas desperfectos. La tarima no presentaba arañazos ni bollos, las puertas todas bien, paredes, armarios, etc.

Ahora me viene a la mente el señor que se metió en este foro, siendo dueño de una vivienda de otra promoción (o vete a saber), y que se dedicó a difamar sobre la calidad de acabados de Portaitana. Nosotros podemos constatar que las calidades están a la altura de lo que nosotros exigíamos. Que si, que el pladur tendrá sus inconvenientes, pero también sus ventajas.

Respecto a la urbanización y zonas comunes, está todo a falta de que pase el verano y puedan plantar el cesped. Hubo una filtración en el club social al meter presion de agua, ya lo están arreglando. Nos gustó mucho todo: piscina, gimnasio, saunas, etc.

Por cierto, el técnico, muy majo, y apuntaba cualquier chuminada que le decíamos.

Saludos.
 
P
portaitana2
14/10/2009 12:47
Nosotros estuvimos este fin de semana, no había ningún movimiento y todavía estaba el de seguridad.
Nosotros no tenemos planos de los que quieres, además tenemos otro tipo de vivienda, lo siento.
Saludos!!
 
N
Nuevo portaitana
14/10/2009 11:23
Hola!!!nosotros hemos ido hace poquito y no hemos visto movimiento de ningún tipo, supongo que no tardarán mucho en aparecer vecinos, Por cierto, ¿tenéis planos de las instalaciones eléctricas y tuberias de la vivienda? me gustaría saber que hay debajo de las escaleras de las casas que dan la puerta pequeña a la calle y son de 3 habitaciones.

gracias
saludos :)
 
P
portaitana2
14/10/2009 10:50
Sabéis si hay alguien viviendo ya?
 
S
sampedro
02/10/2009 00:20
Pues no, nosotros compramos en mayo, ya estaba prácticamente hecha la vivienda. Ya tenía yo un lio de narices con los dichosos aires acondicionados, porque leí lo de los splits, luego vi las tapas, quizás el tecnico no se explicó bien...y bueno, estoy como antes: asumiendo que pondré splits

Saludos.
 
I
Ikarus
01/10/2009 21:11
¡Pues por fin he podido ver también mi vivienda! y siguiendo la tónica general, todo perfecto. Me ha sorprendido las pocas pegas que he encontrado, apenas un par de arañazos casi imperceptibles (me ha dado hasta vergüenza comentárselo al técnico que nos estaba enseñando la casa)
Sampedro, por lo que comentas de la tapa del aire acondicionado, no es para poner rejilla; hasta esas tapas llega la preinstalación del aire pero es para colocar ahí los spits (conforme al contrato), a no ser que tu pidieras que te pusieran aire por canalización.

Saludos.

 
S
sampedro
24/09/2009 18:45
Por cierto...me gustaría que volviese a comentar ese señor eso de que la instalación de aire acondicionado era por splits...hay unos conductos muy majos con su tapa para después poner rejilla.

Y de la toma de agua en el jardín trasero? vaya por dios, si le ha crecido un grifo a la pared!
 
S
sleeper
14/09/2009 16:12

Hola,

Yo también estuve la semana pasada visitando la vivienda y coincido con vosotros, muy pocos desperfectos, tarima perfecta, algún arañazo en la pared y un pequeño desnivel en el garaje, poca cosa. Los acabados de los armarios y puertas en perfecto estado.
Únicamente lo de la filtración de agua en la zona común, pero el resto ha quedadomuy bien: gimnasio, sauna,..falta el cesped, pero ya crecerá.
El técnico muy amable, nos iba explicando las cosas y apuntando los desperfectos por mínimos que fueran.
En fin, muy contenta con el resultado

Saludos

 
S
sampedro
11/09/2009 10:24
Nosotros también tenemos firmado en noviembre, pero esta semana teníamos mas facil el hacer una visita, porque aun quedan vacaciones, y oye...también habia ganas!
 
P
portaitana2
11/09/2009 10:15
Gracias por la información, nosotros no sabemos nada todavía de Lubasa porque tenemos firmado en Noviembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2009)
  • 38 (2007)
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento