Volver al foro
S
sampedro
02/11/2009 13:11

entrega viviendas

¿Cuál es la fecha de entrega de llaves y revisión final de la promotora? ¿Es recomendable hacer la hipoteca con otra entidad que no sea la CAM?

1.444 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Ya ha entrado noviembre. Como muchos de vosotros, nosotros tenemos firmada la entrega este mismo mes. Ya estamos tramitando la hipoteca con la CAM, que aparte de otras ventajas, nos ahorramos gastos iniciales que, haciéndolo con otra entidad, ya tendrían que ser unas condiciones muy atractivas para compensar la subrogación.

Habéis hablado con la promotora alguna fecha más exacta para la última revisión y la entrega de llaves?
Alguno ha pensado hacer la hipoteca con otra entidad que no sea la CAM?

Saludos.
 
S
sampedro
13/11/2009 10:23
El caso es ahorrarse lo máximo posible en trámites iniciales. Si luego me tengo que cambiar de banco, no hay problema, todo es echar cuentas. Hoy en dia el "cliente activo" es el más premiado.

saludos
 
E
El Boom de la burbuja
11/11/2009 22:22
Buenas,
Hay muchas otras entidades que te mejoran las condiciones pero al fin y al cabo es hechar cuentas y decidirte por alguna, ya que el total a pagar es similar en la mayoria de casos. Por mucho que las condiciones iniciales no sean las mejores al contabilizar toda la vida de la hipoteca comprobareis que no os ahorrais tanto dinero cambiando. Si os sirve de ayuda yo hice un estudio con más de 30 bancos y cajas y al final me quedé con la CAM.
 
Un saludo

P.D: no trabajo en la CAM...
 
I
Ikarus
04/11/2009 13:53
Hola sampedro

¿En qué bancos habéis mirado aparte de la CAM? Te lo comento porque yo he mirado en otras tres entidades y la CAM es la que peores condiciones me da de inicio, no sé si apretándoles un poco las mejorarán pero por ahora no creo que tramite la hipoteca con ellos.
¿Sabéis si ya hay vecinos en la Urbanización? Había compradores con el fin de contrato en octubre y septiembre. Me he pasado un par de veces por allí pero sigo sin ver movimiento.
En cuanto a la entrega de llaves, me dijeron a finales de octubre que tranquilo que ya nos llamarían antes de la fecha tope así que supongo que no tardarán mucho.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento