ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Portal de Arganda Portal de Arganda

Portal de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Negligencias piscina

Actualizado 24/10/2006
1392 lecturas acumuladas
31  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
  zaing
13/09/2006 08:56
Hola a todos.

Aquí os dejo una larga lista de las negligencias que ha cometido la empresa de la piscina (las que he visto y recuerdo, pero serán muchas más), y por las que, en mi opinión, no deberíamos renovar para el año que viene.

-Faltaron un sábado por la tarde y un domingo entero (día libre del socorrista y no pusieron sustituto).
-Faltaron 2,5 horas (día libre del socorrista y no pusieron sustituto).
-Faltaron 2 horas (el socorrista se perdió).
-Faltaron un domingo por la tarde (motivos personales y no pusieron sustituto).
-Faltaron una tarde (había nubes).
-Se fueron a las 17:30 (nubes).
-Se fueron a las 19:00 (nubes).
-Se fueron a las 19:00 (llovía).
-Llegaron 30 minutos tarde (el socorrista de la tarde fue a llevar al metro a la socorrista de la mañana).
-Llegaron 30 minutos tarde (fue a comprar comida después de su hora libre). (SURREAL, ¿no?)
-Hasta primeros de agosto llegaban prácticamente siempre a las 11:30.
-Cuando llamé para quejarme empezaron a irse 30 minutos antes.
-Casi nunca han vigilado convenientemente la piscina. Por ejemplo, habiendo gente en el agua: se han dormido, se han ido a jugar al fútbol, a conserjería, a tomar el sol en el césped, a la caseta todo el día ; leen, estudian, escucha música con cascos (nada de esto está permitido para un socorrista con título oficial), etc.
-No han limpiado la piscina durante varias temporadas (ni limpiafondos, ni productos químicos).
-No mantenían el nivel de agua adecuado.
-No han limpiado los sumideros de las duchas ni el suelo del recinto.
-El jefe ya desconecta o no coge el teléfono al conserje y a varios vecinos.
-Una noche dejaron el llenado de la piscina abierto y se desbordó.
-Dejaron la puerta sin cerrar con el candado (varias veces).
-No hacen cumplir las normas de la piscina (aprobadas por la comunidad). Por ejemplo: jugar con pelotas tanto en el vaso como en el recinto y dar balonazos a la valla, tirarse al agua muchas personas a la vez (incluso adultos) poniendo en peligro a los que estaban dentro (con bebés)...

Muchas gracias por vuestra paciencia y espero que nos contéis a todos vuestra opinión y completéis esta lista con otras cosas que hayáis visto.
oct.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 09:39
lo que yo veo es que pagamos demasiado como para no prestar atencion a ciertas cosas, como piscina, o donde está el jardinero????? porque solo veo al portero regar, o el tema de limpieza en los portales.... creo que nos toman el pelo y con todo lo que pagamos no nos deberia faltar de nada y si hay tantos problemas deberiamos de pagar menos cambiando de administrador
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2006 15:23
yo creo que debería haber alguien que controle todas estas cosas, y creo que también eso es función del portero que es el único que puede percatarse de todas esas cosas. y llevar un control de a qué hora entra la gente a trabajar y a qué hora finalizan su trabajo, para luego poder rendir cuentas a la hora de pagar.Porque está claro que si no cumplen lo firmado, no deberíamos pagarles lo convenido, porque entonces entiendo que me están robando. Porque a mí en mi empresa los días que no trabajo, no me los pagan, y así entiendo que tendrá que ser.
oct.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 17:23
no solo no te pagan si no que te echan
abr.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
17/09/2006 20:06
Kasiopea, creo que en absoluto es función del portero ( Tomás) el controlar a que hora llega cada una de las personas que trabajan en la comunidad, bastante hace el hombre con sus funciones y en más de una ocasión con el trabajo del jardinero que únicamente viene a cortar el cesped ( creo que ninguna comunidad paga tanto porque le corten el cesped.
Me parece muy bien este foro para expresar nuestras quejas, pero luego llega la reunión con el nuestro " efeciente" administrador y todo está bien como la limpieza de los portales.
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2006 20:17
Me parece muy bien, pero tu misma me estas diciendo que el portero hace el trabajo del jardinero. Entonces a ver si nos centramos, y que el jardinero haga su trabajo, y que el portero, que no es un portero, sino un auxiliar de una empresa de seguridad, y que entre otras cosas se paga para que controle quien entra y quien sale. Y en absoluto estoy en contra del portero, que me parece una excelente persona, pero empezemos a controlar todo lo que pagamos. Es decir que la chica de la limpieza limpie, que el jardinero se dedique al cesped y demás, y que el portero se dedique a la portería, nadie tiene que suplir el trabajo de nadie, porque para eso estamos pagando, al jardinero, al portero y a la chica de la limpieza. Porque se el portero hace trabajos que no son los suyos, despedimos al jardinero y nos ahorramos un sueldo. Y te repito, que se contrató al portero para controlar.
abr.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2006 23:06
Sigo pensando que no es función de Tomás controlar al resto de empleados. El problema es que estamos pagando, y no poco precisamente, a un jardinero por cortar el cesped única y exclusivamente. Pero lo que me parece más lamentable es que en la última reunión, el administrador convenció a la comunidad para que se incrementara el gasto de jardinería (para que estuviera más bonito). Lo que tengo claro es que yo prescindiría del jardinero ; hablaría con Tomás y le ofrecería un pequeño plus por cuidar del césped ( incluido cortarlo con un cortacésped alquilado). Lo que tengo muy claro es que estamos pagando una barbaridad entre limpieza y jardinería y no veo que ni mejoras en el césped ni una limpieza adecuada. Pero llegará la próxima reunión y se aprobará todo lo que diga el administrador que en mi opinión es el primero que sobra( ESTAMOS PAGANDO 10 MIL EUROS AL AÑO por alguien que nos consigue una pésima y neglicente empresa para la piscina y una empresa que nos suministra un jardinero y personal de limpieza pésimos ). Pero llegaremos a la próxima reunión y no pasará nada. ¿ Donde están los ganchos para las bicicletas ?, que pasa con el gasto de agua del año pasado?, etc,etc,etc.
oct.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
19/09/2006 09:17
desde luego que tienes razon,luego llega la reunion y no decimos nada, yo tengo el telefono de un administrador de los bloques de enfrente que por lo visto es bueno y no es caro, si quereis pido presupuesto y lo dejo en los portales para que lo veais o se lo paso al presidente o a los vocales de cada portal y si a los vecinos les interesa cambiamos, por cierto alguien tiene copia del contrato del administrador actual???? porque no se si se podrá rescindir.
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2006 20:32
Sigo diciendo que el portero debe controlar la entrada, si se dedica a cortar el cesped y demás, puede entrar cualquiera en la urbanización. Y por si no os habeis dado cuenta, en las urbanizaciones de enfrente, que no hay portero, se meten los adolescentes a beber y a fumar y a hacer el tonto, prestar atención y os dareis cuenta, porque yo he pasado y me he metido hasta en el parking. Además también se meten por la noche. Por eso creo que debemos controlar la entrada.
abr.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2006 22:31
Carola_v_t creo que sería interesante tener presupuestos de otros administradores ( y si son con buenas referencias todavía mejor). Desconozco si se le puede rescindir el contrato ( si es que tiene) pero al aprobarse su continuidad en una junta de vecinos y quedar reflejado en el acta, creo que es es como si fuera un contrato. Yo también me voy a mover para ver otros administradores.
oct.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 11:45
de acuerdo, pues entonces todos los presupuestos que consigamos se lo damos al presidente y a ver si se puede hacer algo, un saludo!
jun.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 16:51
Carol espero que te acuerdes de lo que paso el año pasado con el tema del administrador también se quería cambiar y al final nada...Lo que heblemos aqui no vale para nada. El administrador ya no es exactamente el mismo porque ahora lo lleva otro chico (que nos lo presentó en la última reunión) es de su despacho pero es otra persona, que desde mi punto de vista sigue haciendo lo mismo o menos...
Tema piscina, supongo que lo que lo llevan sabrán lo que hacen el tema de la lona es preocupante pero el año pasado no se puso y se recuperó el agua. Lo del socorrista hay uqe decirlo, para que se sepa...pero las empresas de socorristas no son nada serias. El tema de Tomás me parece sinceramente que está en todo que es un encanto que se preocupa por todas las cosas y que aunque nos creamos que no está pendiente de quien está en la finca y quién no. Lo que no podemos hacer es volvernos locos con el tema de que si debe solo estar en garita o pasearse o cortar el césped poruqe sus funciones están marcadas( este fue tema de larga discursión el año pasado), asi que yo creo que las cosas están bien asi el controla un poco todo y el tema de entrar en otras urbanizaciones de momento me parece que entrar en una urbanización que no es la tuya no es para jactarse... y en esta van a entrar cuando les de la gana...no se espera a la entrada del garaje a que se cierren las puertas y por la noche no hay nadie para controlar, asi lo quisimos...en la última reunión...Bueno que yo creo que ya va tocando una reunión asi que a ver si es verdad que se dicen las cosas..
Por cierto no se respetan nada los horarios el sábado pasado habia un vecino( bueno supongo que los montadores), poniendo las contraventanas en un tercero del portal 12...eran las 9 menos cuarto cuando me asome por la ventana con un cabreo del 15 y les dije cuatro cosas y por supuesto se pusieron chulitos....jay normas empecemos por cumplirlas....que luego nos quejamos de que un sabado por la noche haya alguien haciendo una fiesta comedida en su casa...
Un saludo.
nov.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2006 11:52
Yo creo que Tomás esta realizando labores que no son de su cometido, cuántas veces le habré visto pasando la escoba por los soportales, la de la limpieza no me gusta ni un pelo, ¿a qué se dedica?
Desde luego me gusta más el portero de ahora, hace su trabajo y no crea malos rollos como el otro, seguro que cobra dos duros porque gran parte se lo quedará el grupo Estrellla este de las narices, y digo yo, ¿no saldría mejor contratarle nosotros directamente? aunque es más latoso y cuando esté enfermo no habría suplente, no sé , pero desde luego habría que mirar ciertas cosas para recortar gastos.Desde luego lo del administrador que señala Carola_v_t me parece muy buena idea porque si sale mejor y encima tenemos referencias deberiamos de mirarlo en serio, Deberian de reunirse presidente y vocales para ir estudiando nuevos presuspuestos, no podemos permitir ni un año más al administrador que tenemos.
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2006 15:11
siempre con el tema administrador a cuestas porque estos temas se hablan aqui y en las reuniones todo esta perfecto habra que trasladar la comunidad a esta web?? teneis ya presidente quiza zaing?? que parece el señor de la urbanizacion,joer zaing vaya dosier de 3 folios que sacamos de tu mensaje y a carola y maria decirles que el año pasado ya se hablo y quedo claro que el administrador despues de todo no lo hizo tan mal porque hubo piscina aun a cuentas de deberles un paston y ademas recuerdo que hubo gente preculsora de que hubiera seguridad 24 horas(vamos ni en la moraleja tienen eso)con la consiguiente subida de casi 100 euritos para cada uno


jun.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
23/09/2006 18:42
A mi no me vas a contar lo que se hablo en las reuniones anteriores...tambien te digo que el administrador no lo hace todo mal está claro pero que pasa bastante del tema y que se por experiencia porque he tratado de ocuparme de bastantes temas que hay que estar siempre detras de él...y que hay cosas que se pueden mover más y que si no se cambio de adminstrador fue porque se voto que no ( no con mi voto) y respecto a la seguridad 24 horas, se pidieron presupuestos se vio que no y se dejo el tema, pero que no pasa nada por pedirlos y no hace falta decir las cosas con esa mala leche. Que esto en lugar de ser un punto de encuentro parece el sitio donde ponernos todos verdes...
Y a ver empezamos a identificarnos que estoy harta de hablar con extraños...por qué no dais vuestros nombres???Si a mi me llamas por nimbre quiero hacer lo mismo con los demas...
De todos modos es imposible llegar a nada porque en las reuniones luego no se dice nada yo he tratado de hacerlo en alguna y siempre hay alguien que la lia...Yo ya tengo asumido que no vamos a cambiar de administrador( aunque que tengamos claro que es uno impuesto por detinsa), pero desde luego yo conozco muchas comunidades donde las cosas no se dejan tanto...
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Negligencias piscina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+