Volver al foro
L
LAUYDA
18/09/2006 18:10

LONA PARA CUBRIR LA PISCINA

¿Estaba incluida la colocación de una lona en el presupuesto de la piscina?

1.529 lecturas | 2 respuestas
quiero asegurarme, pero sino mal recuerdo en el presupuesto de la piscina estaba incluido la colocación de una lona. Ayer, a las SIETE DE LA TARDE, fue el último día de piscina y si no me he fijado mal, hoy lunes sigue funcionando la depuradora ; ¿para qué ?.

En cuanto al tema de lona me gustaría equivocarme pero estoy seguro que algún vecino acabaremos llamando a nuestro "eficiente" administrador o a la "seria" empresa contraatda para el mantenimiento de la piscina para que nos digan cuando van a poner la lona.Y sino tiempo al tiempo.
 
R
robili
17/09/2009 01:26
Hola, yo soy fabricante de lonas para piscinas, si me dices las medidas te puedo sacar un presupuesto personalizado y enviartelo a donde lo desees a portes debidos o pagados, eso a tu eleccion. De todas forma te indico el tipo de producto que hacemos, fabricamos lonas de piscina con una cara en azul y la otra en negra antimoho, de tal manera que evita que pasen los rayos ultravioletas y estrope el agua de la piscina, lona sin costuras y termosoldadas, en el paquete incluimos la tornilleria necesaria para poder anclar la lona al suelo (tacos de laton para que no oxiden y no se estropeen y tornillos de acero con cabeza redondeada para evitar cortes), tambien en el precio va incluido los elasticos para tensar la lona. Si te decides mandame un e-mail a lordizar@hotmail.com y te saco un presupuesto con todo y te informo de mas si tienes alguna duda, un saludo. Ahh, y a precios mas economicos que vegametal.com y si no comparen.
 
P
peniqueazul
22/09/2006 11:31
Habría que avisar al presidente porque como este invierno pase lo mismo que el anterior nos va a durar 2 días. Increible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento