Volver al foro
J
jojojaja
01/03/2007 21:32

MOTOS GARAJE

1.969 lecturas | 25 respuestas
Que os parece que algunos propietarios utilicen su plaza de garaje para meter coche y moto e invadiendo pasos comunes cuando la ley de propiedad horizontal dice que a cada plaza un vehiculo y no dos.
 
M
marta_alv
17/05/2007 20:51
MENUDO PAYASO/A eres jojaoajaojoaja, por cierto detras del nick sabes decir muchas cosas pero en la reunion no abristes la boca.
A mi lo de las motos me da igual mientras que cada uno aparque dentro de su plaza y no fuera de ella, cada uno con su propiedad que haga lo que le de la gana, como si quieren meter la moto en el trastero y eso de que salgan ardiendo???creo que hay mucha gente que ve mucho la tele porque tambien puede salir ardiendo un coche no??? por esa regla de tres. De todas formas eso pasara si es intencionado como todo lo que pasa en esta comunidad, que estamos rodeados de JENTUZA y ahora contesta pedazo hijo o hija de p....... jojojajaj que ya me gustaría cogerte del pescuezo
 
M
mierdapatos
17/05/2007 09:53
caera un rayo vengador sobre los moteros de Arganda pero tranquilos que SuperJojaja vendra a salvaros.
Arganda puede estar tranquila hoy mas que nunca!
 
J
jojojajo
17/05/2007 00:34
que las dejen en la calle,si el garaje sale un dia ardiendo por culpa de una de estas motos ilegales yo creo que el dueño se va a buscar la ruina poruqe lo vamos a despellejar y va a tener que pagar todos los gastos,que las dejen en la calle o si tienen perras para tener moto que se las gasten en otra plaza como hemos hecho algunos vecinos,me parece que la tal anudav esa y varios mas son unos listillos sin respeto por los demas,dejarlos que ya caeran por su propio peso,un saludo amados vecinos
 
A
argandeno
16/05/2007 16:06
Si ocurre algún siniestro en el garaje, el seguro no cubrirá nada.

Sólo tenéis que llamar al seguro y con toda amabilidad os lo dirán.

La única solución es la de habilitar una zona en el garaje para motos. Y asegurarlas.

Los vecinos que tienen motos, no pueden imponer su criterio. Eso sería denunciable, puesto que están poniendo en riesgo vuestro patrimonio. En este caso no sólo sería vuestro coche, sino las instalaciones en general. Ya que el seguro no cubriría nada. Y un siniestro en un garaje puede suponer más de 600.000 euros fácilmente.

Hablad con el administrador para que os informe sobre las condiciones del seguro.

Un saludo.
 
J
jojojaja
09/03/2007 20:47
LLAMA A TU MADRE.
 
M
mepartoelculoconvosotros
09/03/2007 20:28
Estimado, querido, y dentro de poco entrañable vecino.

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, pero tus derechos terminan cuando empiezan los mios, y en este casa los del portero. Acusar sin pruebas de que el portero bebe en su jornada laboral, y que tiene mal olor, es mancillar el honor de una persona y esta tipificado como falta, ademas de demostrar que tienes muy poca etica.

Asi que el primero que ha desacredidato a alguien bajo un pseudonimo eres tu. (imagino que jojojaja no es tu verdadero nombre).

Efectivamente algo teneis en comun las reuniones y tu, sois de chiste.

Por cierto, creo que dices que te incluyes en no se que de tragar, que si quieres tragar algo me llamas y todo arreglado.

eternamente tuyo.
 
J
jojojaja
09/03/2007 19:49
Normal que lno lo entiendas dada el gran nivel de inteligencia que demuestras,a todas luces superior,la verdad aqui que yo sepa se opina para bien o para mal pero parece ser que o me equivoco o la gente prefiere desacreditar y reirse a costa de los demas todo claro bajo un nick,soy vecino desde el principio y viendo como esta la situacion he opinado al respecto a lo cual tengo el mismo derecho que cualquiera de los que aqui os expresais por que luego las reuniones son de chiste,el administrador nos chulea como quiere,y no te he visto a ti hacer ni proponer nada al respecto si no tragar como los demas dentro de los cuales por supuesto me incluyo.Para enterderlo deberias primero revisar tu respuesta anterior de supergeñio.PARA EL LISTIN BESITOS.
 
M
mepartoelculoconvosotros
09/03/2007 18:01
Estimado vecino jojojaja:

En primer lugar agradecerte tus bellas palabras y que pienses que soy una persona lista, gracias.
Yo no pienso lo mismo de ti, pero bueno cada uno tenemos nuestras virtudes, y tu listo no, pero eres basante gracioso.

No quiero que te ofendas por mi nick, es me parto el culo CON vosotros, no DE vosotros.

A pesar de mi gran inteligencia no he entendido muy bien tu mensaje, yo no he dicho que amenaces a nadie, y lo que viene a continuacion (nada no, pero mas bien poco si.¿¿??)no entiendo nada.

siempre tuyo.
 
K
kasiopea
09/03/2007 07:15
Anudav:
a mi persoalmente me importa tres pepinos que tengas una moto, un coche, como si quieres tener un camion, sólo digo que en tu forma de expresarte demuestras que eres una persona extremista, me gustaría saber, la opinion de tus vecinos de plaza de parking, al igual tambien me gustaria saber si tus vecinos aparcasen motos y coche en sus plazas tu punto de vista. pero que bueno que a mí me la suda, yo aparco junto a la pared, sin ningún coche en los laterales, así que fijate lo que me puede importar a mí tu postura, simplemente apelo al sentido común, y a la buena convivencia en comunidad.

a mí como si te quieres subir la moto a casa, pero entonces no seas tan intransigente con los demás, demuestra un poco de coherencia, que los demás tambien sabemos leer
 
J
jojojaja
09/03/2007 00:03
AMENAZAS DONDE, QUIZAS DEBAS DE LEERLO MAS DESPACIO Y ASI LO ENTENDERAS.
NADA NO PERO MAS BIEN POCO SI ,QUIZAS SEA QUE NO SOMOS TAN LISTILLOS COMO TU, EH MEPARTO,PERO DE TI.
 
M
mepartoelculoconvosotros
08/03/2007 23:22
Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro, y sinceramente, me he visto obligado a darme de alta con este nick. Soy vecino vuestro y no sabia el buen ambiente y lo cordiales que sois, (amen de ese don humoristico del que haceis gala).
Y digo yo, que cada uno haga lo que le sale de los COJONES si no molesta al projimo. QUE COÑO ME IMPORTA QUE APARQUE UNA MOTO SI NO ME MOLESTA.(y no tengo moto, que parece que asi defiendo lo mio).
En las otra discusiones que teneis, prefiero no entrar, el acusar a cualquier persona de su falta de profesionalidad, o de si padece alcoholismo en su jornada laboral, sin pruebas para poder demostrarlo, me parece que tiene menos inteligencia que un simio, o es mas analfabeto que quien escribe "mas halla es la zona habilitada"(jojojaja, sera por haches ¿verdad?) o piensa que un cero a la izquierda de la coma no vale nada (sera a la izquierda total, puede ser a la izquierda de la coma y si valer)

Sin otro particular, muchas gracias por estos ratos.
 
M
mierdapatos
08/03/2007 17:52
yo hago honor a mi nombre y tu al tuyo por que tienes que ser para reirse en tu cara!

hablas de educacion y amenazas a los vecinos, muy etico todo.
 
J
jojojaja
08/03/2007 17:48
mierdapatos dijo:

hay algunos que debeis tener una vida muy aburrida para preocuparse tanto por la de los demás no?

que mas da lo que haga cada uno siempre que no ponga en peligro a los demás?

que cansinos!
¿SI TAN ABURRIDA CONSIDERAS NUESTRA VIDA POR PARTICIPAR EN EL FORO ? LA VERDAD NO SE QUE HACES TU SIGUIENDONOS Y A LA VEZ PARTICIPANDO EN EL, AUNQUE SOLO SEA PARA HACER HONOR A TU NICK Y DECIR MEMECES QUE NO VALEN PARA NADA.AL MENOS MOJATE Y QUE TO OPINION NO SEA UN CERO A LA IZQUIERDA DE LA COMA.
 
A
anudav
08/03/2007 15:05
Para que podais dormir tranquilos Kasiopea y Jajojo...:

De acuerdo con el articulo 3a) de la Ley de Propiedad Horizontal, no se puede impedir a un propietario que -dentro de los limites de su propiedad- aparque uno, dos o los vehículos que estime pertinente, siempre que se atenga a las limitaciones impuestas en los artículos 7 y 9 de la Ley, que no se invadan elementos comunes y que no exista Ordenanza Municipal que lo prohíba. (YA HE LLAMADO Y NO LA HAY)

Artículo 8º.- Destino de los pisos y plazas de garaje. El destino de los pisos será el uso de vivienda, despacho, consulta u oficina, de acuerdo con la normativa vigente.
Respecto al garaje, las plazas serán destinadas a aparcamiento exclusivo de coches y motos, prohibiéndose el aparcamiento de caravanas y lanchas, sin invadir otras plazas o zonas comunes de paso de vehículos o peatones, limitándosela espacio marcado como plazas de aparcamiento, sin invadir la línea divisoria, permitiendo con facilidad la apertura de las puertas de los vehículos. Quedando totalmente prohibido depositar en las plazas muebles, enseres o cualquier otro tipo de material o mercancía, incluso ruedas de coche y baterías. No se permitirá el lavado de coches ni el derrame de aceites, carburantes, etc., procedentes de los mismos.

La jurisprudencia al respecto dice:

1º. Cuando se dan las licencias de ocupación en los edificios y los garajes pasan la inspección de la delegación de industria de la Comunidad Autónoma (No del ayuntamiento), las licencias se conceden por parte del ayuntamiento en función del número de plazas. Ello no significa por la Ley de la Propiedad Horizontal que una plaza NO ES = a 1 vehículo, por lo tanto, un propietario puede usar la plaza para uno o varios vehículos siempre que no salgan de sus límites.

2º. La comunidad de vecinos cuando contrata el seguro de responsabildiad para el garaje lo hace por número de vehículos y no por plazas, lo cual es un error de uso y costumbre por parte de los administradores que genera problemas de los aquí denunciados. No obstante, si hubiese algún siniestro y en una plaza hubiese 2 vehículos, el propietario debe optar por declarar como afectado uno de ellos, pero la empresa aseguradora NO PUEDE aludir que había más coches que plazas para no pagar los daños. Eso es totalmente falso.

Si teneis mas dudas llamais a urbanismo del ayuntamiento: 91 871 13 44
 
K
kasiopea
08/03/2007 13:25
HABLA EL QUE HACE HONOR A SU NOMBRE
 
M
mierdapatos
08/03/2007 12:33
hay algunos que debeis tener una vida muy aburrida para preocuparse tanto por la de los demás no?

que mas da lo que haga cada uno siempre que no ponga en peligro a los demás?

que cansinos!
 
K
kasiopea
08/03/2007 12:25
ASI ME GUSTA, PREDICANDO CON EL EJEMPLO. LUEGO SOIS LOS PRIMEROS EN PROTESTAR PERO CUANDO NOS TOCAN LO NUESTRO, AUN SABIENDO QUE ESTA MAL, SOMOS INTRANSIGENTES. COMO TENEIS LA CARA DURA DE EXIGIR, SI SOIS LOS PRIMEROS EN INCUMPLIR LAS NORMAS?.
 
A
anudav
08/03/2007 11:39
Punto uno como propietaria me doy por aludida y me hablas con respeto y con nombre por que no me gusta habalr con la pared.
Punto dos, la moto se va a quedar detras de mi coche por que no molesta a nadie y no salgo de mi plaza al tener un coche pequeño cosa que si hacen algunos coches enormes.

Punto tres la unica perjudicada en caso de siniestro soy yo no la comunidad.

Punto cuatro con la gentuza que hay en esta comunidad no me dejaria la moto sola sin coche delante aunque tuveira tres plazas vacias por que cualquier indeseable (y hay muchos) me la puede tirar al maniobrar o al aparcar en plazas ajenas como ya lo han hecho.

Si te molesta tanto te insto a que me denuncies tranquilamente pero la moto se queda donde está.

Punto cinco estoy de acuerdo en que hay una cara dura ademas de mi portal que deja la moto doonde se le pone en la nariz, pero no nos metas a todos en el mismo saco.
O tu haces como muchos coches ¿vas sin luces en el garaje?? ¿sales por la puerta que se entra? ¿fumas en el ascensor? por ejemplo o haces rally como otros muchos en coche. Pues no generalices y relajate que te va a dar un infarto.
Llama al administrador das los datos de la moto mal aparcada y que le manden una carta como hacemos los demas cuando hay un cara dura semejante.
PERO TE REPITO MI MOTO SE QUEDA EN MI PLAZA
 
J
jojojaja
08/03/2007 10:56
Parece ser,que todos los vecinos que tienen metida la moto junto a su coche en la misma plaza no se dan por aludidos y no opinan, sin embargo repasando en el foro me he dado cuenta que si lo hicieron cuando uno de ellos se vio afectado por un acto de vandalismo que se produjo hace unos meses y muchos se preocuparon por el hecho en cuestion,asi que pienso que no deberias haceros los suecos, como que no va con vosotros,quisiera dejar constancia que al propietario que le ocurrio el citado hecho usaba la plaza exclusivamente para su moto no como el resto que se pasan las normas por el forro ¿Hasta cuando?.
 
M
mariaychema
06/03/2007 16:40
pues hay muchos coches que no caben en sus plazas y tienen que quedar un poco de lado, porque fisicamente no caben, que hacemos???
De todos modos yo esperaria a la reunión.
 
J
jojojaja
06/03/2007 15:08
LAS PLAZAS ESTAN PERFECTAMENTE DELIMITADAS Y TIENEN SU SUPERFICIE UTIL REGISTRADAS ASI QUE LOS VEHICULOS NO TIENEN POR QUE SOBRESALIR,PUEDEN SUPONER UN GRAVE RIESGO PARA EL QUE CIRCULA POR LA ZONA HABILITADA PARA ELLO QUE DICHO SEA DE PASO NO ES MUY HOLGADA PARA EL DOBLE SENTIDO.TAMBIEN SE PODRIA HABILITAR ALGUNA ZONA PARA QUE ESTOS PROPIETARIOS ESTACIONARAN SUS MOTOS EN UN LUGAR QUE NO PERJUDICARAN AL RESTO DE VECINOS CON UNA CUOTA QUE REPERCUTIERA EN LAS ARCAS DE LA PROPIA COMUNIDAD,NO CREO QUE ESTO CUAJE PUES ES MEJOR GRATIS.
 
M
mierdapatos
06/03/2007 11:44
a mi siempre y cuando no se salgan de los limites de la plaza me parece cojonudo, el riesgo en caso de siniestro es exclusivamente para ellos.
lo que me parece mal es el el cara del bmw y la custom aparcando en una esquina, o el tio que entra por la puerta donde se sale y ya me he cruzado mas de dos veces con el en la puerta, o todos los que vais sin luces, o los que dejan cartones y demas mierda en el garaje, o la tia que ademas de ir en direccion contraria hace rallie. O los caras que aparcan su cohce en una palza qeu no es la suya ... En fin que faltan de respeto hay muchas.
 
K
kasiopea
06/03/2007 07:18
A MI ME PARECE LOGICO, LA GENTE TIENE MUCHA CARA DURA, Y AL IGUAL QUE YO ESTOY PAGANDO DOS PLAZAS DE PARKING, PARA METER MIS DOS COCHES, QUE LA GENTE HAGA LO MISMO,PORQUE AL PRINCIPIO ERAN DOS VEHÍCULOS EN UNA MISMA PLAZA, COSA QUE POR LEY ESTÁ PROHIBIDO, PERO ES QUE AHORA LOS JETAS, APARCAN LAS MOTOS EN LAS ZONAS COMUNES. VOY A EMPEZAR A APARCAR TAMBIEN YO MI COCHE EN LAS ZONAS COMUNES, Y ASÍ ME AHORRO EL ALQUILER DE UNA PLAZA. UN POCO DE SENTIDO COMÚN POR FAVOR, Y ENCIMA NOSOTROS LES ANIMAMOS A ELLO, LUEGO NOS QUEJAMOS,EMPIEZA SIENDO UNO EL QUE APARCA MAL, Y ACABARAN SIENDO LAS CINCO O DIEZ MOTOS QUE HAY EN EL PARKING...
 
J
jojojaja
05/03/2007 18:41
el sentido comun y el respeto por lo comun son normas basicas en la convivencia en comunidad,si tu ves bien que se aparquen motos en cualquier esquina, invadiendo zonas comunes,que sera lo proximo, todos haremos lo que nos venga en gana,verdad,que circules por el garage y encuentres vehiculos fuera del limite que marca la plaza medio metro por meter la moto,con el peligro que esto supone,esta bien quiza cuando te comas la parte delantera de alguno de estos vehiculos cambies de opinion ,mas vale prevenir que curar,O coche o moto los dos en una no?
 
M
mariaychema
05/03/2007 11:19
Supongo que las motos que ocupen algo mas que su plaza, lo habrán habaldo con el vecino de plaza y estarán de acuerdo a ti te molesta alguna? pues diselo a quien le pertenezca.
Parece que siempre tiene que venir alguien a tocar las narices cuando todo esta en calma.Y como no sin nombre
Maria
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento