Volver al foro
M
marta_alv
26/03/2007 10:41

QUE ASCO DE COMUNIDAD

653 lecturas | 8 respuestas
ESTA COMUNIDAD DA ASCO, HAY GENTE COMO EL JAJOJOUJUJ SU PUTA M...... QUE LE DARÍA DOS LECHES SI TUVIERA COJONES DE DAR SU NOMBRE, NO SE RESPETA A NADIE Y LA GENTE PARECE QUE LE GUSTA METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, YA ES BASTANTE JODIDO IR TODOS LOS PUTOS DIAS AL TRABAJO PARA PAGARTE LA HIPOTECA Y DEMAS PARA AGUANTAR A CIERTOS PAYASOS.
 
M
marta_alv
28/03/2007 12:10
me parto jejejej, el trabajo es cierto que no va muy bien pero, a quien le gusta trabajar??? lo mismo a ti jojajojojojojaa si te gusta y mucho y me alegro por ello y sí es cierto que mal hablada que soy pero sincera porque das mucho asco y dudo que en tu vida te salga algo bien,las personas como tu son unas desgraciadas y tristes por eso intentan desfogarse en este tipo de foros donde solo los cobardes se esconden detras de un nick que encima de patetico es ridiculo. Que te vaya bonito
P.D. mi hipoteca es de 8 millones de las antiguas pesetas, lo digo por tus comentarios anteriores asi que me rio nuevamente de ti....y ahora pedazo de triste respondeme venga que estoy ansiosa por ver como intentas ofender a los demas y lo unico que consigues es que nos riamos mas de ti a parte de alegrarnos el rato que nos metemos en internet
JOJAJOJOJAOJOJAA
 
J
jojojaja
27/03/2007 08:39
Peni te voy a decir lo que creo que les pasa,son coleguis
y les jode enormemente que alguien,un vecino igual que ellos esprese sus opiniones que difieren con mucho de las suyas, estan deseosos de averiguar quien esta detras del nick,para cotillear y criticar por supuesto a espaldas, puedes repasar mis intervenciones en el foro y en ningun momento he insultado a nadie de una manera tan fuerte como por ejemplo M.al, pero bueno se tendra que conformar con hacerlo a traves de una pantalla,a las personas en general no les gusta escuchar cosas que dichas sin animos de ofender, estos se lo toman asi con el unico animo de calificar e insultar, se palpa a traves de sus escritos la tristeza de sus vidas y se desahogan mediante insultos y continuas faltas de respeto y todo por haber dicho algo que venia ocurriendo cada vez de manera mas habitual y a lo que sin querer ser salva@R de nada se ha puesto freno, por que siendo honest@ la persona en cuestion ha sido puesta al tanto de lo que que aqui se esponia y a cambiado para bien.
Sobre el tal yonatan es evidente que ya se le conoce asi que sobra hacer cualquier comentario al respecto.
Solo estoy de acuerdo con la tal Marta en una cosa que esta comunidad da asco, si pero por que en esta residen personas como ella, lavate la boca con jabon quizas con esto puedas sacar de ti toda esa frustracion de la que haces honor por que todavia te quedan unos cuantos años......de hipoteca.
Marychema insultar y faltar el respeto a una persona es decirle algo en publico y a la cara, que ademas podia poner su trabajo en peligro, cosa que no pretendia creo que ha sido mejor hacerlo aqui a tenor de los resultados aunque esto supusiese el tener que aguantar la pila de adjetivos calificativos de la que he sido objeto no ostante quiero hacer un llamamiento a la paz y la armonia incluida nuestra distinguida vecina M.AL.
PAZ Y SALUDOS PARA TOD@S.

 
P
portico
26/03/2007 21:55
LEER PARA CREER
 
J
jojojaja
26/03/2007 20:51
La verdad Marta no se donde te han educado ni quien pero han fracasado ,eres una maleducada, con respecto a tus insultos decirte que me resbalan yo todavia no he insultado a nadie como haces tu, no obstante se te ve super feliz con tu nueva casa, pero sobre todo con la megahipoteca que pagas creo que deberias tomartelo con mas tranquilidad pues supongo que aun te quedaran unos cuantos años por pagar supongo que 28 o 38 años asi que tranquilidad.
Seguro que por tu forma de espresarte vienes de un sitio de clase pero que muy baja,lo siento pero las ostias creo que te las dan a ti pero cada mes el banco, es que tener un hogar es caro quizas no te lo planteaste al hora de comprar pero paciencia que cada mes queda menos por pagar JEJEJE.
Tambien se ve por tus palabras que eres muy feliz en tu trabajo,la verdad demuestras ser una amargada con ganas de pegar,por cierto por que no te das cabezazos contra la pared de tu casa asi desapareceria un poco esa agresividad que destilas por todos los lados.
saludos.
 
P
peniqueazul
26/03/2007 16:55
No pasa nada . Desde luego es una pena que este foro haya degenerado tanto, creo que ahora lo puebla una fauna que no se toma en serio las cosas, cuando antes era casi como un servcio, bastante útil a la hora de informarse de ciertos temas .
Saludos.
 
M
mariaychema
26/03/2007 16:47
Sinceramente cundo lei el mensaje de jonatan diciendo eso de quien era el jojojaja, me resistía a pensar que tuvese nada que ver contigo, por lo mismo ue tu dices yo no se quien eres pero se que normalmente hablas con un poco de coherencia y respeto y hemos estado de acuerdo muchas veces. Me alegro que hayas aclarado el tema, sinceramente. Por lo demas lo del foro eta muy bien porque el año pasado convocamos una reunión a través de este y demas pero cuando la gente lo utiliza para insultar y hacer el imbécil estamos perdidos.
Bueno saludos.
Maria
 
P
peniqueazul
26/03/2007 12:23
Hola mariaychema:

desde luego me encuentro entre una de las personas desencantadas, hacia mucho que no entraba al foro y cuando se me ocurrió el otro día colgar el tema de la renovación del administrador cuál ha sido mí sopresa al ver como se pone la gente, por no hablar del tema de que se me diga que si soy el Jojojaja y no sé que , que no sé que os pasa con él, pero vamos , como ya he comentado en el otro mensaje no soy ese Jojojaja, llevo mucho tiempo entrando en el foro (desde casi el inicio) y nunca había tenido problemas, y en concreto he hablado en alguna ocasión contigo a través del foro dándote mí apoyo al tema de los perros y demás, acuérdate. Pero en fin , que visto lo visto creo que también seré una de las personas que no vuelva a entrar nucna más porque en lo que se ha convertido esta da pena .
Saludos.
 
M
mariaychema
26/03/2007 11:24
Ahora alomejor entendemos todos por qué no merece la pena ni proponer cambiar el administrador ni al portero ni a la señora de la limpieza...hace un tiempo algunos vecinos me dijeron que ya no participaban en el foro porque estaban desencantados de este y de las reuniones...y desde luego no les falta razón.
En fin que sigais haciendo el imbécil que parece que es lo que os mola y en la próxima reunión en lugar de casi llegar a las manos directamente os tirais huevos a la cabeza que asi se soluciona todo mucho mejor.
Yo no diría que da asco si no simplemente que es patético. Lo peor que si realmente peniqueazul es el jojojaja y tal ( que por cierto jonatan eres un crac porque vamos yo ni puta idea) porque no te metes en un chat porno o algo asi alomejor alli te dan mas coba aunque bueno ya te has reido bastante de nosotros...
Bueno pues nada que os vaya bonito.
Maria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento