Volver al foro
P
portico
02/04/2007 21:53

PORTERO

¿Alguien ha visto al portero dormido en el trabajo?

859 lecturas | 10 respuestas
Hola!!!

Soy una de las que sule defender al portero. Además creo que esta haciendo una buena labor.

Pero... suelo llegar de trabajar a ultima hora de la tarde. Hoy estaba en casa a las cinco y... Tomás estaba roncando a pierna suelta!!!
Delante mia ha entrado una chica, la puerta ha dado el golpe habitual y ni se ha movido. Luego he entrado yo y... lo mismo.

Os reireis pero al principio, cuando le he visto desde fuera, me he preguntado si es que estaba mirando algo en el techo. Pero que va estaba dormidisimo.

Alguien le ha visto alguna vez mas asi????

Gracias.

Un saludo.
 
P
peniqueazul
19/04/2007 16:10
No es por nada pero también he visto varias veces a Tomás dormido, y no lo veo normal la verdad, si los demás nos durmiesemos en nuestros puestos de trabajo ya nos habrían echado hace tiempo.También le he visto saliedo del bar en alguna que otra ocasión. Es una pena porque al margen de esto él hace muy bien su trabajo,pero claro no sé hasta que punto podemos consentir estas cosas.
 
K
kasiopea
18/04/2007 12:13
PARA PORTICO ;

Si has leido bien, que no lo dudo, en ningun momento he dicho que lo de quedarse dormido esté bien, no te empeñes en dar otro sentido a mis palabras, que no lo tienen.
Simplemente he dicho que es normal que una persona que trabaja en el estado en el que está Tomás, es lógico que al final se quede dormido, y en ningun momento, quiero justificarle, y en ningún momento apruebo lo que hace.
pero como psicóloga que soy de profesión entiendo el comportamiento.
Me gustaría veros a muchos en vuestro puestos de trabajo.
Y si te molesta que esté dormido, pues la solución es muy sencilla...
...Despiértale.
 
P
portico
17/04/2007 21:20
Hola!!

Me joroba considerablemente tener que dar la razón a jojojaja (por su manera de tratar los temas en el foro), pero hoy he llegado de trabajar de nuevo más pronto de lo normal (serían las 17:30h.) y Tomás volvía a estar en su caseta, dormido por completo.
He abierto la puerta, se ha cerrado y seguía dormido.

Y sigo creyendo que eso no es un comportamiento adecuado en el trabajo (al margen de las opiniones de algunos vecinos).

Un saludo.
 
J
jojojaja
06/04/2007 12:00
No ha sido algo puntual puesto que se le ha visto en mas de una ocasion,yo di mi opinion que fue muy criticada por algunos en este foro, que ahora exponen situaciones que ven sin aportar esas pruebas que tanto a mi me solicitaban otros intentan justificar situaciones que si el horario ,los dias libres etc,su situacion la ha aceptado el y solo el, asi que lo unico que se le pide es cumpla con la labor por la que se le paga,alguien ya aventuro lo que pasaba y se le intento callar con insultos y faltas de respeto asi que si ahora estais empezando a ver cosas que no os gustan pues me parece que no queda otra que la de aguantar hasta que degenere de tal forma que sea unanime el deseo de cambiar, por que esto solo es el principio de lo que os queda por ver una vez retirada la mascara que no os dejaba ver la realidad del gran profesional que tenemos contratado.
Ojala se permitiera en muchos de nuestros trabajos hacer cosas como las que hace Tomas, que no pasara nada y que encima tu jefe justificara estas por tus condiciones laborales,condiciones que previamente tu has pactado con tu empresa o es que le obligan a trabajar doce horas de lunes a Sabado seguro que no.
Mi opiñion ya la sabeis a si que el que quiera seguirse engañando a si mismo y justificar lo injustificable ella o el mismo.
El tiempo da o quita razones pero sobre todo pone a cada uno en el verdadero sitio que le corresponde.
Saludos.
 
P
pepgr
04/04/2007 16:36
Yo no pienso que sea correcto dormirse, pero entiendo que le puede pasar a cualquiera en un momento puntual. Tampoco hay que darle mas importancia de la necesaria. Si es puntual, si es la tonica general pues ya hablariamos. Todos somos humanos.
 
P
portico
04/04/2007 09:10
Espero que no mucha gente opine que esto es una razon para dormirse en el trabajo.

Un saludo.
 
K
kasiopea
04/04/2007 08:28
he de decirte que hay muchos tipor de extress, y entre ellos se encuentra éste. La persona que pasa mucho tiempo en su puesto de trabajo, sin realizar ninguna función, el hecho de estar 12 horas diarias en un puesto de trabajo sin nada que hacer, nos lleva a esto.
 
P
portico
03/04/2007 21:52
Disculpa Kasiopea pero no se que concepto de trabajo suele tener la gente, pero no me parece una excusa ni el horario que tiene ni las condiciones, para dormirse en el trabajo.

De acuerdo que es un horario bastante malo, pero a cambio el eXtres es nulo. Tiene tiempo para leer, estudiar, hacer crucigramas, hasta ver la tele si quisiese traerse una tele pequeña,...

No lo veo de los peores trabajos del mercado eh...

Y desde luego si se fuera por ahi a un cuarto a dormir... me pareceria una persona con un concepto de responsabilidad bastante escasito (esto es una forma diplomatica de decir el tipo de trabajador que me pareceria).

Sigo pensando que si ha sido un dia puntual... puede pasarle a "cualquiera", pero si es algo habitual... pues que se prepare unas oposiciones y entonces podra dormirse en el trabajo con el consentimiento del gobierno.

Un saludo.

 
K
kasiopea
03/04/2007 16:57
Que esperais de una persona que entra a trabajar a las oche de la mañana y se marcha a las ocho de la noche de lunes a viernes y sabados hasta las dos y media, con un solo día de descanso a la semana, y en una urbanizacion que no se mueven ni los gatos, y para colmo está encerrado en un garito de dos metros cuadrados? Creo que en total son 66 horas trabajadas a la semana, cuando la media son 40. Ojo, que en ningún momento digo que lo que hace esté bien, pero también tenemos que pensar las circuntancias y el horario de trabajo de cada persona. Seguramente si yo fuese él, me iría a dormir pero a algun cuarto de por ahí.
 
M
MARIA2010
03/04/2007 16:47
Yo tambien le vi, pero con lo particular que se esta poniendo el foro, casi preferia no decir nada.

Ademas me quede bastante sorprendida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 23 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento