Volver al foro
M
medea
27/09/2004 10:03

Pregunta para aparejador

¿Se cerrará el patio interior detrás de mi bajo?

626 lecturas | 10 respuestas
Hola! Ayer observé la parte de atrás (tendedero y dormitorio dos) de mi bajo. Se supone que esas ventanas dan a un patio interior, al lado opuesto a la zona de la piscina, pero he visto unas columnas y no me da la impresión de que ese patio se vaya a cerrar. Desde la calle, según pasas, se verían las ventanas. ¿Podrías por favor aclararme si esto se va a cerrar o no?.
Gracias, un saludo.
 
A
APAREJADOR
10/11/2004 16:46
Efectivamente hay dos pistas,una va en el portal 1 encima del muro prefabricado de contencion que hemos hecho y la otra en el portal 6 justo donde tenemos la caseta de obra.
 
P
portal6
29/10/2004 21:05
Hola,

Yo tengo una pregunta, el resto de zonas comunes ¿cómo son? Debían ser dos pistas podideportivas,pero ¿dónde van a estar situadas? Si hay dos, como pone en el contrato, tendrán que ser muy pequeñas para que quepan, no?
Gracias
 
A
APAREJADOR
29/10/2004 08:32
Los portales ya estan en marcha, mejor dicho, todo va en marcha pero cada cosa lleva su orden.La lluvia nos esta jodiendo bastante para hacer la urbanizacion pero todo esta,todavia,dentro de plazo.
La piscina no es tan pequeña,tiene 100 m2 de vaso.
El muro exterior es de bloques de hormigon y una verja electrosoldada encima al igual que las parcelas de los bajos.
Mi enhorabuena a quien haya adquirido en bajo o un atico,MENUDOS PISAZOS!!!! ,sobre todo los aticos.
YA VIENE EL FRIO,ME CAGO EN LA PUTA.
 
M
medea
08/10/2004 12:30
Hola de nuevo!
Acabo de hacer un dibujo para hacerme a la idea de como va a ser esa zona de paso. Veo que la pared donde esta el tendedero y la pared de la habitación dos, forman un ángulo recto. En un principio había pensado en las jardineras bajo las ventanas, pero lo mismo al arquitecto o al que haya diseñado esto, se le ha ocurrido ponerlas frente a las ventanas, formando otro ángulo recto, y cerrando así un cuadrado. De esa manera, aunque se me pueda seguir viendo en pijama, por lo menos nadie llegaría con la mano a golpear mis cristales, no??. En caso de que no sea así, podría contemplarse esa posibilidad??. Sería como hacer un pequeño patio/jardincillo o algo así y delimitar la zona de paso a una especie de camino recto.
Respecto a la piscina... espero que no coincidamos más de 10 vecinos.... es un poco pequeña, no??. Al menos desde arriba lo parece.
Otra pregunta: sobre el muro exterior de la urbanización, dijiste que iba una verja o una valla de esas de simple torsión?.
Y los portales, los van a empezar a hacer ya por dentro, no??. Ayer oí al vigilante decir que hoy iban los marmolistas...
Bueno, gracias por todo aparejador.
Saludos y buen puente a quien lo coja!.
 
M
medea
08/10/2004 09:54
Como unas jardineras??me vais a plantar un seto delante de la ventana?? a ver, por favor explicame como es eso. A mi me dijo Carlos que sería un patio interior ; no semi interior....
Otra pregunta: ya que es sitio de paso, que seguridad te ponen?? porque supongo que las ventanas no serán igual que las de los demás pisos, no??.
Gracias
 
A
APAREJADOR
07/10/2004 18:53
Ahora os he entendido,el patio al que haceis referencia efectivamente es de paso,es decir los que tengais un bajo os van a ver lo que cocinais,el pijama que teneis etc..No me malinterpreteis y no lo digo con cachondeo pero es asi.No va a existir ningun tipo de cerramiento,lo que si va a ver son unas jardineras pero para el asunto de que os vean o no os vean van a ser poco efectivas.YA QUEDA POCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
 
M
medea
07/10/2004 09:20
Sí,soniyalfonso, me refiero a lo que es el patio interior del bloque, no el jardín de los bajos. Tal y como está ahora la obra parece un soportal más, un lugar de paso, y desde la calle se ve perfectamente, al igual que las ventanas de la habitacion 2 y los tendederos.He visto que hay 2 columnas y me resulta dificil ver como se va a cerrar después, porque si se habló de patio interior, creo que dimos por hecho que iba a ser eso, un patio interior.
Siro, lo que preguntas sobre la pintura, si das la vuelta al bloque, algunos balcones ya están pintados de oscuro. No recuerdo si de la parte que da a la calle (creo que ahí han pintado a medias) o si de la parte que da al descampado, pero sí, he visto que los pintan de oscuro.
Aparejador, entonces, como va a ser ese cerramiento??
Gracias, saludos
 
S
soniyalfonso
06/10/2004 17:50
hola aparejador creo que medea se refiere a los patios interiores de las viviendas donde van los tendederos y algunas ventanas de la 2 habitacion,nosotros tenemos el tendedero hacia el patio y tambien me interesa saber si va el patio cerrado u abierto pues sino seria una faena que se viera todo desde el soportal.
 
A
APAREJADOR
06/10/2004 17:40
La primera pregunta no la entiendo muy bien.Creo que te refieres a las parcelas de los bajos,si es asi estas parcelas llevan su cerramiento correspondiente.
En cuanto a la cerrajeria va pintada del color de la carpinteria de las ventanas
 
S
siro
28/09/2004 14:09
Hola a todos he visto que las barandillas de las terrazas se están poniendo en color gris me gustaría saber si luego van pintadas en oscuro y como van rematadas.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento