Volver al foro
M
mariaychema
09/01/2005 18:13

Preguntas al aparejador

¿Es posible hacer cerramientos de PVC en un ático del portal 1?

506 lecturas | 2 respuestas
Hola nosotros tenemos un atico en el portal 1, y queriamos saber si sera posible hacer cerramientos de PVC en los aticos, al menos una parte del mismo. Es para hacernos una idea de las posibilidades...Otra pregunta: ¿la puerta es blindada?
Bueno y tambien que nos dijeras algo sobre lo de firmar en febrero y ver los desperfectos en enero.¿Es verdad?.
Ademas hemos alucinado un poco con el descontrol de ofrecer a unos unas cosas y a otros no, nosotros queremos nuestro piso y punto, pero no entendemos que ha pasado con las cocinas, con el suelo, que algunos se les ha ofrecido cambiar y a otros no...a nosotros el suelo y la pintura si, pero la cocina, nada. Tambien cambiar el plato de ducha por la bañera lo pudimos hacer pero a otras personas, ni se lo comentaron.
Nosotros tambien hemos elegido el color amarillo y no nos han llamado para nada...en fin un poco de jaleo que tienen yo creo.
Bueno un saludo a todos y espero que nos conozcamos dentro de poquito.
 
M
mariaychema
10/01/2005 14:24
muchas gracias, de que portal sois???
 
A
anudav
10/01/2005 10:27
Hola, nosotros tambien tenemos un atico, y preguntamos en su momento al arquitecto de la zona en el ayuntamiento de Arganda por las posibilidades de cerramientos. Habitualmente eso suele ser un tema bastante peliagudo por licencias. Nos recomendó esperar un tiempo a que la zona esté mas tranquila de obras para evitar las revisiones del ayuntamiento.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento