Volver al foro
N
nirma
03/02/2005 11:24

problema detinsa promocion anterior

¿Qué problemas están enfrentando los compradores de viviendas de Detinsa?

619 lecturas | 8 respuestas
felicitaciones por vuestas viviendas. no quiero ser pájaro de mal aguero, pero yo también compré una vivienda a Detinsa y 8 meses depsués sigo conproblemas con la constructora. Al igual que yo está la urbanización la Colina. Por favor, entrad en nuestro foro y ver los problemas que tenemos. Os ayudará. Además necesitamos estar unidos todo el barrio por los problemas de robos, alumbrados, jardines, etc.
Un saludo
 
M
medea
04/02/2005 11:50
Hola de nuevo!.
Sí, lo de la seguridad habrá que hablarlo.
También opino que la seguridad de las casa, si los que quieran se ponerla (no se si yo querre o no) pero si se ponen de acuerdo u ngrupo, seguro que se puede negociar algo con alguna empresa. El problema suele ser que al ser tantos vecinos cada uno quiere algo distinto. Lo digo por la experiencia de Los Sauces, que hay quien quiere vigilante en garaje 24 horas, hay quien lo quiere sólo por las noches, hay quien quiere vigilancia de ronda... y después de varias reuniones no se ponen de acuerdo. Llevo viviendo en Los Sauces muy poco tiempo, y es mi primera mudanza... y la verdad estoy viendo cosas que nunca había visto. El tema de los aires acondidionados, tendederos, toldos y todo lo que pueda afectar a la fachada es un tema que tambien trae de cabeza a la gente. Creo que en cuanto nos den el piso, deberiamos hacer una reunión para para al menos pedir que nadie se anticipe. No sólo por un tema de estética, sino porque para estas cosas, si vamos 10 te hacen mejor precio que si vamos de uno en uno. A parte de que sí, la estética deberemos cuidarla tambien un poco.
Saludos
 
P
portal6
04/02/2005 11:15
Si seria interesante lo de la vigilancia. Con respecto a los carteles para animar a la gente, MEdea yo lo pensé, pero no vivo cerca y me paso muy de vez en cuando. De hecho desde antes de las Navidades no he vuelto. Si alguien puede pasarse y poner carteles estaría muy bien. Estamos sólo 13 vecinos en el foro y somos 96.

Llamé a Detinsa hace pcoo para ver cuándo nos avisarían de los desperfectos. Dependerá del portal en el que están, pero están pensando en la última semana de febrero y primera de marzo. Será el fin de semana y nos tiene que llegar una carta para ello.

Saludos
 
A
anudav
04/02/2005 10:14
Lo cierto es que una vigilancia que hiciese ronda por el garaje (que suele ser lo mas sensible a robos) seria muy interesante. De hecho la caseta para vigilante está construida...
Un saludo
 
J
JoseyBea
04/02/2005 10:12
Buenas a todos,

Medea estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros también apostamos por la seguridad. Creo que el coste de poner una empresa de seguridad es asumible a cambio de la tranquilidad que ganaremos todos. De todas formas, los robos son habituales en las zonas nuevas, y esta no es una excepción, pero todo lo que sea intentar evitarlo es adelantarnos a los problemas. Individualmente podemos contratar la seguridad de nuestras casas, pero la de la urbanización tendrá que ser un consenso.

¿ sabeís algo sobre cuando nos enseñarán la casa para valorar los defectos que pueda haber ?

Saludos

 
M
medea
04/02/2005 09:43
En los garajes. En el de los Sauces (q esta justo enfrente del Portal de Arganda, ese que tiene muro blanco que es muy grande) han entrado varias veces. Los mimo ocurrió en la Colina.
El domingo salio en Prensa que habian cogido al autor de los robos, aunque seguro que eran más y seguro que le sueltan. Creoque una buena medida que deberiamos adoptar toda la comunidad es la de poner algo de Seguridad. Porque nos dan una preinstalacion, pero nada más. Somos 96 vecinos, y tener conserje o alguien de seguridad al menos por la noche en el garaje no nos costaria mucho dinero y nos ahorraria más de un disgusto. Te aseguro que impresiona bajar a por tu coche y encontrarte el coche de tu vecino sin las 4 ruedas, o desvalijado completamente... No por el daño material sino porque si bajas mientras estan haciendo algo al coche, te pueden hacer algo a tí. En fin, yo espero que tengamos una comunidad compransible, y sepan valorar lo que realmente vale la seguridad. En cuanto a Detinsa, no creo que tengamos con ellos mas problemas de los que habitualmente se tienen con otras constructoras. De hecho, me parece que de momento lo estna haciendo bien. Anoche pase por la obra, aunque era de noche y no vi demasiado, pero ya está toda la finca cercada, con caminitos interiores....
Ha pensado alguien en poner carteles para animar a más gente a unirse al foro?.
Saludos,
Medea
 
A
anudav
03/02/2005 18:00
Hola a todos,
yo no conocia ninguno de estos problemas. En concreto cuales han sido los problemas de los robos? En las obras? En viviendas ya entregadas?
Muchas gracias
 
M
medea
03/02/2005 17:05
Hola! la colina son los blancos que están en Mar Cantabrico... Sé algo sobre los problemas uqe tuvistéis cuando hubo aquellas tormentas y se se cayo parte de la montañita, y se desplomo un techo...En cuanto a los robos, no es cosa de Detinsa. Es cosa del ayuntamiento. Yo vivo ahora en los Sauces, y estamos igual. ¿Q más problemas habéis tenido?. Gracias.
 
P
portal6
03/02/2005 11:43
Gracias por la info, pero ¿cuál es tu urbanización? ¿Está en arganda?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento