Volver al foro
M
medea
09/02/2005 09:15

estado de la promocion...

¿Cuándo estarán listos los pisos en la obra?

556 lecturas | 8 respuestas
Buenos días... sólo escribo para comentarque este fin de semana pasado he estado "merodeando" por la obra. El vigilante me dijo que los pisos YA ESTAN ACABADOS. Ahora por lo visto sólo trabajan en la zona exterior. Me dijo también que para finales de febrero empezaban a entregarlos. Han puesto gran parte de la zona interior asfaltada, como con caminitos. Me parece que está quedando precioso. En la montaña que queda frente al bloque ya están trabajando, con lo cual parece que tendremos ese parque rustico. En la calle Mar Cantábrico, dicen que pondrán un supermercado mejor que el Plus (bueno, eso no será dificil!)tipo caprabo. Y desde hace dos semanas o así no ha habido ningún robo en garajes.Cogieron al autor (aunque seguro que no era él solo), pero bueno, no ha habido más daños. Chic@s, yo no sé vosotros, pero yo cada vez estoy más contenta. Parece que todo va saliendo bien. Si alguien tiene novedades, por favor, que las cuente!!.
Saludos a todos.
Medea
 
G
guillen
15/02/2005 18:00
Hola anudav, solo te puedo decir que los que estan en frente a los nuestros, ya han sido tasados en 42 Millones de pesetas o lo que es lo mismo 252425.08 Euros. Pero los nuestros todavia no han sido tasados. Un saludo.
 
A
anudav
15/02/2005 17:53
hola
nosotros tampoco vamos a hacerlo con el BBVA, las condiciones no son nada buenas. Por cierto os han tasado ya el piso a alguno?? es por hacerme una idea de en cuanto lo están tasando.

gracias
 
G
guillen
15/02/2005 17:40
Hola a todos. La verdad es que los pisos si se ve que estan terminados, por cierto, a nosotros si nos han llamado del banco y la verdad es que me dieron muy mala espina, ya que las condiciones son un poco malas, (comisión de subrogación, cuando no tiene por que haberla por ser subrogación y condiciones superables por otros bancos.) Nosotros al final nos hemos decidido por la KUTXA, ya que nos dá unas buenas condiciones. Un saludo y besos para todos y ya prontito nos veremos.
 
M
medea
10/02/2005 16:51
hola de nuevo. Respecto a lo que van a hacer en ese descampado de la calle Mar Cantabrico, lo mio no es buena información, ya que son rumores... Tambien trabajo en Madrid y no tengo tiempo de ir al Ayuntamiento, así que me entero de lo que me cuentan, lo que leo, etc. (en este caso, lo uqe me cuentan).
carola_v_t, los pisos ya estan acabados. Pintados, suelos armario, cocina, todo de todo. De hecho, los pisos ya estan cerrados porque solo trabajan en el exterior. A mi tampoco me han llamado para la pintura. Y solo he oido de una persona a la que han llamado, asi que lo mismo les salio mal en algun piso, pero no en todos. En cuanto a la hipoteca, a mi todavia no me han llamado, asi que llame yo. Me dieron el tlfn de la oficina en Rivas, llame y hable con ellos. Me dieron las condiciones... creoque en algun mensaje alguien puso el numero.
Este sabado volvere a ir a la obra (entre diario me es imposible) y ya os contare como va. Animo a todos.
Saludos
Medea
 
C
carola_v_t
10/02/2005 10:48
Hola medea, veo que estás informada de todo, es estupendo, yo trabajo en madrid y me queda poco tiempo para ir a ver la obra, pero cuando me paso y lo veo tan avanzado me hace bastante ilusión porque como todos pues tengo unas ganas locas de irme a mi casa....bueno yo tengo alguna duda porque todavia no me han llamado para el tema de la pintura y no se si se han olvidado de mi o todavia no han empezado con ello, el caso es que hable con carlos y me dijo que ya no está en arganda y bueno me encuentro un poco perdida porque quiero comentarles tambien respecto a la hipoteca unas cosillas y no se donde acudir, tambien llame al telefono 91 762 81 81 pero comunica continuamente, en fin si puedes echarme una mano gracias, un saludo.
 
R
RJM
10/02/2005 09:16
Hola Medea, soy de la promocion de La Colina, preguntamos al Concejal de Urbanismo sobre el solar que hay en la C/ Mar Cantabrico, y nos dijo que era suelo del Ayuntamiento pero que todavía no tenían determinado su uso. Desde luego estaría bien que en ese solar puesieran un super mejor que el Plus, este rumor lo había oido a algún vecino, a ti ¿quien te lo ha comentado?.


Un saludo.
 
S
soniyalfonso
09/02/2005 11:51
es mejor no especular con la fecha de entrega es mejor atenerse al contrato y si los dan antes pues mucho mejor,nosotros estamos muy ilusionaDOS con todo la zona nos gusta y el plus esta bien lo unico ke nos preocupa es "el parque rustico" hasta ke no lo vea no me lo creo,un saludo
 
S
siro
09/02/2005 09:40
HOLA A TODOS AYER HABLE CON DETINSA Y ME DIJERON QUE EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO Y EL PRIMERO DE MARZO NOS LLAMARIAN PARA VER DESPERFECTOS Y QUE LOS PISOS LOS ENTREGARIAN EN ABRIL.

UN SALUDO A TODOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento