Volver al foro
J
job_
13/03/2005 15:27

AIRE ACONDICIONADO (NADIE CUMPLE LA NORMATIVA)

¿Qué opináis sobre la estética de las unidades condensadoras en la fachada de los pisos?

1.018 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s
Este fin de semana me he paseado por nuestro futuro piso y es inevitable las comparaciones entre nuestra promoción y la de otras de DETINSA, me refiero en este caso a la de LA COLINA. Si os fijáis bien, hay muchos pisos que han puesto aire acondicionado, lo cual es lógico pues la gente quiere ganar en calidad de vida. Pero lo que más me llama la atención es lo poco estético y feo que quedan las unidades condensadoras en la fachada de los mismos. He enviado a la zona de "Descargas", y espero que lo pongan pronto, un escrito con lo que dice la ley al respecto. Con esto quiero abrir un debate para saber vuestra opinión, quejas como la mía, o sugerencias, con el fin de ver que pasará al respecto con este tema.
Nada más que un saludo a todos y que ya nos queda menos.
 
P
portaluno
14/03/2005 12:40
hola ... estoy de acuerdo que hay que hablar y procurar estar de acuerdo.. pero lo que está claro es que si hay viviendas que no tienen acceso a los patios interiores, pues en algún sitio se tienen que poner los "aires" ... el hecho de la estética es importante pero no freirse de calor también lo es.
 
M
mariaychema
13/03/2005 18:42
Hola vecinos.
En nuestro caso todos tenemos patio interior excepto los de los extremos asi que pensamos que eso sería un buena opción para que se viesen las menores unidades posibles. solo hay algunas viviendas que no podrían ponerlas en el patio interior...yo también pienso que no es muy estético pero lo cierto es que, ya que es algo que todo el mundo pondrá podemos intentar acordar algo, aunque no es una cosa muy importante, puede que nos pongamos de acuerdo de alguna forma...
Por cierto yo no veo que las zonas comunes avancen mucho eh???, están llenas de máquinas y de tierra, es que ya estamo nerviositos, alguien sabe algo de fechas?????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento