Volver al foro
M
medea
17/03/2005 11:45

ULTIMAS NOTICIAS (CREO)!!!

¿Cuándo se firmarán los pisos de Detinsa del Paseo de Los Navegantes en Arganda?

560 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos! Acabo de llamar al ayuntamiento de Arganda, y me han pasado con urbanismo. Una mujercilla (poco agradable, todo sea dicho) me ha confirmado que ayer se pasaron para firma los pisos pertenecientes a Detinsa del Paseo de Los Navegantes, portales 12 y 14. La verdad es que no se muy bien si mi calle es esa (creo que sí) lo que si sé es que es el portal 12. Esta señora me ha dicho que la firma suele tardar una semana como mucho, claro que estando semana santa de por medio, lo mismo el que tiene que firmar se va de vacaciones (eso no lo sabia) y la cosa se retrasa. Aún así me ha dicho que es posible que esté para el lunes 28. Sería genial escriturar en esa semana. Nuestros pisitos ya nuestros y nos olvidamos de carencias!!.
Ayer por la noche volvi a pasearme por la obra (mi perro y el vigilante se han hecho amigos!!). Cada vez lo veo más bonito. Han puesto una zona infantil con unos columpios muy salados. Supongo que cuando crezca el cesped estará aun más bonito, aunque a los de la colina, aun no les ha crecido y llevan ahí un año...
Miré por una rendija del garaje y ya están las plazas delimitadas y los numeros puestos en la pared. Vía las sesenta y pico, que quedan al frente.
En fin, si os enteráis de más cosas, por favor, comunicadlas!.
Saludos
medea
 
S
siro
18/03/2005 11:26
Os comento que en Arevalo (AVILA)hay varias tiendas de muebles y los precios con respecto a Madrid son bastante buenos.

Un saludo a todos
 
M
medea
18/03/2005 10:01
Jeje, pues me alegro... porque yo pensaba que había buenos descuentos y tenia toda mi ilusion puesta ahi.
Tenéis idea de los gastos que podemos tener de comunidad?. Me asusta un poco, la verdad...
No os preocupéis, cualquier cosa que me entere la cuento.
Saludos,
medea
 
P
portaluno
18/03/2005 09:27
Hola, no hace falta decirte que cualquier novedad no la cuentes... que estamos todos con la intriga. solo un comentario... yo fui el año pasado a la feria del mueble y sinceramente NO TE PIERDES NADA... no dan catálogos, y lo muebles tienen un nivel económico de flipar.. vamos yo aunque pudiera no volvería..
 
M
medea
18/03/2005 08:46
Hola BorjayVane!!´. Sí, era yo con mi novio (Raul),familia y perro, que se llama Muffin (es un Beagle, marron, blanco y negro de orejas largas... muy jugueton y muy buenecito cuando quiere!).
Esta tarde o el lunes que viene llamaré a Detinsa para ver si puedo hablar con Armando, y preguntarle si hay posibilidades de firmar en la última semana ya que es probable que la cedula esté concedida.
Ay Madre!!! que ganas tengo!!. Habéis mirado muebles??. Yo tenía esperanza de ir a la feria del mueble en ifema y el otro día mirando la web vi que es sólo para profesionales... Pues nada, tiraremos al poligono!.
Saludos,
medea
 
B
BorjayVane
17/03/2005 20:16
Hola medea, gracias por la información, desde que fuimos a ver los fallos no hemos vuelto a ir. Por lo que se ve ya no nos queda nada.
Por cierto creo que te vi ese día, al decirme lo del perro me he acordado que en bajo de nuestro portal (12) había gente con un perro muy salado, a la salida os vimos otra vez.
Nos fijamos mas en el perro porque nos encantan. Mi novio le dijo algo al perro pero no me acuerdo el que.
De todos modos nos veremos pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento