Volver al foro
J
JoseyBea
07/06/2005 20:12

TOLDOS

¿Qué hacer si la tela de los toldos está descatalogada?

918 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos, soy una de las vecinas que se encargó de traer las telas de los toldos. Cuando cogimos el catálogo nos dijeron que las telas eran universales y así es, el problema es que la tela que hemos elegido está descatalogada.

Hemos cogido una muy similar, con los mismos colores y el mismo tipo de dibujo, pero si alguien tiene algún problema que hable con el administrador y se encargue de traer nuevas telas.

La nueva tela (con referencia y fabricante) está expuesta en conserjería.

Un saludo

 
S
soniyalfonso
21/06/2005 11:17
staurof quiero puntualizar qwue en la reunion se dijo que por motivos de seguridad los bajos no podiamos realizar cerramientos y puntualizo cerramientos de tipo aluminio o parecido las pergolas son otra cosa distinta pues el techo es movil y encima de tela por lo que no creo que afecte mucho a la seguridad,un saludo
 
S
staurof
20/06/2005 13:58
Hola. Dos cosas. En primer lugar nadie "ha pedido" que no pongan pérgolas, simplemente en la Junta, al hablar sobre toldos, el administrador dijo que no se podían poner por el tema de la seguridad. Nadie dijo no estar de acuerdo y había gente de bajos. En segundo lugar, creo que es un tema que hablado no tiene porque resultar problemático, pero lo expuse porque, si bien es cierto que es probable que pongais pérgolas y nadie diga nada, también es cierto que cabe dentro de lo posible que dado que se acrodó no ponerlas, haya algún vecino que solo por fastidiaros (y en todas las comunidades hay alguno)os cree problemas o que diga que, si no vale lo acordado, pues entonces el pone el aire acondicionado en la fachada o cuerdas para tender. Lo que quiero decir, es que por el momento parece que nos llevamos bien y me gustaria que siguiera siendo así. No cuesta nada hablar las cosas antes, no creeis?
 
M
medea
20/06/2005 11:19
Hola! el otro día hablé con el presidente de la comunidad y me dijo que intentaría hablar con el administrador y convocar una reunióin de bajos y primeros "afectados".
Me parece muy bien que se haga una reunión y se hablen las cosas, pero espero que los que han "pedido" que no se ponga pérgola en los bajos, sean conscientes de que el jardin del bajo es propiedad del dueño del bajo, por lo que, mientras no hagamos nada que afecte a la fachada exterior (y no es el caso, ya que la tela es la misma que los que pondrán toldos) podemos hacer lo que queramos dentro de nuestra propiedad. No estamos en el caso en el que el jardin del bajo pertenece a la comunidad pero es de uso y disfrute del propietario, como en otras comunidades... En este caso, por poder, no se nos puede prohibir poner pérgola. Otra cosa es que se hable y accedamos ; pero claro, ante razones de peso.
Saludos,
medea
 
C
cristinabarrio
20/06/2005 10:41
Si es necesario pues entonces que se celebre una reunión para este tema, pero hay que pensar como bien dice Raquel que no hace falta una pérgola para facilitar el acceso a los cacos, simplemente con subirse a la valla que rodea a los bajos también podrían subirse,o no? o la valla que rodea la urbanización en algunos puntos, o donde hay un bloque de hormigón que creo que es algo referente a la electricidad. Además una pérgola no aguanta el peso de una persona .
 
M
medea
17/06/2005 14:25
Hola,
en caso de sea como dices me parece totalmente injusto que no puedan ponerse pergolas, y más por el tema de seguridad, ya que no hace falta una pergola como trampolín para saltar a un primero (podría pasar lo mismo con un toldo - tiene brazos para sujetar- y esta claro que los demás pisos pondrán toldos, o los van a prohibir???)... Poner una pergola en un jardin bajo es una necesidad.
Desde luego en esa primera reunión que se hizo seguro que no había bajos ni áticos (si es que están afectados, que no lo sé), porque en la que hubo el día 16 todo el mundo estuvo a favor.
medea
 
S
staurof
17/06/2005 13:55
No es por llevar la contraria y además a mi personalmente me da igual que se ponga una cosa u otra, pero insisto en que deberías consultarlo, porque yo me refiero a la Junta de la Comunidad y lo acordado en ella y no a la reunión posterior, que no era de comunidad sino únicamente para concretar asuntos como el color de los toldos o con que se cubria la alambrada de los bajos y de los áticos. Yo no estuve en esa segunda reunión, pero si en la Junta y, en varias ocasiones al hablar sobre el tema de los toldos, se dijo expresamente que no se podían poner pérgolas. Por eso me han llamado la atención los correos en los que se habla de ponerlas.
 
C
cristinabarrio
17/06/2005 12:27
Hola Staurof :
efectivamente en la reunión del 16 de mayo (estaba el presidente , vicepresidente y vocales) se habló del tema y si que se permitió la instalación de pérgolas .
 
M
medea
17/06/2005 10:49
Hola! en la última reunión que hubo se dijo que podíamos poner toldos y no se dijo que no pudiésemos poner pérgolas. No hay toldos suficientemente largo como para cubrir mi jardín, por eso he mirado las pergolas.
medea
 
S
staurof
17/06/2005 09:42
Hola Medea. Acabo de entrar después de un tiempo en el foro y veo que, al parecer, quieres poner una pérgola. Creo que deberías consultar con el Presidente o con el Administrador, ya que en la reunión se acordó no instalar pérgolas (toldos sí) porque suponen un acceso fácil al piso que esté encima. Quizás ya lo has consultado, pero sino te recomiendo que lo hagas antes de instalar nada, ya que fué eso lo que se acordó y podrías tener problemas con la comunidad.
 
M
medea
08/06/2005 15:35
Siro, yo he pedido varios presupuestos de toldos y entre ellos cánovas. Mi (futura) pérgola no es comparable a un toldo, pero para que te hagas una idea había una diferencia de (creo recordar porque no tengo aqui el presupuesto)600/700€.
saludos
 
B
BEAYJOSE
08/06/2005 15:23
No tengo ni idea, esta semana nos van a dar presupuesto porque tienen que medir la ventana o terraza en cuestión, les preguntamos más o menos por cuanto salía, pero no nos dijeron nada, tienen que verlo. También nos hablaron de tipo de aluminio.

 
S
siro
08/06/2005 14:31
Que tal van de precio en canovas, sabeis algo?
 
B
BEAYJOSE
08/06/2005 09:27
Hemos dejado la hoja en conserjería, ahora mismo no me acuerdo de la referencia, es el modelo Dalias o algo así. Lo tienen en toldos Cánovas, y como la tela es nueva se puede adquirir en cualquier tienda de toldos (si no la tienen en stock la piden al fabricante).

Nos comentaron que siempre hay que elegir una lona bastante nueva, porque si quieres poner el toldo dentro de 5 años, la tela tiene que seguir fabricándose.
 
M
medea
08/06/2005 08:49
Hola! por favor, podrías escribir la referencia si la sabes?.
GRacias
medea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento