Volver al foro
P
penaypanico
13/10/2005 11:44

Porteria

¿Por qué el portero nunca está en la entrada del edificio?

665 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, alguien sabe porque nunca esta el portero en la entrada? Ayer no estaba porque era fiesta, pero llevo observando varias semanas que las persianas de la porteria estan levantadas pero el portero no esta. Alguien sabe si tiene otro cuarto? O tiene orden de estar en otro sitio?
Saludos
 
N
NANO01
16/11/2005 12:00
La tiene apagada siempre y se sienta al lado contrario de la ventana, no me parece normal.

Un saludo
 
M
mariaychema
16/11/2005 09:56
Oye una cosa recordar que hablamos de cambiar el horario de 8 a 8 en le invierno, alomejor si lo habeis visto a partir de las 8....yo es que llego a las 9 y media
 
A
anudav
16/11/2005 09:44
yo llevo observandolo desde que lo comentasteis y por lo menos lunes y marte de esta semana a eso de las 20h estaban los dos dias las luces apagadas. De todas formas lo mejor es hablar con el administrador o preguntarselo directamente a él no?
 
N
NANO01
15/11/2005 17:46
Yo lo que tengo claro es que esa luz tiene que estar encendida y el pertero con la mesa en la ventana que se le vea pq lo que parece es que se esconde. Esto son cosas de lógica y sentido común. A nadie se le ocurriría estar así en su puesto de trabajo pero en esta comunidad como parece que todo vale. Estas cosas habría que hablarlas con la empresa responsable y que ellos sean los que tomen medidas y si no pues se cambia de empresa y punto.

Un saludo a todos
 
J
JoseyBea
13/11/2005 20:50
Por cierto, se ha fundido la luz de la portería?
 
P
peniqueazul
11/11/2005 16:06
Hola a todos :
efectivamente todo sigue siendo un desastre, el administrador pasa de todo, bueno espero que al menos haya saldado la deuda que teníamos con los que nos han prestado el servicio de socorrismo de la piscina, pero por lo demás el servicio de limpieza??? deja mucho que desear, si la máquina esa se pasa una vez al mes me parece correcto, pero como bien dice "mariaychema" que se pase la escoba que no es tan complicado.
Otra que me parece fatal es que el portero esté por las tardes sin luz en la garita , de tal forma que no se sabe si está o no, a no ser que pegues la jeta al cristal, ¿tiene algún problema en encender las luces ? es que me parece superextraño, no lo puedo entender.
Por cierto ¿cuándo piensa poner el administrador las dichosas cerraduras en los accesos a los trasteros que se comentó en la reunión ? todavía no hay presupuesto para unas tristes cerraduras? alucinante !!! la verdad es que el tiparraco este luego en las reuniones siempre dice que se intentará solucionar esto o aquello pero luego nunca hace nada.
 
M
mariaychema
10/11/2005 12:26
yo alucino, aqui cada vez que se dice lgo del portero se lia, parece que is intocable bueno aqui y en las reuniones que luego algun vecino siempre se encarga de contarle a Jorge lo que se habla queno es que me parezca mal que se le diga, pero me parece de pati de colegio.
A mi lo del portero me parece bien que el haga su trabajo y que si no estmos de acuerdo se diga algo pero en las reuniones. Yo creo que podria tener mas labores y asi aprovechar un poco el tiempo que esta aqui...asi lo dije en la reunión pero nadie más dijo nada se supone que el administrados tomo nota, pero no se, yo creo que este hombre( el administrador paasa de todo) y con respecto a eso si que deberiamos hacer algo.
La ultima reunion fue larga, pesada y penosa y aunque intentamos que se concretaran cosas, no llegamos a ninguna conclusión...
La limpieza sigue siendo penosa...ademas creoq eu lo que pasa es que no limpian por un conflicto entre la chica que limpia los portales y las del garaje...yo creo que no se han puesto las cosas claras y nadie sabe lo que tiene que hacer y me parece patético que el adminisstrador no se haga cargo...
jorge un dia le dijo a mi marido que par limpiar los portales hacia falta una máquina que traian una vez al mes, vale estoy de acuerdo pero por lo menos barrer....yo todavia no tengo hijos pero cuando los tenga no se si les dejare bajar a los soportales, porque realmente estan hechos una mierda...y perdon por la expresión pero es que me parece asqueroso y sobretodo porque no pagamos una comunidad barata, precisamente.
No se yo creo que deberiamos hacer algo...yo no veo que esto avance y el tema de los robos...creo que deberimos tomarlo mas enserio y inceramente, no creo que sea problema solo de no esperar a que la puerta se cierre.
Bueno a ver si alguien se anima y hacemos una reunion aunque solo sea de vecinos o llamamos al administrador para que la convoque o no se, al menos que alguien de su opoinión, alomejor yo estoy exagerando y las cosas no son como yo las veo...
 
0
05042678w
09/11/2005 23:57
EL PORTERO CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES,DE TODAS FORMAS LAS COSAS VAN SURGIENDO DE POCO A POCO Y ES CUANDO SE DEBE DE IR VIENDO CON EXACTITUD CUALES SON,NO DEBERIAN DE ESTAR TAN PENDIENTE DEL PORTERO,SINO DE QUE SUS OBLIGACIONES HASTA EL DIA DE HOY SE CUMPLAN.
 
G
guillen
13/10/2005 12:35
penaypanico, el portero siempre que yo paso esta en su sitio, menos cuando es su hora de comer, que como otra persona cualquiera puede comer donde quiera sin que ninguno de los vecinos le pueda decir nada, creo que la gente no debería meterse tanto con el portero, ya que el solo hace su trabajo sin meterse con nadie.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento