Volver al foro
M
maxpax
07/11/2005 18:55

Suceso el Sábado a las 2:00 am

1.515 lecturas | 23 respuestas
¿Alguien sabe lo que paso el Sábado por la noche?

Un saludo
 
P
peniqueazul
15/11/2005 13:30
Ya el problema es que este tío siempre dice que da toques a todos, a los de Detinsa, a los de los ascensores, etc... pero luego al final nunca soluciona nada . Lo de poner cerraduras en los accesos a los trasteros, eso es algo que también ya tenía que haber solventado, desde que se produjeron los robos antes del verano lleva dando vueltas este tema, yo creo que ya está bien, encima lo de los trasteros no lo cubre ni el seguro de la comunidad ni el de el hogar, es un problema serio y como vuelva a ocurrir menuda gracia .
En fin que a este tío no hay que darle ni una oportunidad más que ya ha tenido bastantes.
 
M
mariaychema
15/11/2005 12:13
Por fin me ha cogido el móvil, os cuento:
Según él esta hablando con los de la limpieza, ha tenido varias reuniones y les ha dado un toque. El dia 21 tiene una reunión con ellos con el grupo estrella pero como le he dado un poco de caña y he dicho que iba a hblar hoy mismo con ellos para los garajes ( porque por ejemplo en el de mi portal en una de las papeleras hay una bolsa de doritos desde hace un mes)
Por lo visto se está barajando la posibilidad de que Jorge tome más funciones...
El caso es que el hombre parecía majo, pero creo que en la misma linea de siempre, a todo dice que si pero luego pasa del tema.
Despues de la reunión del dia 21 nos mandara una circular para contarnos que es lo que ha hablado con la empresa dice que en 6 horas al mes que es lo que esta contratado, no da tiempo de todo que es una urbanización abierta con obras cerca...pero el caso es que lo del garaje es limpiar una papelera y que lo de los soportales yo no digo fregar todos los dias pero al menos pasar una escoba...addemas como es lógico no se limpian los portales todos los dias al menos el mio y lo se porque mi felpudo aparece levantado cada vez que limpia...lo limpia dos veces por semana, ( que no me parece mal) pero entonces algo de tiempo para limpiar los soportales si que habría no???
No se que este hombre tiene mucha labia, yo creo que deberamos hablar con el presidente y empezar a pedir presupuestos y demas historias para ver si esto se puede mejorar...dice que le ha dado toques a la empresa pero yo no he visto ningún cambio del verano a esta parte...
Bueno pues esto es lo que hay
Saludos
Maria
 
M
mariaychema
15/11/2005 11:39
podriais acercaros vosotros???yo tengo las mañanas libres si no me acerco yo, pero no me he enterado muy bien de lo que has dicho de la dirección la calle se llama valdemaria o algo asi???
 
S
soniyalfonso
15/11/2005 10:58
en la calle que va hacia morata de tajuña antes de llegar a la rotonda que te lleva al mirardor de la perlita hay una buena gestoria con buenos precios me lo comentaron hace tiempo que por unos 500 o 500 pico podian llevar la comunidad seria mirarlo
 
P
peniqueazul
15/11/2005 09:47
La de la limpieza sigue siendo la misma entonces? que fuerte la verdad que que par de ... tiene el administrador, se pasa todo por el forro . Yo también estoy de acuerdo en montar una reunión antes de la renovación de abril al menos para proponer otras alternativas de administración, no os parece?
 
0
05042678w
15/11/2005 02:34
OS ESCRIBE EL IMPRESENTABLE!!!
ARGANDA ES UN PUEBLO,Y TODO EL MUNDO SE ENTERA DE TODO,MAS SI ESCRIBIS EN VUESTRO FORO,CON RESPECTO AL TRABAJO,NO ME HACE FALTA TRABAJAR,AFORTUNADAMENTE SOY BASTANTE SOLVENTE ECONOMICAMENTE,SOLO ME ENTRETIENE ESTE FORO,PERO SI ME IGNORAIS YA NO TENGO DIVERSION,ASI QUE,POR FAVOR,NO LO HAGAIS,POR CIERTO DONDE DAN CLASES DE YOGA?ES PARA OCUPAR MI TIEMPO LIBRE(QUE ES MUCHO)EN ALGO.RECUERDOS AL FORO.
 
J
JoseyBea
14/11/2005 20:10
Buenas,

Pues analizando todos los mensajes, parece que estamos más de acuerdo que en desacuerdo ( las personas se entienden hablando ). Es lógico que cada uno tenga su opinión sobre cada una de las cosas que rodean una comunidad, pero no entiendo lo gracioso que le puede resultar a una persona que los vecinos muestren sus opiniones. Estoy de acuerdo, solo un impresentable tiene la cara dura de decir las cosas así. Me ha encantado ese comentario de " las cosas se dicen cuando se va el portero ". Eso quiere decir que estuviste en la reunión ?? Mira que yo sepa nadie tiene que tener miedo de decir lo que piensa, sin que tenga que estar pendiente de que luego le critiquen porque este el portero o no este. Creo que nadie tiene nada personal contra el portero, al revés. Simplemente pensamos que lo que aporta a la comunidad no es lo que buscabamos. Por aquí empieza el tema de las cámaras. Creo que esta es la reivindicación contra la FUNCION DEL PORTERO, no CONTRA JORGE. En fin, perdonar por la charla, pero creo que las cosas contra más claras, mejor.
En la reunión pasada votamos echar a la señora de la limpieza, por lo que NO entiendo el porque sigue en la comunidad. Esta claro que el administrador nos esta tomando el pelo, y ahora cuando haya que renovarlo ( para el mes de Abril ), pues habrá que presentar nuevas alternativas. Nosotros estamos de acuerdo en acudir a esa reunión entre los vecinos, ya que al fin y al cabo somos los interesados en velar por la seguridad y la calidad en nuestra vivienda.
 
M
mariaychema
14/11/2005 15:00
A mi me parece muy divertido ver como la gente se entretiene curioseando en la vida de los demas, espero que no sea lo unico que tienes que hacer en todo el dia porque si quieres te doy un poco de mi trabajo...
Impresentable...( lo siento vecinos pero la gente asi me saca de quicio)
 
A
anudav
14/11/2005 15:00
Me alegro de que el numeritos se entretenga con nuestros mensajes y obviamente si no dice nada constructivo es mejor ignorar cualquier comentario que haga.
El tema de la seguridad es importante, pero aun lo es mas la organizacion a nivel administrativa. Cambiar al adminsitrador es lo mas acertado, aunque no se como de facil o dificil es echar uno y contratar a otro. Si alguien ha tenido la experiencia o puede explicar el procedimiento a seguir seria de gran ayuda. El resto de temas deberian solucionarse en le momento que haya un administrador un poquito serio, porque al fin y al cabo es su trabajo y tienen experiencia en arreglar estas cosillas.
Un saludo
 
0
05042678w
14/11/2005 13:05
Claro, es que no soy propietario de nada en esa comunidad,pero si estais abiertos a todo, porque no puedo opinar?,tal vez me interese para conocer un poco al tipo de personas que viven a mi alrededor.YO estoy tranquilo,pero no se porque teneis tanto escandalo con el tal JORGE Y LAS SEÑORAS DE LA LIMPIEZA,ES DIVERTIDO LEER VUESTROS MENSAJES.
 
0
05042678w
14/11/2005 12:42
Aclarando un poco mas te parece de pati de colegio el que? que se le cuente lo que se habla?y no te parece de pati de colegio que hableis cuando se va?pues cada vez me confirmais que teneis un problema personal con el,areglalo o no, pero no intentes hacer de esto un problema comunitario,no se porque te ofende que se defienda.
 
M
medea
14/11/2005 11:41
Sí que se puede hacer una reunión extra-oficial entre los vecinos para hablar del administrador y todo eso.Si ponemos un cartel grande en el tablon, en la puerta del portal o en los mismos buzones bastaría para que la gente lo vea...
El telefono del adminsitrador es 91.446.12.57 y el movil: 649.147.464
Es cierto, esto es para dar opiniones, no para ponernos a parir...este vecino de número no está registrado en nuestra comunidad, no??.
saludos,
Raquel
 
M
mariaychema
14/11/2005 11:07
He pensado llamar al administrador para ponerle un poco las pilas, pero lo he buscado y no encuentro el teléfono...si alguien me lo da???
Por otro lado esto es un foro para comentar los problemas no para que nos pongamos a parir, osea que el firma con número que se relaje...que bastante tenemos en nnuestros trabajos etc...como para discutir por el foro...solo faltaba...haz un poco de yoga ( a mi me funciona).
Yo puedo conocer a un administrador de fincas, le puedo consultar o no se, buscar por internet...es que no se si para esto deberiamos convocar una reunión solo de vecinos...yo me comprometo a escribir las cartas y echarlas en los buzones...no se si funcionara. Bueno los que esteis interesados en que esto se solucione, por favor vamos a ponernos de acuerdo...a mi los robos me dan miedo y ahora cada vez que entro al garaje no se, me da cosilla, entendeis???
Y hablando se entiende la gente
 
M
medea
14/11/2005 10:02
Hola,
estoy de acuerdo en que este foro está para opinar, y la mayoría de los que opinamos aquí lo hacemos en las reuniones.
En cuanto a lo de la puerta del garaje, es cierto que mucha gente no se espera ( yo salgo por el portal para tirar la basura y espero a mi novio en la puerta del garaje, y veo coches que entran y salen, por supuesto nunca nadie me ha preguntado que hago ahí, pero vamos, yo tampoco lo preguntaría). En cualquier caso no creo que esa puerta sea el único acceso de los que entran en la urbanización, aunque sí que creo que las cámaras serían una muy buena opción.
En cuanto al portero, no podemos buscar un cabeza de turco cada vez que hay un problema. Y no es cuestión de opinar sobre si Jorge debería hacer más o menos. Si tiene que hacer más, pues que se le comunique, que se le proponga aumentar sus tareas... pero claro, luego no nos quejemos si no está en la garita!. Yo el 90% de las veces que paso, le veo ahí, solo se me dio una ocasion que le buscaba y no le encontraba.
Del tema de la limpieza, ha habido quejas por parte de TODOS los vecinos. ¿Por qué no ha habido cambios?está claro que el administrador promete y promete, pero nada de nada. Muchos de nosotros somos nuevos en esto (es nuestra primera casa)y podemos cometer errores a la hora de elegir una cosa u otra, pero el administrador se dedica a eso, tiene experiencia, sin embargo somos nosotros los que planteamos los problemas y las soluciones y el administrador se limita a decir que si, toma nota y cae en el olvido. Tarda más de dos semanas en dar el acta, y después no hace nada, y el tiempo pasa, y nosotros pagamos y nada mejora. Todavía no le he oído proponer nada.
Alguien tiene referencia de algun buen administrador? Para mi lo esencial es cambiar a ese tío. Para lo que hace... cualquier otro sería mejor, Seguro.
En cuanto al incidente del sábado, es vergonzoso. No entiendo la finalidad ni la diversión. Quien dió el aviso?. Cogió la policía a los que lo hicieron?. Por favor si alguien tiene más datos, que lo diga. Yo estaba en casa y no me enteré de nada...
GRacias.
saludos,
Raquel
 
J
JoseyBea
13/11/2005 20:48
La mayoría de los que hablamos en el foro damos nuestra opinión, tanto aquí como en las reuniones, y sobre todo, firmamos con nuestros nombres, no con numeritos, eso quiere decir que no vamos por detrás.

Las cámaras tienen que ser de verdad, y vigiladas desde la portería.

Y aquí todo el mundo deja vivir la vida, y opinan porque para eso son propietarios.
 
0
05042678w
13/11/2005 20:41
SIEMPRE ESTAIS CON EL TEMA DE LA PUERTA SI ENTRAN O NO DETRAS,ESTOY DEACUERDO QUE LO MEJOR ES PONER UNAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN EL GARAJE Y EN LA PUERTA DE ACCESO AL GARAJE,YA QUE AUNQUE FUERAN DE FICCION SE EVITARIA MUCHOS PROBLEMAS,NO SE TRATA DE PONER EN JUEGO LA VIDA DE NADIE SINO DE INTENTAR PREVENIR LOS SUCESO QUE OCURRE.HAY QUE DAR UNA SOLUCION A TODO LOS PROBLEMAS,Y ESTA CLARO QUE AQUI EN ESTE FORO LA COMUNIDAD NO SE ARREGLA NI TAMPOCO EN LAS REUNIONES.LO DE PATI DE COLEGIO ES VERDAD SOMOS TODOS MUY JOVENES PERO LOS QUE HABLAN POR LA ESPALDA MUCHO MAS,ESTOY SE ESTA CONVIRTIENDO EN GRAN HERMANO,NO TE PIQUES SIEMPRE TE PICAS POR ALGO VIVE LA VIDA Y DEJA VIVIRLA.
 
P
peniqueazul
11/11/2005 16:17
Que fuerte yo no me enteré de nada .Pero como puede ser posible? Qué sentido tiene el rociar a los coches con aceite de moto? eso es por joder sino no lo entiendo.
 
M
mariaychema
11/11/2005 09:46
yo alucino, aqui cada vez que se dice lgo del portero se lia, parece que is intocable bueno aqui y en las reuniones que luego algun vecino siempre se encarga de contarle a Jorge lo que se habla queno es que me parezca mal que se le diga, pero me parece de pati de colegio.
A mi lo del portero me parece bien que el haga su trabajo y que si no estmos de acuerdo se diga algo pero en las reuniones. Yo creo que podria tener mas labores y asi aprovechar un poco el tiempo que esta aqui...asi lo dije en la reunión pero nadie más dijo nada se supone que el administrados tomo nota, pero no se, yo creo que este hombre( el administrador paasa de todo) y con respecto a eso si que deberiamos hacer algo.
La ultima reunion fue larga, pesada y penosa y aunque intentamos que se concretaran cosas, no llegamos a ninguna conclusión...
La limpieza sigue siendo penosa...ademas creoq eu lo que pasa es que no limpian por un conflicto entre la chica que limpia los portales y las del garaje...yo creo que no se han puesto las cosas claras y nadie sabe lo que tiene que hacer y me parece patético que el adminisstrador no se haga cargo...
jorge un dia le dijo a mi marido que par limpiar los portales hacia falta una máquina que traian una vez al mes, vale estoy de acuerdo pero por lo menos barrer....yo todavia no tengo hijos pero cuando los tenga no se si les dejare bajar a los soportales, porque realmente estan hechos una mierda...y perdon por la expresión pero es que me parece asqueroso y sobretodo porque no pagamos una comunidad barata, precisamente.
No se yo creo que deberiamos hacer algo...yo no veo que esto avance y el tema de los robos...creo que deberimos tomarlo mas enserio y inceramente, no creo que sea problema solo de no esperar a que la puerta se cierre.
Bueno a ver si alguien se anima y hacemos una reunion aunque solo sea de vecinos o llamamos al administrador para que la convoque o no se, al menos que alguien de su opoinión, alomejor yo estoy exagerando y las cosas no son como yo las veo...

 
C
carola_v_t
11/11/2005 09:20
estoy de acuerdo con anudav, que haces si vas pasar a alguien le echas??? yo paso de hacerme la valiente y que ocurra algo, por lo tanto no creo que la solucion sea esperar que las puertas se cierren
 
A
anudav
09/11/2005 21:29
y solo una pregunta, si detrás de mi se pone un coche cuando yo este entrando al garaje que hago ?? espero a que se cierre la puerta y que el la vuelva abrir?? y esto nadie lo hace, teniendo en cuenta que no conozco al 90% de los vecinos se colara detras quien quiera y no nos enteraremos. Además aun en el supuesto caso de que estuviera segura que no es un vecino que hago? le digo que aqui no entra? Yo no pongo mi vida en juego.
La solucion es sencilla vigilancia y unas camaritas en el garaje con monitor en la conserjeria.
 
S
soniyalfonso
08/11/2005 10:09
pues es muy sencillo porque nadie en esta comunidad se espera a que la puta puerta de entrada se cierre asi de simple. el dia que pase algo espero que les pase a los que nunca esperan la puerta y ya he visto a varios que son siempre los mismos,el dia que vea a alguien que no se espera veremos.....porque esto ya poasa de la raya.
 
M
mariaychema
08/11/2005 09:23
yo no me he enterado de nada...pero no entiendo como pueden pasar estas cosas...bueno yo la verdad sigo sin entender muchas cosas de esta comunidad...como no nos andemos con cuidado...a mi esto no me gusta ni un pelo.
 
K
kimimac
07/11/2005 21:06
Hola!

El sabado por la noche a la 1:30h. iba a entrar al garaje y habia dos coches de policia en la entrada, y cuando entre estaban unos 7 agentes de policia y unos vecinos. Por lo visto habian rociado varios coches con aceite de moto.

Y los coches no estaban en la entrada del garage, eran del fondo del todo.

No se si alguien sabe algo más.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento