Volver al foro
P
peniqueazul
22/11/2005 16:07

AVISO AL PRESIDENTE REUNION EXTRA OFICIAL

561 lecturas | 13 respuestas
Hola chicos :
ya he avisado al presidente de lo de la reunión extra oficial, vale? Nos vemos el sabado entonces a las 12:30.
 
G
guillen
25/11/2005 21:58
Si los vecinos están de acuerdo en poner cámaras y vigilante nocturno, pues vale. Eso puede ser más util que esperar, pero es que ni siquiera lo estamos haciendo.
 
A
anudav
25/11/2005 21:41
Vamos a ver, el vigilante haciendo rondas y las camaras disuaden a posibles ladrones. Pero vamos, que no es cuestion de discutirlo, pero si hay mas gente de acuerdo estariamos encantados de tener algo mas util que "esperar".

Un saludo
 
G
guillen
25/11/2005 21:27
bueno segun vosotros no hace falta esperar a que se cierren las puertas, vale, de acuerdo, cada uno que haga lo que le venga en gana. Yo seguiré esperando, pero lo que no estoy de acurdo es en poner unas camaras y un vigilante nocturno, ya que el vigilante que va a hacer si el ladron entra detras de un vecino que no espera, perdirle las escrituras del piso. Pues vosotros mismos. Yo no voy a discutir con nadie por estos problemas, cada uno con su consciencia.
Salud
 
M
mariaychema
25/11/2005 21:18
estoy de acuerdo, lo unico que funcionaria son las cámaras...yo creo que en lugar de tirarnos los trastos a la cabeza podriamos llegar a algun acuerdo...y vale ya de que si uno espera o el otro no, yo creo que es una tontería ademas si tenemos en cuenta lo que digo Jorge...el cree que el que hace todas las cosas en la comunidad es un vecino...y ese va a entrar cuando le de la gana y yo estoy de acuerdo con anudav en que yo no me voy a jugar la vida para que no roben...
 
A
anudav
25/11/2005 20:58
Vamos a ver guillen, lo de la puerta es una verdadera estupidez. Si esperas y entra alguien detras de ti sabes si es propietario?? no le dejas pasar y que abra él?? Si resulta que no es propietario te enfrentas para que no entre?? Llamas a los GEOS para que le detengan o que haces?? Colarse en los garajes es lo mas facil del mundo, por las puertas de cualquier portal o por donde sea, pero si te hace ilusion esperar me parece fantastico pero no te mosquees con los que pensamos que es una chorrada. Hay soluciones menos inutiles.
No se que opinais el resto, pero desde luego yo no me voy a bajar a preguntar a nadie si me enseña las escrituras en caso de no conocerle.


 
G
guillen
25/11/2005 20:22
Yo sinceramente no estoy deacuerdo en que haya un vigilante nocturno, por la siguiente cuestion:

NADIE ESPERA A QUE SE CIERRE LA PUERTA, y esto lo digo con conocimiento, ya que parece ser que de 96 vecinos las 3/4 partes no espera al cierre de la puerta.

Yo salgo del garage por las mañanas a las 6:10 de la mañana y siempre coincido con un BMW que nunca se espera al cierre de la puerta, al igual que cuando llegan los tipicos con un morro que se lo pisan, te pitan o te dan las luces para que continues ya que te encuentras parado en la puerta esperando su cierre y cuando comienzas a circular te das cuenta que entra por direccion contraria y no espera al cierre. Y como estas infinitas.

Yo ya discutí con un vecino de uno de los bloques que me lo hizo y no pienso discutir con nadie mas. Si nos roban es porque nos lo merecemos.
 
J
JoseyBea
25/11/2005 19:44
Buenas,
Estoy de acuerdo. Yo creo que lo que hay que tener claro es que la gente ( 4 al parecer ) que hemos " comentado " sobre las funciones del portero, nos daría igual que la persona que ejerce las funciones de portero se llamará Pepe, María o Juan. No tenemos nada personal contra el portero, sim embargo con comentarios como el anterior uno se da cuenta, de quien se lo toma en el plano personal. Nosotros pagamos 100 euritos casi y nos gustaría que se viera el rendimiento a los mismos. A la larga todos queremos calidad de vida. Me temo que mañana vamos a discutir, discutir , discutir... y no a construir. Que pena que todo se lleve a lo personal !!
 
M
mariaychema
25/11/2005 13:31
Bueno yo creo que lo mejor es hablar de todo esto mañana pero la verdad es queeso saldria más caro...yo creo que la opción de las cámaras en los garajes es muy buena...cuendo estuve hablando con Jorge la semana pasada, me dijo que el creía que todo lo que habia pasado en los garajes era alguien de los vecinos, no se quizás tebga razon y con las cámaras se podír ver todo perfectamente...
lo bueno es que vamos atener una comisaria de policia casi al lado de casa...
En fin mañana hablaremos de todo esto y más...
por cierto yo pago casi 100, a la gente le sobra el dinero y el tiempo...¡Qué suerte!
 
A
anudav
25/11/2005 13:05
si la verdad es que es alucinante soltamos casi 90 euros al mes de comunidad, y a la gente no le duele que no haya resultados, se ve que somos los unicos pobres del bloque.
yo siglo insistiendo en que la vigilancia en vez de diaria deberia ser nocturna, justo el horario contrario de 20.00 a 8.00 que es cuando mas moviemiento hay de coches, es de noche y hay mas robos. A mi me importa mas llegar un viernes a la 1 de la madrugada y saber que hay alguien con una camarita viendo el garaje que hay una persona a 11 de la mañana cogiendo la propaganda, es cuestion de prioridades y si no se puede 24 h yo prefiero las 12 h que pagamos por la noche.
 
M
mariaychema
25/11/2005 12:41
da igual anudav no te esfuerces cundo no les da la gana de entender las cosas no hay manera...yo estoy harta de decir en el foro y al propio Jorge que no tenemos nada en contra de él si no en todo caso de sus funciones...pero la gente que quiere malmeter...debe ser que se aburren en casa...
a mi que este Jorge o no me da igual yo ya he hablado con el y aclarado las cosas, en cualquier caso las quejas debemos darlas a un administrador que haga las cosas en condiciones...y evitar los enfrentamientos con los trabajadores de la comunidad que sus funciones asignadas las desempeñan bien...
En fin espero que mañana podamos aclarar algo...
 
A
anudav
25/11/2005 12:10
por mi perfecto. siempre y cuando quede claro que simplemente es un trabajador al igual que la señora de la limpieza al que la comunidad paga por sus servicios y no un propietario.
siguiendo ese argumento considero que tambien deberia estar la señora de la limpieza por que tambien la hemos criticado ya si que puede defenderse o no?
Mas cuestionable es lo de 4 de siempre ya que en la reunion de sep hubo quejas por parte de muchos propietarios sobre las funciones a asignar ... si no recuerdo mal
 
S
soniyalfonso
25/11/2005 09:28
yo por mi parte seria bueno que jorge si quiere estuviera dadas las graves acusaciones que ha recibido de los 4 de siempre no es justo que se le ponga a parir casualmente siempre que el muchacho se va para casa un saludo
 
M
mariaychema
22/11/2005 21:44
Ok mañana mismo pongo los carteles en los portales a primera hora...no nos hemos puesto de acuerdo con si queremos o no que esté jorge en la reunión...
Y la orden del día...por favor acabo de llegar de trabajar y ahora no puedo pensar, esta noche lo consulto con la almohada y mañana lo vemos, pero dar ideas...si no se nos olvidarán todos los temas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento