Volver al foro
H
hermionemore
05/04/2006 12:28

PERROS ABANDONADOS?

¿Los perros del portal 12 tienen dueño?

1.243 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos :

una pregutna ¿ alguíen sabe si los dos perros que están en uno de los bajos, ( creo que es el portal 12) tienen dueño? lo digo porque más bien parece que estén abandonados a su suerte, no creo que los dueños vivan , no? porque sino no lo entiendo, están todo el día fuera los pobres incluso en pleno invierno, llueva o nieve, y claro están día y noche ladrando , no sé es que a los dueños no les importa? a nadie les molesta los ladridos? además tienen el jardín sembrado de cacas, en verano no quiero imaginarme como puede oler eso, creo que va a ser bastante desagradable .
No sé , ¿qué opinais? creo que si tienes mascotas es para ocuparte de ellas y sino no las tengas, y además es para que las aguantes tú y no tus vecinos. La verdad ,muchas veces somos peores las personas que los animales .
 
P
pepgr
03/05/2006 18:03
La verdad es que cada uno tiene su casa como le sale de las narices... pero una vez subsanado el tema de las cacas ... tambien te doy toda la razon en que la gente es poco cuidadosa con las cosas que tiran por las ventanas y que inevitablemente va a parar al patio de los demas... a ver si estamos criticando y por otro lado estamos tirando de todo por la ventana... no seamos GUARROS que para eso estan las basuras cada uno la suya claro...
 
S
soniyalfonso
03/05/2006 16:50
alli llevas razon no podemos decir nada al respecto ahora de guarros y cerdos esta todo lleno porque lo de las cacas es una cosa que inevitablemente se ve y huele de acuerdo. pero no os quiero decir como tenemos el patio que da a la cocina.Esta lleno de colillas,basura,manteles de sobras que se sacuden por las ventanas ect. y que decir tiene que se tiran cosas a los jardines de los bajos.Hace un año que vivimos aqui, y desde el primer dia vemos cosas tiradas.No es ninguna excusa pero nosotros nunca nos hemos quejado de lo que nos tiran los demas.Nosotros hemos solucionado nuestro problema esperamos que todos pongamos de nuestra parte.

Otra cosa pepgr, lo de cotillas no es por nada, sino que aquí se han dicho muchas cosas a la ligera. Hay gente que incluso habla de respeto cuando no respetan la intimidad de otros. Si lees un poco mas atrás te darás cuenta. De hecho nosotros somos unas personas bastante coherentes y diplomáticas y aquí se ha formado un linchamiento que es demasiado. Un saludo

 
P
pepgr
03/05/2006 12:06
MENOS HABLAR Y MAS LIMPIAR LAS CACAZAS...
De todas formas es vergonzoso que hasta que no os han dado caña por aqui no habiás pensado en LIMPIARLAS... es que te creen que no huelen? a mi que los perros coman, duerman o salgan de paseo sinceramente me importa poco y creo que estarán bien cuidados... pero lo que afecta a los demás eso es lo que IMPORTA a los VECINOS... no por cotillas ni por nada ... SINO PORQUE NO TENEMOS PORQUE AGUANTAR LOS OLORES A PIS Y A MIERDA DE TU PERROS...
 
S
soniyalfonso
28/04/2006 18:42
respecto a mis perros, que no quepa la menor duda que estan mejor atendidos que muchos de vosotros por vuestras parejas. Eso es seguro. Que de nuevo os invito a que llaméis a la protectora de animales para que verifique si a estos perros les falta algo. De todos modos, ya que sabeis donde vivimos, podríais habernos llamado al timbre y haberlo hablado con nosotros si tan diplomáticos sois y tanto os molestaba.

Por otro lado dire que lo que importa es como tienes tu casa y lo que se cuece en ella en lugar de criticar tanto a los demás. ¿QUE COÑO SABE NADIE DE MI VIDA Y DE MI CASA? ADEMAS ¿A QUIEN IMPORTA? En fin, esto de los vecinos cotillas y metomentodo es lo de siempre, en cada comunidad los hay porque tiene que haber de todo. Si te aburres cómprate un sudoku. En fin, que si tienes algún problema más, que te acerques y me lo digas a la cara. Lo discutiremos como hacen las personas, diplomáticamente y no como té sueles hacer en plan verdulero. quien quiera sentirse aludido que lo haga.
 
C
carola_v_t
28/04/2006 12:14
cuesta imaginar como tendra la casa mas de una persona teniendo el patio y a unos animales asi de mal atendidos, que lastima........ y quien quiera sentirse aludido que lo haga
 
M
mariaychema
28/04/2006 10:02
Fantástico lo único que esperamos es que lo de las cacas no se vuelva a repetir lo demás no importa me da lo mismo como atiendas a tus perros, eso va en tu forma de ser...
No se ha llamado a la protectora por respeto, cosa que vosotros habeis tardado en demostrar, porque no habeis hecho nada con el tema de las cacas hasta que esto noha salido a la luz.
me alegro de cualquier modo de la decisión que habeis tomado es lo mejor para todos.
 
S
soniyalfonso
27/04/2006 19:07
al que le parezca mal que llame a una protectora a ver si estan mal atendidos pues de un problema hacemos una bola.mis perros comen y beben en casa con nosotros es mas no tengo que dar explicaciones de si mis perros comen dentro o fuera(para que tu veas la comida) y para seguir no tengo que dar explicaciones de si estoy o no en mi casa y como tengo o no a mis perros, mirar en vuestras casas que os gusta cotillear demasiado. el tema de las cacas no volvera a ocurrir eso por descontado, pero si os parece bien llamar a la protectora a ver si estos perros estan mal atendidos os invito a hacerlo.Por ultimo en todas las urbanizaciones del mundo hay perros y el sitio de los nuestros es en esa terraza que para la compramos.
 
P
portaluno
27/04/2006 12:31
A vuelta con los perros... este finde me di una vuelta por la urbanizacion y los famosos dos bajos del portal 14 son vergonzosos.. sobre todo el de los perros grandes.. como no se los cae la cara de verguenza? Es repugante y me apiado de los vecinos que sus casas den para estos famosos patios .. porque con el calor el olor va a ser muy fuerte ...el otro dia ya lo era y mas o menos hacia vientecito fresco... el que ladren los perros todo el mundo lo entiende son animales... pero lo de las cacas no tiene disculpa si no eres capaz de mantener limpio el entorno pues no tengas mascotas..
 
M
medea
27/04/2006 09:38
Hola! no, Mariaychema, no me tomo a mal. Pregunto por lo de los vocales porque a las ultimas reuniones no he asistido (por trabajo)y no sabía lo que se había acordado. Te agradezco que comentes mis comentarios, ya que no he hablado con el vocal de mi portal (que no recuerdo si son Borja y Vane??).
Por cierto, otro tema de los perros, es que opino que no deberían andar sueltos por la comunidad, porque muchas veces hay niños pequeños jugando, y los perros, que tienen bastante fuerza pueden saltar para jugar y hacer daño.
En cuanto a las normas, por supuesto,si queremos que esto funcione ya sabemos lo que hay que hacer.
Saludos,
Raquel
 
P
penaypanico
26/04/2006 11:44
Hola vecinos tambien podriamos decirle al administrador lo de los nuevos canales de television, por ejemplo la sexta es gratuita, solo tienen que poner un adaptador en la antena y en la web dice que lo tiene que solicitar la comunidad.
Saludos.
 
P
portico
26/04/2006 10:19
Hola!!

Me gustaría que en la reunion de vocales se aclarase definitivamente varios gastos que se producen en nuestra comunidad y que al menos yo no tengo nada claro.
EL mantenimiento del cesped. Como bien dicen por ahí es vergonzoso. Al margen del riego, porque los arbustos si lo tienen, y estan que da pena. Mi hermano vive en una comunidad cercana y sus zonas verdes no tienen nada que ver con las nuestras.
Qué se supone hace ese famoso "grupo estrella"???
Además está el tema de la piscina, que no sabemos si se les ha pagado todo, si van a venir este año o hay que ir buscando a otros. Y deberiamos plantearnos con tiempo la lona para el invierno proximo.
Lo del administrador no tiene nombre. Si lo de su contrato es ya irreversible este año. Deberiamos obligarle mediante acta a organizar una reunion el año que viene en fechas para plantearnos su renovación de nuevo. Aunque también podriamos plantearnos echarle por un pésimo trabajo realizado, ya que ningún vecino está contento con su eficiencia. Seguro que hay maneras. Al menos plantearnoslo.
Tambien me gustaría se confirmase si debe aún dinero algún vecino, y en caso afirmativo que medidas ha tomado nuestro "eficiente" administrador.
Vamos a cambiar de presidente???. Porque además de que hace un año ya, el actual es como si no tuviéramos presidente.
Muchas gracias a los vocales por todo.
Un saludo.
 
M
mariaychema
26/04/2006 10:15
Muchas gracias mañana nos vemos yo llegaré sobre las 9 y cuarto porque trabajo hasta las 9...
Medea no estamos hablando de los ladridos, eso es lo normal, lo asumimos, no es problema, el problema son las cacas yo cuando me aomo y veo el patio pues no se que te diga, que me da asco???
en cuanto a lo de venir a la reunión nadie prohibe a nadie, pero se nombraron vocales para llevar todas las quejas dudas, etc y que el dia de la reunión se pusiera todo en común pero con un poco de orden, yo me encargaré de hacer los comentarios que tu has hecho pero para esoo está el vocal de tu portal, para que se lo comentes y ellos lo digan en la reunión de vocales...
Si a la reunióin de vocales vamos todos los vecinos al final no hacemos nada...pero de todos modos nadie cierra las puertas a anadie eso se dejo claro en la reunión en la que se nombró a los vocales...
Espero que me hayas entendido y no te lo tomes a mal, me parece que seguir las normas que pusimos TODOS es lo mejor para el buen funcionamiento de esta nuestra comunidad jajaja
Besos
 
A
anudav
26/04/2006 09:48
la reunion es el jueves, es decir, mañana a las 20.30 de la tarde. En principio es para vocales yluego habrá una posterior con todos los vecinos.

nos vemos mañana
 
M
medea
26/04/2006 09:38
Buenos días.
Yo vivo en un bajo y alguna vez ha coincidido que he salido tarde a mi jardin y los perros han ladrado. Si los días que duermen fuera oyen ruidos, ladran. Salvo ese caso, yo no los oigo. Yo tambien tengo perro y lamentablemente ladran y molestan. Supongo que todos somos conscientes de ellos, y que los dueños, en cuanto los oímos, los metemos en casa o los distraemos para que dejen de ladrar, pero a veces hasta que nos damos cuenta o conseguimos que se callen pasa un rato, por mi parte lo siento.
En cuanto a la reunion de vocales, si que me gustaría uqe se hablase lo del cesped, porque da pena, y vuelvo a insistir en los patios internos. Me he asomado a varios y todos están igual. No son los papeles grandes lo que molesta, eso se quita en un momento con la mano, son las colillas y cosas pequeñas que se van acumulando. No sé si es que la gente sacude sus ceniceros por la ventana, pero es asqueroso. Tambien hay cacas de animal, supongo que de perro. Con las piedras es imposible limpiarlo y la suciedad se va acumulando. Ya veremos si las ratas que hay donde los cubos de la basura no deciden cambiar su residencia...
También he visto qeu hay una gotera en uno de los pasillos exteriores (saliendo de la zona de la piscina). Corresponde al baño del portal 12, 1er piso puerta A. La gotera ha destrozado parte del techo. Al no pertenecer a ningun piso nadie ha dado queja (supongo), pero ahí está.
En cuanto al contrato del administrador, pues no sé q contrato tendrá, pero si hay una reunion de vocales, se le puede pedir que lo lleve, no?.A la reunion de vocales puede asistir cualquier vecino?A que hora es?
Gracias. Saludos.
Raquel
 
M
mariaychema
26/04/2006 09:07
Este viernes hay reunión de vocales???
Es la primera noticia que tengo yo llame la semana pasada y nome dijeron nada de hecho creo que fui yo quien les dijo de hacer una reunión, a qué hora es???
Gracias
 
A
anudav
25/04/2006 14:59
este sabado pasamos por la zona de la piscina y me fije, la verdad es que los dos bajos estaban llenos de cacas es asqueroso, por que sin brezo se ve perfectamente y da un aspecto horrible además del olor. Este jueves hay reunion de vocales asi que se comentará el tema para tomar las medidas que sean, que yo recuerdo esto viene coleando casi un año.
Si alguien que no sea vocal quiere que se comente algo que lo ponga en el foro o lo comente al vocal del portal.
saludos
 
H
hermionemore
17/04/2006 17:03
Yo a los que me refiero son a los dos perros grandes, creo que uno de ellos es de raza boxer. Los otros dos pequeños que son del bajo del final que hace esquina si que están bien atendidos .
 
J
Jema
17/04/2006 15:46
Hola,no se de cual de los perros hablais,yo este fin de semana los he visto y los dos pequeños estan mas o menos decentes pero los dos grandes estaban sin agua,sin comida y con cacas de hace un montón de días,yo tngo perros y se perfectamente q esa cantidad de cacas no son de pocos dias,direis lo q querais pero aunq esten atendidos no stan ni a un 20% de como se deberian de tener y me dan pena los perros y los vecinos q viven encima
 
H
hermionemore
17/04/2006 13:19
Perdonad si os sentis ofendidos, pero la verdad llevamos un año viviendo y juraríamos que hemos oido a los perros a altas horas de la madrugada en la terraza alguna vez, pero bueno si dices que duermen dentro lo doy por bueno. Veo lógico que tengan que estar en la terraza por el día y que hagan sus necesidades, al menos cuentan con un sitio para esparcirse cosa que no todos los perros pueden tener, yo solo digo que parece que estén todo el día solos, me imagino que como todos, trabajareis a lo largo del día pero en ese caso habría que ser un poco responsables a la hora de adquirir mascotas, pues si no puedes dedicarles tiempo suficiente al final quienes lo pagan, como los hijos, son los pobres animales esto no lo digo solo por vosotros sino en general.
En cuanto al tema de las defecaciones entiendo que no todos los días lo limpieis pero si tened un poco más de cuidado pues se acerca el verano y todo huele más y como ves hay más vecinos a los que les afecta.
Saludos.
 
S
soniyalfonso
17/04/2006 10:23
en respuesta a los perros te dire que los nuestros no estan abandonados nos gusta hablar antes de tiempo los perros duermen en casa y si llueve tienen su caseta para meterse que es cuando no estamos en casa por que si estamos estan dentro y si ladran y molestan lo siuento tambien hay gente que molesta con su musica y con sus cosas pues la terraza es su lugar no creo que ladren por la noche es imposible no digas mentiras, el unico pero son las cacas pues no hay forma de que no las hagan alli hasta que no solemos el jardin y no se las podemos limpiar todos los dias en ese aspecto lo siento y tartare de cuidar el tema
 
M
mariaychema
12/04/2006 19:24
Hola si nos hemos quejado pero no se hace nada...no se si vienes a las reuniones pero por si no vienes ya te daras cuenta de que todo va con mucha tranquilidad...
Yo vivo encima asi que te puedes imaginar...es el cuarto pero es una garrada...lo peor es ver a los animalillos, yo escribi a los dueños pero no me han contestado...
Veremos que pasa en la próxima reunión...
 
H
hermionemore
12/04/2006 12:23
Pues este año va a ser horrible porque claro ya llevan un año viviendo y el jardín que tienen está lleno de excrementos, desde luego es que es para denunciarles, lo que no entiendo es que no se queje más gente .
 
C
carola_v_t
10/04/2006 13:47
estoy totalmente de acuerdo, si tienes una mascota cuidala y si no no la tengas porque el animal no tiene culpa y hay cada dueño que se merecia lo peor por tratar asi a un animal, en fin me imagino la clase de persona que debe ser si hace esas cosas, respecto al olor el año pasado en verano ya lo han sufrido varios vecinos y éste año seguro que ocurre lo mismo, y al final quien lo paga son los pobres perritos y los vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento