Volver al foro
M
mariaychema
19/04/2006 12:16

novedades

¿Qué se hará con la seguridad y votación de los vecinos?

614 lecturas | 5 respuestas
He conseguido hablar con el administrador, buneo más bien con la mujer que le acompaña en las reuniones. proximamente se convocará una reunión para determinar que hacemos con la seguridad votación de todos los vecinos etc...
Le he comentado lo de la sexta llamarán ellos al antenista, si la próxima semana no sabemos nada volveré a llamar.
Lo de la reunión será para primeros de mayo, al menos eso me ha dicho.
Si alguien quiere que se comente algo más que lo escriba aqui o lo diga a su vocal, hay uno en cada portal.
Me parece que el administrador ha sido muy listo porque no ha dado señales de vida y ya se ha cumplido un año de su contrato no le he preguntado si su contrato se renivava directamente pero supongo que si porque si no nos hubiese convocado para que ratificásemos su contrato, en fin que hemos dejado pasr las cosas y me parece que no habrá cambios contundentes en ese sentido.
Bueno un saludo.
Otra cosa le he hablado del tema del césped, el ayuntamiento no permite regar jardiens privados si no es con goteo...tendriamo que plantearnos poner el goteo porque si no no podremos regar...y el cesped esta hecho una pena pero imaginaros en verano.
 
V
vecino12
27/04/2006 18:27
eso es para saberlo ese tipo de contratos son siempre autorenovables
 
L
LAUYDA
21/04/2006 02:37
Lo primero que tendríamos que saber si alguien tiene una copia del contrato ( el presidente de la comunidad???? )y ver si en ese contrato existe alguna cláusula que indique renovación automática. Porque me imagino que habrá firmado un contrato entre el administrador y la comunidad, no entre el administrador y DETINSA.
 
M
mariaychema
20/04/2006 11:58
A mi me parece increible también pero el caso es que su contrato se hizo en abril y seguramente sera renovable sin más asi que si ahora queremos hecer algo supondrá echarle...nos la ha jugado está claro. Pero el caso es que nosotros tampoco hemos hecho nada
 
P
peniqueazul
20/04/2006 11:54
Pero bueno, entonces en la reunión que comentas de mayo habrá que votar si se le renueva el contrato, esto hay que hablarlo, no puede seguir en el cargo así por el morro, vamos es que me parecería increible.
 
C
carola_v_t
20/04/2006 11:52
hola guapa!!!!!!! a ver si nos vemos en la proxima reunión, la verdad que hemos dejado el tema del administrador y ha salido impune, a lo mejor todavia tenemos tiempo de hacer algo, chao!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento