Volver al foro
L
LAUYDA
24/05/2006 00:53

!!!!!! IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡

¿Qué ha sucedido en la reunión de vecinos?

681 lecturas | 10 respuestas
Me parece impresionante lo que ha pasado en la reunión. No he parado de leer en este foro quejas contra el administrador, quejas por los gastos tan altos que se han generado en este año y llega la reunión y todo perfecto, se aprueban los presupuestos, se RENUEVA al administrador un año más ( supongo que estará brindando con champán )pero eso sí, hemos conseguido por unanimidad que nos pongan un repetidor para ver mejor la tele. Por lo ocurrido hoy almentablemente tenía razón VECINO12 cuando escribió hace unos días que nadie se atrevería a hablar de lo del administrador.
 
J
justycyero
26/05/2006 21:47
Alguien sabe, cuando podremos sintonizar el TDT, porque yo tengo uno hace dos semanas, y no sintonizo mas que unos 7 canales, y aunque he leido que el administrador está en ello, entiendo que va para largo porque todo lo que hace (o no hace) este hombre tienen resultados a largo plazo.Alguien podría decirme algo al respecto
 
M
medea
25/05/2006 13:49
Hola! realmente parece quer el administrador no hace el huevo, pero cuando llega a la reunion y empieza a hablar, te tienes que callar muchas cosas porque te das cuenta de que sí que hace. Es cierto que hay temas que ni los toca. No sé si es bueno o malo porque no tengo por donde comparar, pero supongo que la razon de que no se le diga más en las reuniones es esa.
Saludos.
raquel
 
J
Jema
24/05/2006 18:13
hola PORTICO en efecto, la piscina se abrirá sin ningún problema este verano y los chorros encendidos tanto tiempo segun comentaron es normal (a mi tampoco me lo parece como a ti),pero si se limpia y queda todo perfecto para bañarnos lo daremos por bien empleado el tiempo q estan funcionando.

Un saludo
 
P
portico
24/05/2006 16:04
Muchas gracias Jema!!

Se comento algo de la piscina este año?? porque se activan a diario los chorros de agua de la depuradora, pero no sirven para nada sin los productos adecuados. ¿Se va a abrir este año?

Un saludo.
 
J
Jema
24/05/2006 15:47
PORTICO te resumiré más o menos de que se habló ; se aprobó poner un amplificador para ver todos los canales de TDT, se pondrá una lona en la piscina para el próximo invierno, se instalará A/A y calefacción en la garita del portero, la seguridad continuará 12 hrs. Se dijo que el jardinero y la empleada de limpieza no cumplian con su trabajo, y luego hubo gente que protestó al administrador por el gasto excesivo en agua, luz, mantenimiento de ascensores y piscina (como si el tuviese la culpa) algunas cosas más se trataron, pero esto es lo más importante (en mi opinión).
Es la primera reunión a la que voy, creo que tiene razón quien dice que tanto escribir en este foro y luego allí no se dice nada, y tambien la tiene quien piensa que el administrador no es tan malo como pensamos, ayer tenia todas las cosas muy claras y creo que este año más o menos se ha ganado su sueldo.
Podia haberlo hecho mejor, pero conozco otros administradores y todos trabajan con la ley del minimo esfuerzo.

Un saludo para todos
 
P
portico
24/05/2006 11:57
Hola!!

Agradecería alguien hiciese un resumen de la reunión. Por ahora solo sé que se aprobaron los presupuestos, y que la vigilancia se queda como hasta ahora.

Qué va a pasar con la piscina?? Va a tener el portero más funciones?? Quienes son los nuevos cargos?? Qué pasa con las orugas y pulgones que se han mudado a nuestra comunidad??

Muchas gracias.

Un saludo.
 
A
anudav
24/05/2006 10:26
buenos dias a todos
ayer no pude asistir y por lo que veo me perdí una de las buenas no!

queria preguntaros por favor si se aprobó el presupuesto y por lo tanto si nos sube la comunidad unos 10 euros creo. y si se dijo la fecha de apertura de la piscina
yo tb estoy de acuerdo con maria ya lo dije hace unos dias

cuando todos nos quejabamos de todos, pero lo que es cierto es que al final a la gente le cuesta decir las cosas a la cara.
que paso con la renovacion de puestos?? se hará por sorteo?? maria seguimos siendo vocales o ha habido renovacion??
muchas gracias
 
P
portaluno
24/05/2006 10:07
Lo de la seguridad 24 no se aprobó.
Estoy de acuerdo con Maria, el curro es mas grande de lo que parece y no creo que el hombre lo esté haciendo tan mal.
 
R
raquelyjaime
24/05/2006 09:39
Hola
nosotros sentimos no haber asistido pero nuestro trabajo no nos lo permite.
A mi lo que realmente me preocupa, como a muchos otros, es lo de la vigilancia 24 horas por el incremento de comunidad que supone ¿qué ha pasado? ¿Se ha aprobado?
 
M
mariaychema
24/05/2006 09:36
Alomejor lo que pasa es que lo tenias que haber dicho tu....yo he sido vocal que a mi no me importa decirlo bien clarito quien soy, en las reuniones de vocal ya he expuesto mi opinión y la muchos de vosotros sobre el administrador, pero el caso es que cuando te explican las cosas desde ese ángulo te das cuenta que no son como parce que se ha hecho mucho más pero que el administrador no es Dios todopoderoso y que hay muchas cosas que aunque el presente reclamacionoes y demas son los demas los que tienen que dar la cara...hemos llegado al año sin deudaas que eso era impensable a primeros de año y ademas el administrador no ha cobrado ni un duro porque no habia dinero asi que despues de todo, yo desde luego creo que no lo ha hecho tan mal, y era de las que pensaba que no debia continuar pero resulta que me informé y no eran las cosas como parecía...
En fin que siempre acusamos a los demas yo llegué muy tarde por motivos de trabajo si hubiese estado en esa reunión no te quepa la menor duda que hubiera dicho algo, pero pensaba que lo dirías tú. De todos modos a la gente lo que le importa es la tele y poco más al final es eso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento