Volver al foro
L
LAUYDA
13/07/2006 02:46

Cerramiento de terrazas

¿Se acordó en alguna reunión el cerrar sólo con algún material determinado las terrazas?

497 lecturas | 3 respuestas
Volvemos a intentarlo. ¿Alguien sabe si se acordó en alguna reunión el cerrar sólo con algún material determinado las terrazas?
Se que en los bajos se llegó al acuerdo de cerrarlos con brezo, pero no me consta para las terrazas. Al tener todo cristalera, es bastante incómodo por muchos aspectos y, además, la gente que tenemos niños pequeños, corremos el riesgo de que por el hueco que queda entre el cristal y el suelo, los peques tiren cosas (aunque les estamos enseñando a que no lo hagan, un despiste lo tiene cualquiera). Sólo hay una terraza que ya lo ha tapado, pero a nosotros nos gustaría mirar otras opciones. ¿Creéis que habría problema?
 
P
peniqueazul
24/07/2006 10:08
Yo creo que en este tema no se llegó a ningún acuerdo pero hay gente que ha puesto como una especie de cañizo.
 
L
LAUYDA
22/07/2006 01:42
Gracias guillen. Creo que no me supe explicar del todo bien. A lo que me refiero no es a cerrar literalmente la terraza, sino a cubrir simplemente lo que es la cristalera de la terraza, para conseguir un poco más de intimidad, evitar la constante suciedad de los cristales (sobre todo con niños de por medio) y minimizar el riesgo de que los niños puedan tirar algo por la terraza, entre el espacio que queda entre la cristalera y el suelo. De todas formas, muchas gracias por tu respuesta.
 
G
guillen
17/07/2006 10:29
Hola lauyda, creo que en ninguna de las reuniones se ha hablado del cerramiento de las terrazas en si. Pero en caso de que se pudiera que no lo sé, me imagino que la mampara debería de ser del mismo color que tenemos en todas las ventanas. De todas maneras espero que alguien mas informado que yo, te responda pronto. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento